Boris Rubinstein tiene más de 20 años de experiencia en casos de lesiones personales. Todos los días trata con proveedores médicos y aseguranzas, para que sus clientes tengan la compensación  que merecen. Después de representar a miles de clientes sabe lo estresante que puede ser lidiar con todo el proceso, por eso se asegurará de guiarte para que puedas sentir alivio al pasar por esos momentos tan difíciles. 

 

Boris Rubinstein

Abogado

Conócenos

 

La aseguranzas no quieren pagar compensación justa: daños de propiedad,  gastos médicos, ingresos perdidos, dolor psicológico, etc.

 

 

Por qué  contratar a

los Abogados  Rubinstein

Representamos a personas que han tenido lesiones personales en accidentes de tránsito. 

 

El Abogado Rubinstein para accidentes de auto Seattle Everett Bellevue Tacoma

Alfredo solorio

Asesor Hispano 

Alfredo Solorio es asesor hispano en las Oficinas de Abogados Rubinstein, al igual que todo el equipo entiende el sufrimiento que puede llevar a tener una lesión o accidente y no solo al afectado si no a toda su familia por varias décadas a ayudado a los hispanos que viven el el área de Seattle con sus casos, llámale hoy mismo si tu o alguien de tu familia tuvo una lesión o accidente por negligencia de otra persona o entidad.

 
Alfredo Solorio, asesor de accidentes de auto de Abogados Rubinstein

 A veces las compañías de seguros demoran en resolver el reclamo. No hay que permitir que estos reclamos se extiendan por mucho tiempo.

 

 

La compañía de seguro podría negar su reclamo, aduciendo que la otra parte no tuvo la culpa o que su poliza no tenía cobertura para el accidente.

Otra otro argumento, podría ser que la otra parte no tiene seguro de auto. Y esto le podría costar a usted también pérdida de dinero.

 

Nuestra  experiencia y profesionalismo, le da la confianza de que debatiremos cada argumento en favor de que la ley se haga cumplir.

 

Logo del Abogado Rubinstein