CONTÁCTANOS

Estamos a tu disposición 24/7

 

Representamos a personas que han tenido lesiones personales en accidentes de tránsito. 

 

Enviar

Campo requerido

Gracias!

 

Nos comunicaremos contigo lo antes posible

Campo requerido

Campo requerido

Campo requerido

Si no Ganamos, No Cobramos

 

Llámenos ahora al 1-800-880-0241 para una consulta totalmente GRATIS. Cuéntenos como fue su accidente o lesión y nos pondremos en contacto con usted en breve y le diremos si usted podría reclamar una compensación.

 

También puede completar nuestro formulario para una consulta, sin que esto implique una obligación de su parte.

 

 

 Nuestras Oficinas 

Bellevue

875 140th Avenue NE, Suite 100
Bellevue, WA 98005

 

Seattle

5698 17th Ave NW, Suite 784

Seattle, WA 98107

¿Necesitas Ayuda con tu caso

de Accidente o Lesión?

 

Preguntas Frecuentes 

¿Quién es el Abogado Rubinstein? 

El Abogado Rubinstein, es un estudio de abogados en Seattle, Washington. Nuestros abogados atendemos y entendemos a las víctimas lesionadas en accidentes con ayuda legal. Te lo ponemos bien fácil, puedes llamarnos al teléfono 1-888-880-0241 o ponerte en contacto con el Abogado Rubinstein rellenando el formulario de contacto.

 

¿Qué servicios prestamos en Abogados Rubinstein?

En Abogados Rubinstein ofrecemos ayuda legal para lesionados en accidentes o cualquier tipo de lesiones personales. Nuestro equipo de Abogados y asistentes legales se especializan en accidentes automovilísticos y lesiones personales. Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de auto, accidente de motocicleta, ha sido atropellado, ha sufrido una lesión en un accidente a bordo de Uber el abogado Rubinstein te puede ayudar para que recibas una compensación por tus lesiones.

 

¿Cómo trabaja el Abogado Rubinstein? 

Después de un accidente si sufres lesiones o has tenido la desgracia de perder a un familiar en un accidente y crees o puedes demostrar que el accidente ha sido provocado por la negligencia o irresponsabilidad de otra persona o de una empresa, lo único que debes hacer es llamar al Abogado Rubinstein por teléfono al 1-888-880-0241 o comunícate rellenando formulario de contacto para que el abogado Rubinstein en Seattle pueda evaluar tu caso gratis. Te explicaremos tus opciones legales después de escuchar tu versión de los hechos del accidente y empezaremos a trabajar por tus derechos lo antes posible. El abogado Rubinstein solo cobra si gana tu caso de accidente, después de chocar habla con nosotros lo antes posible, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

 

¿Dónde está ubicado el abogado Rubinstein?

 Abogados Rubinstein tiene dos ubicaciones en el estado de Washington, donde puedes reunirte con el abogado Rubinstein. Siempre es recomendable hacer una cita previa, porque el abogado puede estar ocupado con otro cliente o no estar disponible.

Nuestra oficina en Bellevue se encuentra ubicada en 875 140th Ave NE ·100, Bellevue, WA 98005 y nuestra oficina en Seattle se ubica en el 5608 17th Ave NW, Seattle, WA 98107. 

 

¿Por qué el Abogados Rubinstein es tu mejor opción?

El abogado Rubinstein, entiende lo difícil que es que respeten los derechos de los Hispanos en este país. A veces es por la falta del conocimiento de las leyes o falta de información. El abogado Rubinstein representa a hispanos lesionados en accidentes independientemente de su poder monetario. Si has sufrido lesiones en un accidente por la negligencia de otro conductor en Seattle habla con el abogado Rubinstein.

 

Muchos Hispanos en el estado de Washington tienen la barrera del idioma, en ocasiones discriminación y la falta de información sobre los derechos que un lesionado tiene. Muchos Hispanos se creen que por estar ilegalmente en Estados Unidos, no tienen derechos, y por ello después de accidentes no ponen demandas por miedo. El abogado Rubinstein quiere que sepas que da igual tu situación migratoria, después de un accidente tienes derechos y derecho a que un abogado te represente y pelee por tus derechos. Sin licencia, sin seguro, sin papeles el abogado Rubinstein te puede ayudar. Habla con nosotros lo antes posible después de tu accidente y cuéntanos tu caso llamando al 1-888-880-0241.

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis