¿Cuánto tiempo tengo para poner una demanda por lesiones de accidente?

Una mujer lesionada sentada en la acera después de sufrir un accidente de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Si Sufro lesiones por causa de un accidente automovilístico, ¿Cuánto tiempo tengo para poner una demanda por lesiones de accidente?

 

En caso estado las leyes son diferentes, y por ello los plazos para poner una demanda ante los tribunales también. Este periodo es regulado por la ordenanza de limitaciones, que regula el tiempo que tienes para poner una demanda ante un tribunal para pedir una compensación. Si dejas pasar el tiempo que tienes legalmente para poner una demanda, tu posibilidad de presentar la demanda ante un tribunal desaparecerá. En algunos estados los plazos son de un solo año después del accidente pero en la mayor parte de los estados son de uno a tres años desde el día que ocurrió el accidente. Se han dado casos en donde se han hecho excepciones pero es fundamental el contar con la ayuda de un abogado experimentado.

 

También hay que tener en cuenta que no solo es diferente el tiempo que tienes para poner una demanda, pero depende del tipo de demanda que quieras poner. Por ejemplo si las demandas son realizadas en contra de organizaciones gubernamentales, relacionadas con casos de negligencia médica o mala práctica médica o por muerte injusta, el plazo para poner una demanda es más corto que para casos de lesiones personales.

 

Habla ahora con un estudio de abogados especialistas en accidentes automovilísticos

 

Este contenido blog pretende ser una herramienta de información para personas lesionadas en accidentes. En caso de accidente los procedimientos legales pueden ser complicados y nuestra recomendación es que hables con un abogado especialista en accidentes de automóvil para que puede aconsejarte legalmente. Después de chocar si tienes dudas, necesitas información o buscas un abogado calificado cerca de ti que te pueda ayudar con tu caso de accidente, ponte en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos para que puedas contarnos como sucedió tu accidentes y podamos evaluar tu caso llamando al 1-888-880-0241

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

Información sobre el autor

Escritor de articulos blog sobre accidentes de auto en Seattle

Olivier Vallo 

Fundador de LOH Digital. Encargado de editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo es considerado un experto en creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de lesiones personales.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis