Si Sufro lesiones por causa de un accidente automovilístico, ¿Cuánto tiempo tengo para poner una demanda por lesiones de accidente?

En caso de accidente de auto, el tiempo que tienes para poner una demanda depende del tipo de accidente y el estado en el que ocurrió el accidente. Llama para tu consulta gratis al 1-888-880-0241. El estudio de abogados Rubinstein en Seattle se especializan en accidentes automovilísticos y pueden ayudarte después de tu accidente a evaluar tu caso gratis en las ciudades de Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue y todas las ciudades cerca de Seattle, WA. No dejes pasar mucho tiempo después de chocar y llama al abogado Rubinstein lo antes posible.

17 Millones de dólares de compensación en un accidente de tren en Tacoma

Un jurado Federal ha compensado a tres personas que demandaron al tren de Amtrak que se descarriló en Tacoma causando accidentes mortales, con 17 millones de dólares por su dolor y sufrimiento. Si has sufrido una lesión grave, habla con el abogado Rubinstein en Seattle para que pueda evaluar tu caso gratis.

MUJER ATROPELLADA EN SEATTLE SUFRE LESIONES GRAVES

Una mujer que caminaba por la avenida de Aurora en Seattle fue atropellada por un auto que circulaba por la Hwy 99 a la altura de Greenlake en Seattle. La policía está investigando la causa del accidente que se produjo aproximadamente después de las 5 de la tarde del lunes exactamente en 6700 bloque de la Avenida del norte de Aurora.

La lluvia fue la principal causa de 60 accidentes de auto en Seattle

En Seattle se produjeron 60 accidentes de auto por causa de la lluvia. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.Pero esto nos confirma lo importante que es tomar extra precauciones cuando llueve y manejamos.
Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto cerca de Seattle, puedes llamarnos para tu consulta gratis con el abogado Rubinstein. Con o sin papeles el abogado Rubinstein puede ayudarte a conseguir una compensación por tus lesiones si el accidentes fue causado por la negligencia de otra persona. Nuestra línea directa en Español es 1-888-880-0241. Evaluamos tu caso y si no ganamos tu caso no te cobramos. Infórmate con una rápida llamada si tienes un caso de accidente.

ABOGADO SEATTLE - ABOGADO RUBINSTEIN- ABOGADOS DE ACCIDENTES EN SEATTLE

Abogado en Seattle para lesionados en accidentes de auto, accidentes de moto o víctimas de atropellos que sufren lesiones. Nuestros abogados para lesionados en Seattle te pueden ayudar con o sin papeles a que recibas la máxima compensación por tus lesiones. El abogado Rubinstein en Seattle tiene mas de 20 años ayudando a los latinos de Seattle a que reciban justicia por sus lesiones causadas por un accidente. Habla con los abogados especialistas en accidentes en Washington, en las ciudades de Seattle Everett y Tacoma ahora mismo. Abogado Seattle puede ofrecerte algunas nociones básicas de lo que debes saber después de un accidente.

...
...

NOTICIAS ACCIDENTES SEATTLE

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis