mujer atropellada en seattle sufre lesiones graves

Una mujer en el suello después de ser atropellada en Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

 

Una mujer sufre lesiones graves después de ser atropellada por un auto en la avenida Aurora en Seattle

 

Seattle - Una mujer que caminaba por la avenida de Aurora en Seattle fue atropellada por un auto que circulaba por la Hwy 99 a la altura de Greenlake en Seattle. La policía está investigando la causa del accidente que se produjo aproximadamente después de las 5 de la tarde del lunes exactamente en 6700 bloque de la Avenida del norte de Aurora.

 

La mujer que fue atropellada fue trasladada a un hospital local para que puedan tratar sus lesiones. La policía también dijo que le hicieron una prueba de alcohol y de drogas al conductor del auto para asegurarse que no conducía bajo la influencia del alcohol u otras sustancias. También comentaron que la investigación continuará.

 

Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones por atropello o ha sido víctima de un accidente peatonal, llama lo antes posible al abogado Rubinstein en Seattle, para que podemos evaluar tu caso y poner una demanda para reclamar una compensación por tus lesiones. Nuestra linea directa en Español el 1-888-880-0241.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

Información sobre el autor

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.

Escritor de articulos blog sobre accidentes de auto en Seattle

Accidentes de Auto  Blog

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis