Pasos recomendados después de chocar | Abogado de choques

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Tome medidas para protegerse después de chocar en un accidente automovilístico

Pasos recomendados después de chocar o después de sufrir un accidente automovilístico. Después de un accidente automovilístico, el primer paso es buscar el tratamiento médico necesario. También es fundamental denunciar el accidente a la policía y luego a su compañía de seguros. Debido a que Washington es un estado de seguros sin culpa, su compañía de seguros debe pagarle sus pérdidas sin importar quién causó el accidente. Sin embargo, debes saber:

 

  • En algunos casos, también puede buscar una compensación de la aseguradora del conductor culpable. Esto es particularmente efectivo si el accidente resultó en lesiones permanentes, cicatrices y desfiguraciones, o la muerte de un ser querido.
  • Al hablar con las aseguradoras, es importante protegerse. Responda las preguntas con sinceridad, pero no proporcione información que no se solicite. No digas nada que te eche la culpa. No reste importancia a la extensión de sus lesiones.
  • Una aseguradora puede pedirle que registre o firme una declaración, o el ajustador puede ofrecerle una liquidación monetaria rápida. No debe registrar ni firmar nada, ni aceptar un cheque. Podría estar renunciando a su derecho a buscar la compensación que se merece.
  • Mientras busca atención médica para sus lesiones y repara o reemplaza su vehículo, guarde todos los registros y recibos relacionados con su accidente automovilístico. Estos registros pueden usarse como evidencia si tiene un reclamo legal de compensación.
  • Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de King luchan contra las aseguradoras por su compensación completa
  • Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Seattle puede ayudarlo a construir y presentar un reclamo sólido de compensación. Un abogado de accidentes automovilísticos puede incluso aumentar sus probabilidades de obtener un acuerdo adecuado de su compañía de seguros.

 

Abogados de accidentes automovilísticos del condado de King en Seattle

Después de un accidente automovilístico, es importante conservar las pruebas y ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes automovilísticos del condado de King lo antes posible, especialmente si ha resultado gravemente herido llamando al 1-888-880-0241. Las fotos de sus lesiones, los vehículos y la escena del accidente pueden marcar una diferencia significativa en su caso. Los testigos deben dar declaraciones mientras los recuerdos estén frescos e intactos.

 

Abogado para choques y accidentes de auto en Seattle, Washington

 

Nuestros abogados de choques y accidentes automovilísticos en Seattle, Everett, Tacoma y Bellevue, Washington documentará sus necesidades y pérdidas. Estos podrían incluir facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, discapacidad o desfiguración y dolor y sufrimiento. Estamos preparados para ir a juicio si es necesario para obtener justicia en su caso.

 

Las compañías de seguros emplean ajustadores que manejan en Washington. Aparecen en escenas de accidentes y ofrecen arreglos en el lugar a las víctimas de accidentes en un esfuerzo por ahorrar dinero. Es casi seguro que su reclamo valga mucho más de lo que le ofrecerá un ajustador. No firme nada sin antes consultar con nuestros abogados especialistas en choques. Podría estar renunciando a sus derechos y a una compensación mayor por sus lesiones.

 

Hable ahora con el abogado de choque y accidentes automovilísticos del área de Seattle de la Oficina Legal de Abogados Rubinstein para una evaluación gratuita de su caso llamando al 1-888-880-0241. Si no puede acudir a nosotros, nuestros abogado pueden acudir a usted. También puede escribirnos a través de nuestra web!

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN