UN CAMIÓN DE DESCARGA PIERDE EL CONTROL EN SEATTLE CAUSANDO UN ACCIDENTE - ABOGADO RUBINSTEIN

Un camión de descarga choca deja una destrucción total en Seattle después de perder el control en las calles de Downtonw de Seattle. El camión a tempranas hora de la mañana sobre las 9:50 am de hoy sobre la primera Avenida perdió el control y chocó contra una tienda de metro en Pioneer Square, dejando multiples autos chocaros y , entre ellos un peatón que resultó lesionado de gravedad tras ser atropellado por el camión. Hasta el momento hay reportes de daños materiales y 5 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Si has sido víctima de este accidente y necesitas un abogado para accidente de camión habla hoy con el abogado Rubinstein en Seattle.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO - DEMANDAS POR LESIONES EN ACCIDENTES - ABOGADO RUBINSTEIN

Abogados de accidentes de auto están a tu disposición 24/7 si has sufrido lesiones graves después de un accidente. ¿Te Chocaron? habla con nuestros abogados especialistas en accidentes de auto lo antes posible. Podemos ayudarte a que recibas tratamiento médico lo antes posible por tus lesiones y que recibas la máxima compensación por tus lesiones personales, dolor y sufrimiento. No esperes tu tiempo para poner una demanda es limitado. llámanos ahora mismo al 1-8888.880.0241

ABOGADO RUBINSTEIN -ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO -ABOGADOS EN SEATTLE

El abogado Rubinstein ha ayudado a sus clientes en Seattle a ganar compensaciones por sus demandas por lesión por más de 20 años. llama al abogado al 1-888-880-0241 para una evaluación de tu caso gratis. Has sufrido un accidente en Seattle, ¿te chocaron? Cuenta con la ayuda del abogado Rubinstein en Seattle, Washington.

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO EN REDMOND, WA - ABOGADO RUBINSTEIN- LESIONES PERSONALES

Abogado Rubinstein de accidentes de auto en Redmond, WA. ¿Te chocaron? no pierdas tus derechos y habla con un abogado para accidentes en en área de Seattle lo antes posible. Recibe la máxima indemnización por tus lesiones por accidente de auto. Nuestras consultas para lesiones personales son gratis y estamos disponibles 24/7 para contestar tu llamada.

Abogado para indemnizaciones por accidentes de auto en Seattle, WA

Recibe la máxima indemnización por tus lesiones de accidente automovilístico en Seattle, WA.
¿Buscas un abogado de indemnizaciones por accidente automovilístico en Seattle, Washington? ¿Has sido Víctima de un accidentes automovilístico? ¿Chocaste? ¿Te chocaron? No hables con el seguro y llama a un abogado en Seattle, Washington de accidentes automovilísticos y lesiones personales lo antes posible para recibir la máxima indemnización por tus lesiones.



Después de un accidente de automovilístico o una lesión personal en el estado de Washington es importante hablar con un abogado especializado en accidentes por qué puede determinar el tipo de indemnización que puedas recibir por tus lesiones. En este artículo hablaremos de las leyes de accidentes de Seattle, Washington para lesionados como te pueden influir a ti como lesionado en un accidente y que debes de hacer o los pasos debes de seguir después de chocar. También hablaremos de lo que NO debes hacer después de un accidente de auto para no perder tus derechos y para que tu abogado pueda defender tus derechos.

...
...

NOTICIAS ACCIDENTES SEATTLE

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis