El mejor abogado de accidentes en Seattle | Abogados de choques altamente valorados

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Chocaste? Habla con los mejores abogados de accidentes automovilísticos en Seattle, Washington

Miles de personas resultaron heridas en accidentes automovilísticos en Seattle en el año 2020. Afortunadamente, si su accidente fue causado por la negligencia de otro conductor, puede considerar presentar un reclamo por accidente automovilístico. En Seattle abogados Rubinstein, somos abogados de accidentes automovilísticos que atendemos a clientes en todo el condado de King, el condado de Pierce y el condado de Snohomish, en Washington. Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico en el área de Seattle, y le mostraremos por que somos los mejores abogados de accidentes de auto y por que miles de hispanos en Seattle han confiado y confían nuestras habilidades para ganar su caso. Hable con uno de los mejores abogado de accidentes en Seattle ahora llamando al 1-888-880-0241.

 

¿Por qué somos considerados como uno de los mejores abogados de accidentes en Seattle?

La razón es simple, por que hemos ayudado a cientos de hispanos a conseguir compensaciones por sus lesiones sufridas en accidentes y gracias a ello nos hemos ganado la confianza de las comunidad hispana de Seattle y sus alrededores a lo largo de los años. Nuestros clientes lesionados en accidentes vienen en mayor parte recomendados por familiares o amigos o clientes a los que ya hemos ayudado anteriormente en momentos difíciles después de un accidente.

 

Seguro que ha escuchado en muchas ocasiones que en un principio aunque los accidentes pueden no parecer graves, la repercusión o síntomas de lesiones pueden empezar a aparecer un tiempo después. Una de las razones por las que nuestra firma de abogados marca una diferencia, es por qué le atendemos en Español y nuestra prioridad es siempre el bienestar del cliente. Si nos preocupamos de atender al cliente y pelear por sus derechos tanto nosotros como el cliente sale ganando. Un ejemplo muy común y por el cual debe siempre consultar con un abogado después de chocar es cuando le chocan y cree que no tiene una lesión y al día siguiente le empieza a doler el cuello o la espalda.

 

Esta lesión es más conocida como latigazo cervical. Inicialmente después de chocar igual no tiene síntomas ni dolor, pero si tu lesión no es tratada adecuadamente puede sufrir mucho dolor pasadas unas 48 a 72 horas después de chocar. Si la lesión no es tratada adecuadamente por un profesional, le puede causar muchas molestias en un futuro.

 

Por eso nuestros abogados siempre le recomendarán que visite a un profesional médico para atender sus lesiones. Si no tiene lesiones mejor, pero si tiene lesiones podrá atender esas lesiones y nuestros abogados se encargaran de reclamar una compensación para pagar por esos tratamientos y daños materiales que haya sufrido.

 

También es posible que necesite un reembolso por los salarios perdidos y las ausencias laborales. Después de chocar en Seattle, no espere y no se complique. Llame a los mejores abogados de accidentes para llevar su caso y cuéntenos que paso. Estamos disponibles para atender su llamada 24/7. Evaluaremos su caso y le daremos sus opciones legales. Si tiene un caso en el que se puede reclamar le explicamos como funciona el proceso en Español, y al mismo tiempo cuál debe ser la expectativa, tanto en el tiempo que pueda llevar recibir una compensación por un reclamo, como la cantidad que podría recibir si ganamos su caso. La mejor parte es que estamos dispuestos a tomar su caso sin que usted tenga que pagar ni un centavo de su bolsillo. Solo le cobraremos si ganamos su caso y cuando su caso quede resuelto. 

 

Hablar con abogados de lesiones personales después de un accidente automovilístico puede ayudar a las víctimas de accidentes a comprender sus alternativas, así como sus derechos. Muchos abogados no contestan teléfono ellos mismos, ni les preocupan sus lesiones. Lo único que les preocupa es poder ganar algo de dinero y ya. Nuestros abogados trabajamos de manera diferente y por eso nos hemos ganado la confianza de la gente latina de Seattle. Nos preocupamos por usted, el impacto que el accidente tiene sobre usted y su familia y nos aseguraremos de que usted no pague nada de su bolsillo por los gastos acumulados por causa del accidente.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden explicarle el proceso de reclamos y ayudarlo a determinar su mejor curso de acción. Cada caso de accidente es diferente pero al final la meta siempre es la misma, recupera la máxima compensación para nuestros clientes lesionados puedan volver a su vida de antes del accidentes lo antes posible.

 

Los accidentes automovilísticos en el área de Seattle pueden deberse a numerosas causas diferentes, pero en Seattle tenemos un clima bastante húmedo, debido a que llueve mucho e incluso algunas veces nieva aumentando el riesgo de los accidentes. En el estado de Washington todo conductor debe de tener seguro de auto, pero muchos no lo tienen. Si le chocan o usted choca y no tiene seguro, o la persona que le chocó no tiene seguro, queremos que nos llame igualmente, por qué existe la posibilidad de que podamos ayudarle. Incluso si usted tubo la culpa del accidente o piensa que tubo la culpa llámenos para que podamos evaluar su caso. Nuestras consultas son gratuitas y en Español y puede comunicarse con nosotros por teléfono marcando al 1-888-880-0241 en cualquier momento, las 24 horas y los 7 días de la semana o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Los accidentes también pueden ocurrir debido a fallas mecánicas, incluidas las explosiones de llantas o fallas del motor. La mayoría de los accidentes ocurren debido a causas que se pueden evitar, que incluyen errores del conductor y negligencia del conductor. Si su accidente ocurrió debido a un fallo mecánico también podemos ayudarlo a reclamar una compensación. Independientemente de cómo ocurrió su accidente, llámenos al 1-888-880-0241 y le explicaremos sus opciones desde un punto de vista legal.

 

Si no le compensa contratar a un abogado, se lo comunicaremos por qué nuestra meta como abogados para los hispanos lesionados en el área de Seattle, es que usted como cliente esté satisfecho con nuestros servicios y se lo comente a todos su familiares y amigos. Por eso en Seattle nos consideran de los mejores abogados de accidentes que ofrecen servicios legales en Español.

 

Ya hemos comentado que en Seattle el mal tiempo es una causa muy común de accidentes pero los accidentes automovilísticos también pueden ser causados ​​por:

 

  • La mala visibilidad
  • No prestar atención a las señales de tráfico
  • Por conducir imprudentementee
  • Por exceso de velocidad
  • Por culpa de escombros y daños en la carretera
  • Por animales que se cruzan en el camino
  • Por culpa de conductores de camiones que no duermen lo suficiente o que
  • Por conducir ebrio
  • Por conducir bajo medicamentos recetados también pueden causar accidentes automovilísticos
  • Uso del teléfono móvil mientras maneja

 

 

Este es un comentario que nos dejó un cliente satisfecho al que ayudamos después de un accidente.

El lesionado en el accidente de auto se llama Ryan D., vive en Seattle y esto es lo que dijo acerca de nuestra firma de abogados:

Me recomendó al abogado directamente un amigo. Dijo que nunca verás un anuncio de televisión de ellos, pero este es el mejor abogado de accidentes y el mejor equipo que hablan Español en Seattle. Recomendaría personalmente a este bufete de abogados por el gran trato que recibe y por la gran ayuda que me ofrecieron. Son éticos, comprensivos, honestos y explicarán los hechos, siendo muy transparentes. El servicio que me brindaron superó con creces mis expectativas. Gracias.

 

La importancia de los daños otorgados en reclamaciones por accidentes automovilísticos

Una de las razones por las que nuestros clientes nos recomiendan, es por que ganamos casos y ofrecemos un buen servicio. Por eso se nos consideraría entre los mejores abogados de accidentes en el área de Seattle. Creemos que el éxito de nuestra firma de abogados es por que obtenemos buenos resultados para nuestros clientes y esos resultados hablan por si mismos. En los últimos años hemos recuperado millones en compensaciones y también le podemos ayudar a usted después de chocar a conseguir una compensación por daños y lesiones. Tenemos mucha experiencia en la determinación de daños que han ocurrido como resultado de un accidente automovilístico. El proceso de reclamaciones utiliza daños para determinar cuánto dinero (compensación) se puede otorgar.

 

Los daños por accidentes automovilísticos pueden incluir:

 

  • Reparaciones o reemplazo de vehículos chocados
  • Pago de facturas médicas, hospitalización y recetas
  • Pagos de gastos de tratamientos de rehabilitación
  • Pagos para atención quiropráctica, psiquiátrica, asesoramiento y medicación
  • Pagos por la pérdida de salarios o ganancias de trabajo por cuenta propia
  • Una compensación por dolor y sufrimiento emocional

 

A veces, algunas indemnizaciones por reclamaciones por accidentes automovilísticos pueden incluir "daños punitivos". Los daños punitivos están destinados a castigar a las personas involucradas en un accidente que hayan sido negligentes. Aunque los daños punitivos no son una ocurrencia común, se pueden otorgar después de un accidente automovilístico en Seattle en el que estuvo involucrada una negligencia significativa.

 

El abogado Rubinstein de accidentes automovilísticos es considerado uno de los mejores abogados, y de los abogados mejor calificados para la defensa de lesiones y daños que prestan servicios para lesionados en accidentes en Seattle, Everett, Bellevue, Tacoma, Kent, Auburn, Burien y todo el condado de King, Pierce y Snohomish en Washington.

 

Si ha tenido un accidente automovilístico en Seattle, es comprensible que sienta mucha preocupación y estrés, y que no sepa a dónde acudir o que debe hacer después de chocar. Nuestros abogados de choques le asesorarán cuál es la mejor manera de proceder y conocerá sus derechos hablando con abogados de accidentes automovilísticos experimentados y compasivos al programar su consulta inicial gratis.

 

Llame ahora sin compromiso al 1-888-880-0241 o rellene nuestro formulario de contacto lo antes posible después de chocar para hablar con los mejores abogados de choques y accidentes automovilísticos en Seattle, Washington. Podemos ayudarle con accidentes de moto, atropellos, si el choca un camión o cualquier tipo de accidente automovilístico en el que se haya lastimado y sufra lesiones.

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN