Leyes en el estado de Washington para accidentes de auto- Abogados seattle, Washington- Abogados Rubinstein

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Leyes del estado de Washington para accidentes de auto y lesionados en accidentes de auto, accidentes de moto, atropellos o cualquier tipo de accidente automovilístico que resulte en lesión personal. El estado de Washington está lleno de paisajes y maravillas naturales. Desde el Puget Sound hasta Palouse, la belleza de Washington atrae a viajeros de todas partes. Pero Washington ofrece más que vistas serenas: es muy probable que los vientos rápidos, el granizo, la nieve y la densa niebla saluden a los conductores en las carreteras de Washington.

Si sus viajes en el estado de Evergreen no fueron como los planearon, agradecerán que las leyes de compensación de accidentes automovilísticos de Washington sean generalmente amigables con las víctimas lesionadas en accidentes.

 

Leyes del estado de Washington "Culpa" y "Negligencia comparativa pura"

Las leyes de negligencia del estado de Washington estipulan que se debe probar que el otro conductor tuvo la “culpa” del accidente automovilístico para recuperar los daños por sus lesiones.

Afortunadamente para los conductores que pueden ser parcialmente culpables, Washington ha adoptado una negligencia comparativa pura, una ley que permite a la mayoría de las partes lesionadas recuperar al menos parcialmente los daños por sus lesiones. Esta regla requiere que el tribunal atribuya los porcentajes de culpa a cada conductor involucrado en un accidente y luego reduzca cualquier indemnización por daños en consecuencia.

 

La característica clave de la negligencia comparativa pura es que incluso un conductor con un 99% de culpa por un accidente automovilístico puede recuperar el 1% de la indemnización por daños de ese conductor. Por ejemplo, si ese conductor sufrió $ 10,000 en daños, ese controlador aún podría recuperar $ 100.

 

Si sufrió lesiones mínimas, tenga en cuenta que la legislatura del estado de Washington requiere el arbitraje obligatorio de todas las reclamaciones de menos de $ 15,000, y en algunos condados el límite se incrementa hasta $ 50,000.

Para obtener más información sobre las leyes de compensación de accidentes automovilísticos de Washington, consulte la tabla a continuación.

 

Estatuto de limitaciones para lesionados en accidentes de auto en Washington

• 3 años para lesiones personales o daños a bienes personales (RCW § 4.16.080)

• 3 años para una acción contra una entidad gubernamental (RCW § 4.16.160)

• 60 días entre el servicio a una entidad gubernamental y el inicio de los procedimientos (RCW § 4.96.020)

 

Límites de Daños para accidentes de auto en el estado de Washington

• Daños no económicos limitados a una cantidad equivalente al salario anual promedio por la esperanza de vida de la parte lesionada, no menos de 15 años (RCW § 4.56.250)

• $ 5,000 de recuperación de los padres de un menor por actos voluntariosos o maliciosos (RCW § 4.24.190)

 

Otros limites para accidentes

• Negligencia comparativa pura (RCW § 4.22.005)

• Arbitraje obligatorio de reclamaciones de menos de $ 15,000 ($ 50,000 en condados seleccionados) (RCW § 7.06.020)

 

Tipos de daños que puedes sufrir en un accidente de auto en Washington

Washington define ejemplos de daños económicos y no económicos por ley. Por ley, los daños económicos son "pérdidas monetarias objetivamente verificables" e incluyen, entre otros, gastos médicos, pérdida de ingresos, costos de entierro y costos de reemplazo o reparación. Washington también proporciona ejemplos de daños no económicos, que el estado define como pérdidas subjetivas, no monetarias, que incluyen, entre otras, dolor, sufrimiento, inconvenientes, angustia mental, daños a la reputación y humillación, y destrucción de la relación padre-hijo.

 

Los daños típicos del accidente automovilístico en Washington incluyen:

• Estrés emocional

• Reparación de coches

• Perdida de ganancias

• Gastos médicos

• Pérdida de consorcio

 

Límites de Daños en Washington

El estado de Washington limita los daños no económicos a una cantidad igual al salario anual promedio multiplicado por la esperanza de vida de la parte lesionada, y la esperanza de vida no es inferior a quince años a los fines de este cálculo. Washington es uno de los pocos estados que no permite que el tribunal otorgue daños punitivos en casos de lesiones personales.

 

Sin embargo, si su accidente automovilístico fue el resultado de un acto voluntario o malintencionado de un menor, tenga en cuenta que puede recuperar los daños de los padres de ese menor, pero su recuperación se limitará a $ 5,000.

 

Muchos estados imponen plazos, o estatutos de limitaciones, que limitan la cantidad de tiempo que una parte lesionada puede esperar antes de presentar una demanda. Washington requiere que presente su demanda dentro de tres años, ya sea que esté buscando recuperarse de una lesión en bienes inmuebles, como su casa, o bienes personales, como su automóvil, o su persona, como una pierna rota.

 

Washington agrega un giro a los plazos para los juicios gubernamentales al no solo exigir que las partes lesionadas por una entidad gubernamental presenten dentro de los tres años, sino que una vez que se haya presentado una reclamación a la entidad, la parte lesionada debe esperar sesenta días adicionales antes de que pueda comenzar la acción .

 

Conozca cómo le afectan las leyes de compensación de accidentes automovilísticos de Washington: hable con un abogado

Si se lesionó recorriendo las maravillas naturales de este bello estados del noroeste de Estados Unidos, las leyes puramente comparativas de Washington pueden ayudarlo a recuperar daños por sus lesiones. Pero si una entidad gubernamental tuvo la culpa de su accidente automovilístico, los complicados requisitos de tiempo de espera de Washington pueden dificultar el manejo de una demanda por accidente automovilístico por su cuenta.

 

Póngase en contacto con un abogado especialista en accidentes automovilísticos como es el abogado Rubinstein hoy mismo para hablar sobre su caso y averiguar qué compensación puede estar disponible para usted. No dejes pasar más tiempo y contáctanos lo antes posible llamando al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarte a recibir la máxima compensación por tus lesiones. 

 

Nuestras consultas son gratis, confidenciales y todos nuestros abogados y asistentes legales hablan Español. Deja de preocuparte después de tu accidente y habla con un de nuestros abogado para lesionados en accidentes de auto en Seattle, Bellevue, Everett, Tacoma, Snohomish, Burien, y todas las ciudades del area de Seattle, en el estado de Washington. 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis