Encuentra un abogado en SEattle, wa- abogados

Encuantra abogados en Seattle, Washington

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogados en Seattle

¿Buscas un abogado en Seattle? Lo primero que necesitas saber es que tipo de abogado necesitas en relación al problema que tengas. Por ejemplo si has sufrido un accidente, necesitas un abogado de lesiones personales. Por otro lado si tienes un problema con tu estatus migratorio en Estados Unidos, necesitas consultar con un abogado de imigración. En este articulo podemos ayudarte a encontrar un abogado en el área de Seattle que se especializa en el problema que tienes.

Hay varios tipos de especialidades a las que se dedican los abogados y dependiendo del problema legal que tengas podemos ayudarte a encontrar un abogado cerca de ti que te ayude con tu problema.

 

Estos son los diferentes tipos de abogado en Seattle:

Abogado en Seattle de lesiones personales

Los abogados de lesiones personales, son mas conocidos como abogado de accidentes. Los accidentes más comunes son los accidentes de auto y los accidentes de trabajo o laborales.

 

Abogado de accidentes de auto

Este tipo de abogados suelen dar consultas gratis y solo les pagas una vez que termina tu caso. Si se da la situación de que no se gana el caso no pagas nada. Los honorarios de los abogados de accidentes de auto suelen ser del 30% de la compensación recauda por las lesiones de la víctima, pero suelen negociarse a la hora de llegar a un acuerdo de representación entre la víctima del accidente y el abogado.

Los abogado de accidentes de auto representan a víctimas de accidentes de auto , accidentes de moto, atropellos, accidentes de bici, y accidente contra camiones o vehículos comerciales.

 

Abogados para accidentes de trabajo

Los accidentes de trabajo es el segundo tipo de lesión personal más popular. Este tipo de accidentes o lesiones personales se producen en el trabajo, como puede ser un accidente de trabajo en la construcción. En este tipo de casos los abogado para accidentes en Seattle te pueden conseguir una indemnización por tus lesiones.

 

Estas indemnizaciones te pueden ayudar a pagar tus facturas médicas y tratamientos.

 Si la lesión es de por vida los abogado pueden ayudarte a negociar con la compañía de seguros. En este tipo de casos de accidentes es muy importante tener a un buen abogado de tu lado para que negocie una buena compensación por tus lesiones.

 

Abogados de inmigración

Los abogado de inmigración pueden ayudarte con problemas de tu estatus migratorio. Por lo general este tipo de ayuda legal se solicita para aplicar para asilo político, para una Green Card o para un permiso de residencia. En ocasiones cuando un familiar ha sido deportado o esta en el proceso de ser deportado en algún centro de detención, un abogado de inmigración puede ayudarte con este tipo de casos.

 

Por lo general los abogados de inmigración tienen ya tarifas predeterminadas por sus servicios. Para mas información puedes ponerte en contacto con un abogado de inmigración en Seattle.

 

Abogado criminal

Los abogados criminales ofrecen servicios de defensa a personas que has sido acusadas de un crimen. Los abogado criminalistas también tienen tarifas predeterminadas por sus servicios. Para más información ponte en contacto con un abogado criminal en Seattle.

 

Abogado Familiar

Los abogado familiares suelen ocuparse de pleitos  entre familias como puede ser un divorcio, una herencia o custodia de los hijos. Los abogados en Seattle para casos familiares suelen tener ya unas tarifas fijas tanto por caso como por hora. Para más información busca un busca un abogado cerca de ti que te pueda ayudar con un familiar en Seattle.

 

Abogado para Divorcio

Los abogados para divorcios se especializan en separaciones matrimoniales y separaciones de bienes. Por lo general este tipo de servicios legales se contratan cuando no se ha podido hacer una separación de bienes de manera civilizada.

 

En caso de un divorcio los abogado suelen hacer o negociar la separación de bienes adquiridos en el matrimonio y si hay hijos negociaran la custodia de los hijos. Para más información ponte en contacto con un abogado para divorcio en Seattle.

 

Abogado de derecho laboral y empleo

Los Abogados de derecho laboral y empleo primariamente defienden los derechos de los trabajadores y se aseguran de que los trabajadores no sean discriminados en el trabajo. Este tipo de abogados cubre un amplio rango de violación de derechos de trabajadores. Estos son los casos de los que se pueden encargar los abogado de derecho laboral y empleo:

 

  • Discriminación en el trabajo
  • Acoso sexual en el trabajo
  • Represalias en el trabajo
  • Impago de horas extras
  • Salarios mínimos
  • Despidos injustos

 

Ahora dentro de la discriminación laboral hay varios tipos de discriminación :

 

  • Discriminación por edad
  • Discriminación por igualdad salarial
  • Discriminación por religión
  • Discriminación Racial
  • Discriminación por Genero
  • Discriminación por condición médica
  • Discriminación por discapacidad
  • Discriminación por embarazo

 

 

Estos son los tipos de discriminación laboral mas comunes y por los que un abogado de derechos laborales y empleo puede conseguirte una compensación o mejores condiciones laborales. Si tienes un problema laboral ponte en contacto con un abogado de derecho laboral y empleo en Seattle.

 

Abogado de bancarrota

Los abogados de bancarrotas los usan las personas con dificultades económicas que tiene que declarar una bancarrota porque ya no pueden afrontar las deudas que tienen. La bancarrota es esencialmente una negociación de deudas (Chapter 7) o la absolución de las deudas ( Chapter 13). La diferencia es que en un chapter 7 se hacen pagos reducidos de las deudas negociados en la bancarrota liquidar las deudas. El chapter 13 las deudas quedan totalmente perdonadas por que se ha podido demostrar que debido a las nuevas condiciones económicas no se pueden afrontar las deudas.

Este tipo de servicio legal es muy común después de un divorcio. Para más información ponte en contacto con un abogado de bancarrota en Seattle.

 

 

Abogado de DUI

Los abogado de DUI lo que hacen es intentar hacer desaparecer multas o ordenes de arresto por ir bebido al volante. DUI que significa conducir bajo la influencia del alcohol y este tipo de abogado lo que intentan es que las multas o prisión sea lo menos posible. También en ocasiones después de un DUI te pueden retirar la licencia de conducir. Un abogado puede pedir en la corte ante un juez que te den una segunda oportunidad para que no te metan en la cárcel o para que no te retiren tu licencia de manejar.

Para más información ponte en contacto con un abogado de DUI

 

Esperamos que este articulo te haya servido de ayuda con la búsqueda de un abogado en Seattle. Si tu necesidad de ayuda legal o información es acerca de un abogado en Seattle para lesiones personales o accidentes de auto, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1-888-880-0241 o rellenando nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

Accidentes de Auto  Blog

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis