Abogado para lesiones de latigazo cervical en Bellevue, Washington​

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Contratación de un abogado de accidentes automovilísticos con latigazo cervical

El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes que pueden ocurrir después de un accidente automovilístico y es causada por el impacto del auto en sí o la fuerza resultante de estar en un vehículo que debe detenerse por completo en segundos. Incluso los accidentes menores pueden causar una lesión de latigazo cervical si el vehículo debe detenerse por completo y repentinamente. 

 

Evaluamos tu caso de accidente gratis en Bellevue

Si evaluamos su caso de accidente y creemos que podemos ayudarle a conseguir una compensación por sus lesiones en su caso de accidente automovilístico con latigazo cervical, El abogado Rubinstein le asignará un abogado con personal de apoyo completo con el que puede comunicarse las 24 horas, los 7 días de la semana. Somos una gran firma de abogados en Seattle, por lo que contamos con los recursos para brindarle la mejor oportunidad de éxito con su caso de accidente.

 

Debido a que las lesiones asociadas con el latigazo cervical son difíciles de probar o no son evidentes de inmediato, es importante contratar a un abogado de lesiones personales después de su accidente automovilístico para que pueda recibir la compensación que se merece por sus daños y lesiones.

 

¿Cuál es el promedio de compensación que puedo recibir por una lesión de latigazo cervical?

Las cantidades de promedio de liquidación por latigazo cervical pueden variar entre:

$ 10,000 a $ 100,000 por lesiones menores de cuello y espalda. $ 1 millón a $ 5 millones o más por lesiones por latigazo cervical que alteran la vida o ocasionan una lesión de discapacidad permanente en la víctima del accidente.

 

¿Puedo demandar por latigazo cervical por un accidente automovilístico?¿Debo poner una demandar con un abogado por lesiones en un accidente automovilístico?

No tiene que demandar a nadie para obtener una compensación por sus lesiones. Simplemente puede presentar un reclamo por accidente automovilístico por compensación por lesiones o directamente con la aseguradora del vehículo que tuvo la culpa del accidente. Ahora el contratar a un abogado tiene muchas ventajas y está demostrado que las compensaciones son mayores.

 

El contratar a un abogado le ayudará a demostrar culpabilidad y que usted no tubo la culpa del accidente, también le ayudará a maximizar la compensación y evitar llevarse una sorpresa por lesiones o problemas inesperados en un futuro a raíz del accidente. La principal razón por la que muchos lesionados en accidentes de auto en Bellevue, Washington deciden contratar a un abogado de accidentes y lesiones personales para llevar su caso, es por que está demostrado que estadísticamente un abogado en promedio le consigue al lesionado un 340% más de cantidad de dinero. A mayores los abogados tienen experiencia no solo lidiando con las compañías de seguros pero han visto cómo una lesión que inicialmente parece leve, se convierte en una lesión grave. Un abogado puede tener en cuenta posibles lesiones futuras cuando reclama la compensación para asegurarse de que todos sus gastos médicos tanto presentes como futuros estén cubiertos. 

 

 

¿Cómo puede demostrar que tienes latigazo cervical?

Incluso más importante que el daño visible a los vehículos es la documentación de la lesión. Los registros médicos actuales y pasados ​​son la clave para probar una lesión por latigazo cervical. Es posible que el latigazo cervical no aparezca en una radiografía o resonancia magnética, y debe ser probado mediante la documentación y el tratamiento de los síntomas por parte de profesionales médicos o quiroprácticos especializados en tratamientos de accidentes.

 

¿Puede un guardabarros causar un latigazo cervical?

La mayoría de las personas piensan que solo necesitan ir al hospital después de un accidente automovilístico "grave". Esto no podría estar más lejos de la verdad. Lo crea o no, un choque pequeño puede provocar lesiones graves. Un accidente que hace que su cuello se mueva hacia adelante y hacia atrás de manera brusca puede causar una lesión en los tejidos blandos comúnmente conocida como latigazo. El latigazo cervical de no ser tratado apropiadamente, puede empeorar y causar dolores insoportables y lesiones graves.

 

¿Qué sucede si no se trata el latigazo cervical?

Como ya hemos mencionado y como la mayoría de las otras lesiones, pueden ocurrir efectos secundarios graves si no se tratan correctamente y de inmediato. En el caso de una lesión de latigazo cervical puede causar mucha rigidez y pérdida de movimiento. Además del dolor crónico del cuello y la rigidez, el latigazo cervical no tratado puede incluso provocar una enfermedad degenerativa del disco y una desalineación de las vértebras. Por eso una de las prioridades del abogado Rubinstein en Bellevue es que después de su accidente, reciba tratamientos para sus lesiones de inmediato. 

 

¿Por qué es tan doloroso el latigazo cervical?

El latigazo cervical ocurre cuando al chocar, los músculos de su cuello sufren una tensión debido a un movimiento rápido hacia atrás y luego hacia adelante. El movimiento repentino hace que los tendones y ligamentos de su cuello se estiren y desgarren, lo que resulta en un latigazo cervical. La principal causa de un latigazo cervical son los accidentes automovilísticos. El abogado Rubinstein en Bellevue recomienda que después de chocar, sobre todo si te chocan por detrás, aunque inmediatamente después del accidente no sientas dolor, llames a un abogado de accidentes de auto cerca de usted en Bellevue, WA para que le asesore, escuche los detalles de su caso de accidente y le recomiende que hacer después de chocar, para que sus posibilidades de ser compensado crezcan.

 

A mayores las lesiones de latigazo cervical a veces tardan entre 24-72 horas en aparecer. En otras ocasiones los síntomas de dolor son inmediatos. Por eso nunca debe hablar con el seguro de la persona que le chocó sin antes haber hablado con un abogado de accidentes. Si habla con el seguro y les dice que se encuentra bien, será más difícil justificar después su necesidad de tratamientos y el reclamo de una compensación. 

 

¿Puedo demandar por latigazo cervical de un accidente automovilístico?

En general, la respuesta es casi siempre que si puede presentar una demanda después de sufrir un latigazo en un accidente automovilístico. Se le permite buscar una compensación por daños, especialmente si no tuvo la culpa. Incluso sin estas circunstancias, tiene derecho a demandar, pero es mucho menos probable que gane la demanda si usted tubo la culpa. Lo mejor es asesorarse con un abogado de accidentes antes de asumir la culpa. De hecho si habla con el abogado Rubinstein en Bellevue después de su accidente automovilístico le pedira que no asuma la culpa y que se limite a darle a la policía su versión de los hechos. En muchas ocasiones a pesar de que el accidentado piensa que provoco el accidente, las pruebas o el reporte policíal pueden demostrar lo contrario. Por eso siempre consulte con un abogado de accidentes de auto y lesiones personales sus opciones legales. 

 

¿Qué hacer si me chocan en Bellevue y me duele el cuello?

Si le chocaron y su accidente ocurrió en la ciudad de Bellevue, Wahington el abogado Rubinstein puede revisar su caso y evaluar su opciones legales para poner una demanda. Con o sin papeles si le chocaron y sufre lesiones debe llamar a un abogado de accidentes de auto lo antes posible. No espere y actúe rápido para proteger sus derechos y el derecho a recibir una compensación por daños y lesiones.

 

Para una consulta gratis con el abogado #1 en Bellevue, Washington de accidentes de auto llame al 1-888-880-0241 o complete nuestro formulario de contacto. Si no ganamos su caso de accidente no le cobramos nada y podemos conseguirle atención médica de inmediato para atender sus lesiones lo antes posibles. Atendemos accidentes 24/7 en el área de Bellevue, Kirkland, Redmond, Renton, Woodinville, Sammamish, Bothell en todo el Este de Washington y en el condado de King en el estado de Washington.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN