Indemnización por atropellos vehiculares

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Una indemnización es un pago monetario compensatorio por los daños sufridos en un suceso traumático, aplicado al mundo de la circulación de vehículos, una indemnización por accidente de tráfico es el resarcimiento económico de los derechos como consecuencia de haber sufrido daños en un siniestro.

 

La compensación por accidente de tráfico puede reclamarla toda victima de un accidente que no tenga culpa exclusiva en la producción de los daños.Es decir se podra reclamar por los daños sufridos todas aquellas victimas que son culpables exlusivas del accidente. De este modo, tenemos tres posibilidades: aquellas víctimas que son culpables exclusivas del accidente y que por tanto no pueden reclamar una indemnización en función al porcentaje de culpa que les atribuya y por último aquellas víctimas que no tienen ninguna culpa en el accidente y que podrán reclamar al 100%.

 

La remuneración por accidente de tráfico se calcula conforme a la valoración objetiva de los daños sufridos en el siniestro. Calcular una indemnización por accidente de tráfico sólo es posible cuando la víctima recibe el alta, ya sea por curación o mejoría de sus lesiones y se han podido cuantificar los daños materiales.

 

La indemnización generalmente se paga por transferencia bancaria una vez que se ha cerrado el acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros responsable del accidente. Se dan casos en los que las compañías de seguros prefieren trabajar con cheques a nombre de la víctima que, o bien les envían directamente a su domicilio o  se recoge en la sede de la compañía.

 

Si estás involucrado en un accidentes de este tipo debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros, tenemos al mejor abogado especializado en accidentes personales,  Rubinstein que te ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros  te ayudaremos y orientaremos.

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS EN SEATTLE QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis