me chocaron por detrás ¿Qué debo hacer? Abogado Rubinstein Seattle

Abogado para choques por detrás en Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Cada año, las colisiones traseras o choque por detrás, representan casi 2 millones de todos los accidentes automovilísticos reportados en los Estados Unidos, según el Washington Post. Este tipo de accidentes provoca cientos de miles de muertes y lesiones graves cada año. El típico accidente cuando te golpean por la parte trasera, por lo general es por culpa de un conductor distraído y, por lo tanto, es son accidente que se pueden evitar. Si usted es víctima de un accidente en el que le chocaron por detrás, busque el consejo de un abogado de accidentes automovilísticos para obtener la compensación que se merece. 

 

¿Qué constituye una colisión trasera?

En pocas palabras, cuando un vehículo golpea su automóvil por detrás, eso constituye un accidente o colisión trasera. En general, es responsabilidad del conductor que golpea por detrás su auto estar atento si usted disminuye la velocidad o se detiene, y frena. Cuando esto no ocurre, ya sea por falta de atención del conductor o por la decisión de no reducir la velocidad, la culpa del accidente por detrás casi siempre recae en el conductor que está detrás de usted y que lo golpea.

 

¿Qué determina la culpabilidad del accidente?

Es muy probable que la policía y los inspectores de seguros atribuyan la mayor parte de la culpa, si no toda, al conductor en la parte de atrás. Quizás el conductor del vehículo que le chocó le estaba siguiendo demasiado de cerca o no pudo ver qué se había detenido hasta que fue demasiado tarde. 

 

Un conductor que se pega demasiado que circula delante en el carril y no deja una distancia de seguridad entre sus automóviles para permitir paradas repentinas está tomando una decisión que a menudo conduce a un choque por detrás. Sin embargo, también usted puede ser parcialmente culpable si las luces de freno no funcionan cuándo se produce el accidente o si usted ha hecho algún giro inapropiado o cruzo varios carriles para torcer. Si se detiene repentinamente para girar sin señalizar y luego se queda parado, podría ser parcialmente culpable por un accidente por la parte trasera. 

 

La ley de tránsito del estado de Washington permite la responsabilidad comparativa, por lo que si usted fuera 20 por ciento responsable de la colisión, calificaría para solo el 80 por ciento de los daños. Para más información acerca de cómo obtener una compensación si te chocan por detrás o si necesita hablar con un abogado de accidentes para que evalúen su caso gratis llame al 1-888-880-0241 lo antes posible después de chocar. Nunca admita la culpa del accidente sin hablar con un abogado primero. 

 

¿Cuales son las lesiones más comunes que se sufren después de un accidente si me chocan por detrás?

Incluso si el accidente ha sido leve, pero le golpean por la parte trasera, usted o sus pasajeros podrían sufrir lesiones físicas y psicológicas, como:

 

  • Latigazo cervical
  • Daño espinal
  • Lesiones en la cabeza causadas por inflar bolsas de aire
  • Lesión cerebral traumática
  • Quemaduras
  • Miedo a volver a conducir
  • Dolor / sufrimiento crónico.

 

¿Quién paga los daños si me chocan por detrás?

El conductor responsable del accidente, en este caso el conductor al volante del auto que le chocó o compañía de seguros del mismo, debe pagar por cualquier daño que resulte de golpear su carro desde atrás. Si están asegurados contra colisiones, puede recibir un cheque del asegurador del seguro.

 

Recuerde nunca acepte la culpa del accidente, y no hable con la aseguranza del otro conductor sin primero consultar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos.  Un abogado podrá ayudarle a determinar la culpabilidad del accidente lo que después de poner una demanda le podrían conseguir una compensación justa.

 

También es posible que su empleador no le pague por el tiempo fuera del trabajo debido a su lesión. Y a mayores puede incurrir en gastos médicos adicionales en los próximos años por condiciones causadas por su accidente. Un abogado puede ayudarle a reclamar una compensación para asumir todos estos gastos y que usted no tenga que pagar de su bolsillo por todos estos inconvenientes causados por el accidente.

 

En muchos casos, en última instancia, es un juez quien decide quién pagará sus daños y cuánto, pero debe ser preciso al determinar los gastos actuales y futuros, para que no se quede corto por eso es bueno tener un abogado de su lado con experiencia para que le ayude en su caso. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en su esquina le ayudará a evitar pérdidas financieras que afectan el futuro de su familia.

 

¿Cómo le puede ayudar el Abogado Rubinstein?

Tratar con un ajustador de seguros, especialmente uno que quiera asignarle una culpa parcial, es un proceso complicado. Necesita un abogado de accidentes automovilísticos para que lo ayude a determinar qué es justo con respecto a la responsabilidad, para pedir la indemnización por sus lesiones y luego luchar por usted en el tribunal. El estudio de abogados Rubinstein, tenemos experiencia trabajando en accidentes de auto que sucedieron en los alrededores de Seattle.

 

En los últimos 20 años hemos recuperado grandes indemnizaciones para nuestros clientes peleándonos agresivamente para defender sus derechos después de que le choquen por detrás. Nos aseguraremos de que reciba la máxima indemnización  posible por los daños que le ocasionaron. Llame al abogado Rubinstein hoy al 1-888-880-0241, o complete el breve formulario en nuestra página web para hacer una consulta inicial gratuita.

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis