¿Ha sufrido una lesión en un accidente que le impide trabajar? Abogado #1 de choques

Un hombre que sufrió una lesión en una silla de ruedas

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Si sufre una lesión en un accidente automovilístico que le impide trabajar, un abogado de choques le puede ayudar a conseguir una compensación por su salario perdido. Recibir salarios perdidos generalmente depende de su lesión y de su compañía de seguros. Los salarios perdidos son lo que le hubieran pagado durante el tiempo que no pudo trabajar. Si le chocaron y sufre lesiones y no puede trabajar, con la ayuda de un abogado debería poder solicitar los beneficios de compensación por sus lesiones y salarios perdidos. 

 

Si ha tenido un accidente automovilístico causado por otro conductor, tiene derecho a recibir una compensación por la pérdida de ingresos laborales debido al incidente o las lesiones resultantes. Puede reclamar la pérdida de salario por el período en que no pudo trabajar y el tiempo perdido al recibir atención médica por sus lesiones.

 

Para presentar una demanda por lesiones personales con éxito, es esencial contratar a un abogado de choques y lesiones después de un accidente automovilístico como es el abogado Rubinstein. El abogado Rubinstein ha reunido una breve descripción general de qué esperar al presentar una solicitud de ingresos laborales perdidos después de un accidente automovilístico.

 

¿Qué puede reclamar si se lesiona en un choque y no puede trabajar?

Mucha gente se confunde en cuanto a lo que abarca la pérdida de ingresos laborales. Reclamar la pérdida de ingresos podría ocurrir porque tuvo que ausentarse del trabajo durante seis meses debido a las lesiones resultantes de un accidente automovilístico. En este tiempo, puede perder clientes o incluso su trabajo, lo que puede tener importantes implicaciones financieras.

 

¿Quién es responsable de pagar por no poder trabajar debido a las lesiones sufridas en el choque?

Cuando presenta una reclamación de indemnización por accidente de vehículo de motor, en realidad se hace contra el asegurador de terceros obligatorio (CTP) de la persona responsable. Esto significa que no importa si la persona culpable no puede permitirse pagar una indemnización.

 

Si no tienen seguro o no pueden ser identificados, el reclamo se presenta contra el Demandado Nominal (un organismo legal establecido bajo la Ley MAI que es responsable de compensar a las víctimas lesionadas de conductores negligentes que no pueden ser identificados o no tienen seguro CTP .

 

Límites de tiempo para presentar una reclamación

La reclamación por lucro cesante debe presentarse dentro de los seis meses posteriores al accidente. La aseguradora CTP del conductor negligente probablemente cubrirá la compensación cuando la parte lesionada haya perdido una cantidad superior a $ 5,000, o si su tiempo de recuperación excede los seis meses. Si no presenta su reclamo dentro de este plazo, los tribunales pueden otorgarle una extensión. Sin embargo, esto solo es probable si tuvo circunstancias especiales que le impidieron hacer su reclamo antes.

 

Presentar su reclamo con un abogado de choques

Antes de presentar su reclamo por lesiones personales, asegúrese de tener toda la evidencia de respaldo que necesita. Si está empleado, su mejor fuente de evidencia serían los recibos de nómina anteriores que datan de al menos 6 meses antes de su accidente automovilístico. Si necesita más información puede consultar a nuestros abogado de accidentes #1 en Seattle y Bellevue, Washington llamando al 1-888-880-0241.

 

Para demostrar que no pudo trabajar durante su período de ausencia, también deberá proporcionar documentos médicos de respaldo. Debe poder demostrar que trató de mitigar sus pérdidas regresando al trabajo tan pronto como pudo al reclamar la pérdida de ingresos.

 

Para las personas que trabajan por cuenta propia, reclamar los ingresos laborales perdidos después de un accidente automovilístico puede ser más complicado. Comuníquese con su contador de inmediato e infórmele que su negocio incurrirá en pérdidas debido a su lesión. Haga que su contador recopile los detalles de sus cuentas de los últimos tres meses antes del accidente. También debe recopilar documentos que describan sus deberes, como diarios de trabajo, facturas y contratos que no pudo cumplir debido a su accidente. Esta debe ser una cantidad suficiente de información para calcular la pérdida neta para su negocio. El resultado de su reclamo dependerá de si tiene un trabajo a tiempo completo o parcial, un empleo regular u ocasional, un pago por hora, semanal o mensual, o si trabaja por cuenta propia.

 

Pérdida de ganancias futuras por lesiones de accidentes

Si tiene suficiente evidencia para demostrar que su lesión tendrá un efecto continuo en sus ganancias futuras, puede incluir esto en su reclamo por lesiones personales. Consulte con su médico para una evaluación completa de sus lesiones.

 

Asegúrese de describir sus capacidades y limitaciones una vez que haya alcanzado su punto máximo de recuperación. Tenga en cuenta el impacto resultante que esto tendrá en las tareas habituales que realizaba antes del accidente y las implicaciones financieras de las diferentes opciones profesionales.

 

¿Cuánto tiempo tomará su reclamo?

El tribunal generalmente llegará a un acuerdo una vez que la persona haya alcanzado un punto estable en el que no es probable que mejore o empeore. Sin embargo, esto depende de la gravedad de sus lesiones. Por ejemplo, si solo ha sufrido lesiones relativamente menores, es probable que alcance un punto estable en unos pocos meses.

 

En este momento, puede ser tentador resolver su reclamo. Los procedimientos legales que involucran la pérdida de ingresos laborales después de un accidente automovilístico pueden ser largos y frustrantes. Sin embargo, nuestros abogados de choques recomiendan que no tome ninguna decisión hasta que esté plenamente consciente del valor de su reclamo. Asegúrese de consultar con su abogado con respecto a su caso sin compromiso llamando al 1-888-880-0241 para una consulta gratuita.

 

Para obtener ayuda sobre cómo reclamar la pérdida de ingresos laborales después de un accidente automovilístico, póngase en contacto con los abogados de compensación de víctimas de choques de la oficina de abogados de accidentes de auto del abogado Rubinstein hoy mismo. Tenemos oficinas en Seattle y Bellevue, Washington pero atendemos a lesionados en accidentes o choques en todo el estado de Washington desde Tacoma, Everett, hasta el este del estado de Washington como Yakima, Wenatchee e incluyendo los condados de King, Pierce y Snohomish. Llame sin compromiso para una consulta gratis al 1-888-880-0241 para hablar con un abogado en Español después de tu choque o accidentes 24/7 en Seattle.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN