¿COMO PROTEGER MIS DERECHOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN BELLEVUE, WA​

Una mujer con molestias en el cuello después de un accidente automovilístico

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿COMO PROTEGER MIS DERECHOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SI SUFRO LESIONES GRAVES? ABOGADO DE CHOQUES EN BELLEVUE, WA

Cuando ha resultado herido en un accidente automovilístico, tiene grandes desafíos por delante. Enfrenta costosas facturas médicas, dificultad para trabajar y un tremendo dolor y sufrimiento, todo mientras trata de recuperarse de sus lesiones. Para facilitarle la vida, necesita un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos del estado de Washington que sepa lo que se necesita para ganar los casos.

 

Los abogados de accidentes automovilísticos de Bellevue del abogado Rubinstein entienden por lo que está pasando. Tiene preguntas sobre el valor de su reclamo de seguro y cuánto tiempo llevará obtener un acuerdo justo, y tenemos respuestas. Un abogado de accidentes automovilísticos de nuestra firma le dará respuestas directas y simples sobre todos los aspectos de su reclamo, incluida la cobertura de pagos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y más. También lo ayudaremos a encontrar la atención que necesita, para que su vida vuelva a ser como era antes del accidente. Ya sea que necesite ayuda para obtener dinero para las facturas médicas y las reparaciones del automóvil, o si necesita que alguien intervenga y trate con la compañía de seguros, estamos aquí para ayudarlo a recuperarse. Representamos a clientes en Bellevue, Seattle, Everett, Tacoma y en todo el estado de Washington incluyendo Yakima, Wenatchee y el este de Washington. Póngase en contacto con nosotros llamándonos o completando un formulario en línea hoy. Nuestras consultas son gratuitas y confidenciales.

 

Si no ganamos su caso no cobramos no cobramos

Es posible que le preocupe contratar a un abogado debido al costo que pueda tener, pero en Abogados Rubinstein, si no ganamos, no paga nada. A eso lo llamamos nuestra Garantía de no cobrar nada si no ganamos su caso.

 

El abogado Rubinstein obtuvo recientemente una compensación de SESENTA VECES la oferta de acuerdo original de la compañía de seguros en un caso de accidente automovilístico en Bellevue. Nuestro cliente sufrió una lesión importante en el cuello en un choque causado por otro conductor que hizo un giro en U ilegal frente a él. Necesitó dos fusiones cervicales porque el hardware utilizado en el primer procedimiento falló. La compañía de seguros le ofreció a nuestro cliente un acuerdo antes de contratar al abogado Rubinstein, que no aceptó. La representación del abogado Rubinstein lo ayudó a conformarse con 60 veces más de lo que le ofrecieron antes de contratar a nuestro bufete de abogados.

 

¿Tienes un reclamo por choque? También te podemos ayudar con tu caso de accidente

Después de un accidente automovilístico, puede estar confundido acerca de si tiene un reclamo de compensación. Para ser elegible para cobrar daños, su accidente debe cumplir con dos criterios:

El accidente fue causado, al menos parcialmente, por la negligencia de otra parte.

El accidente provocó que usted o un miembro de su familia sufriera lesiones físicas graves.

 

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Bellevue, Washington pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre lo que constituye negligencia y lo que significa que una lesión sea "grave". Si su abogado determina que su accidente cumple con estos dos criterios, comenzaremos a presentar su reclamo de inmediato. Si su reclamo involucra daños a su vehículo además de sus lesiones, lo ayudaremos a resolver su reclamo relacionado con el vehículo SIN COSTO.

 

QUÉ HACER CUANDO TE LLAMA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Una vez que las compañías de seguros sean notificadas de su accidente, los representantes de su aseguradora o de la aseguradora de la parte culpable pueden comunicarse con usted. Aunque desea notificar a su compañía de seguros sobre el accidente lo antes posible, NO desea hablar con un representante de la compañía de seguros del conductor culpable. Los comentarios inocentes se pueden manipular para que parezca que el accidente fue culpa suya o que sus lesiones no son graves. También pueden tratar de presionarlo para que firme rápidamente un acuerdo por un valor mucho menor de lo que realmente necesita para atender sus lesiones y su recuperación.

 

Es común que los ajustadores de seguros engañen a las víctimas sobre el dinero que pueden recibir, y es por eso que tener un abogado de su lado puede ayudarlo a comprender exactamente cuánto vale su reclamo. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Bellevue y Seattle tendrá en cuenta sus facturas médicas actuales y futuras, salarios perdidos y otros gastos, para que tenga una idea clara de la compensación que necesita para cubrir los costos reales de su accidente. Conocemos las tácticas de las compañías de seguros, así que cuando llamen, cuelgue y comuníquese con nosotros.

 

Lo ayudaremos a determinar si una oferta de acuerdo es justa y hablaremos con la compañía de seguros por usted. Si tiene preguntas sobre su accidente automovilístico, tenemos respuestas. Visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las preguntas que nuestros clientes hacen con frecuencia sobre reclamos por accidentes automovilísticos, o contáctenos hoy para obtener una consulta inicial gratuita llamando al 1-888-880-0241.

 

¿VALE LA PENA CONTRATAR UN ABOGADO PARA UN ACCIDENTE DE AUTO?

Si está debatiendo si contratar a un abogado después de un accidente automovilístico, al menos debe hablar con uno y explorar sus opciones. Con el abogado adecuado que maneja su caso de accidente automovilístico, podría obtener una compensación mucho mayor de la que obtendría si aceptara la primera oferta que hace una compañía de seguros.

 

¿CUÁNDO DEBE DEMANDAR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO?

Debe emprender acciones legales después de un accidente automovilístico si una compañía de seguros niega la compensación que merece. Presentar una demanda suele ser el último recurso para una persona lesionada, pero es una forma poderosa de exigir el pago que necesita para cubrir las facturas médicas, la pérdida de ingresos y cualquier otro daño que enfrente.

 

¿CUÁL ES EL ACUERDO PROMEDIO POR UN ACCIDENTE DE AUTO EN BELLEVUE, WASHINGTON?

Los acuerdos por lesiones de accidentes automovilísticos pueden oscilar entre miles y millones de dólares. Cuando aceptemos su reclamo, consideraremos muchos factores para determinar cuánto se le debe pagar. No solo tomaremos en cuenta sus facturas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos y otros costos, sino que también veremos cuánto serán sus costos en los años venideros. Cuando contrate a un abogado con experiencia, revisará los muchos gastos y daños que enfrenta para determinar una cantidad justa de compensación para usted y sus seres queridos. Luego, exigirán el pago a la compañía de seguros.

 

¿NECESITARÁ IR A LA CORTE POR UNA RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE AUTO EN BELLEVUE, WA?

La mayoría de los reclamos por lesiones se resuelven antes de llegar a la etapa de litigio, pero los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos saben que siempre es mejor prepararse para ir a juicio. Los abogados de Abogados Rubinstein, hemos construido una reputación como negociadores duros. Las compañías de seguros saben que estamos preparados para llevar los casos tan lejos como sea necesario para que nuestros clientes obtengan el pago que se merecen.

 

CONSEJOS PARA CONTRATAR AL MEJOR ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO PARA SU CASO

Encontrará varios abogados en el área de Bellevue, Redmond y Kirkland que estarán encantados de aceptar su caso, pero no todos obtendrán el mismo resultado. Considere estos consejos para contratar al mejor abogado de accidentes automovilísticos para su caso. Los abogados de accidentes automovilísticos en el estado de Washington generalmente ofrecen consultas gratuitas. Aproveche la oportunidad de contarle a un abogado sobre su caso y obtener sus comentarios. Pregúntele al abogado sobre su historial con su tipo de caso. Si han logrado resultados reales para los clientes, deberían poder informarle sobre esos logros. O busque reseñas en la página de google del abogado para ver que comentarios dejan sus clientes. Pregúntele al abogado sobre su enfoque en estos casos. ¿Preparan casos para ir a juicio o buscan únicamente un arreglo? ¿Por qué adoptan ese enfoque?

Haga una lista de las cualidades que más desea en su abogado de accidentes automovilísticos. Le sugerimos que busque un abogado que crea que es:

 

  • Experimentado
  • Acreditado
  • Asertivo con las compañías de seguros
  • Respondiendo a sus llamadas y preguntas
  • Dispuesto a reunirse con usted en sus términos, incluso en su hogar o en el hospital
  • Capaz de brindarle la atención y la ayuda que necesita
  • Compasivo y empático
  • Que hable Español

 

Las consultas gratuitas le dan la oportunidad de ver si se siente cómodo con un bufete de abogados. Cuando contrata a un abogado de accidentes automovilísticos, debe poder confiar en ellos por que hay mucho en juego sobre todo si sus lesiones son graves. No tenga miedo de hacerles cualquier pregunta que desee. Los abogado de Abogados Rubinstein, queremos reunirnos con usted en persona. Si usted no puede venir a nuestras oficinas en Bellevue o en Seattle, Washington, nosotros podemos visitarle en su casa o en el hospital. Permita que nuestros abogados escuchen los detalles de su caso, para que podamos brindarle una evaluación gratuita del caso.

 

9 PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO EN BELLEVUE

Seguir estos nueve pasos después de su accidente automovilístico puede ayudarlo a proteger su salud y sus derechos a una compensación:

  1. Llame al 911. Si alguien resulta herido o hay daños graves a los vehículos o la propiedad, llame al 911 de inmediato. La policía compilará un informe de accidente que servirá como registro de su accidente, y los servicios de emergencia pueden comenzar a tratar a las víctimas lesionadas en la escena del accidente.
  2. Obtenga atención médica. Las víctimas con lesiones graves deben recibir atención médica de emergencia. Pero incluso si cree que sus lesiones son relativamente menores, es importante que un médico lo examine lo antes posible. Las lesiones internas, las lesiones de los tejidos blandos, la rigidez y otros tipos de lesiones pueden desarrollarse lentamente después del accidente, y las lesiones aparentemente menores pueden empeorar. Si presenta un reclamo por accidente automovilístico, este informe médico inicial puede servir como evidencia valiosa de la gravedad de sus lesiones.
  3. Tomar fotografías. Una imagen vale más que mil palabras, y las fotos de su vehículo, sus lesiones, la escena del accidente y cualquier otra cosa que crea que puede ser relevante pueden servir como evidencia valiosa al presentar un reclamo por lesiones personales.
  4. No admita la culpa ni se disculpe. Ya sea ante la policía, los testigos o el otro conductor, es importante que nunca admita la culpa del accidente. Los accidentes ocurren rápidamente y pueden ser confusos. Si bien es parte de la naturaleza humana expresar preocupación por el otro conductor, admitir la culpa o disculparse puede poner en peligro sus derechos de compensación, incluso si luego se prueba que usted no tuvo la culpa o solo parcialmente la culpa por causar el accidente.
  5. Recopilar información. Debe obtener el nombre completo, la información de contacto, el número de placa y el número de póliza de seguro del otro conductor. Si hay testigos, asegúrese de obtener también su información de contacto, para que su abogado pueda comunicarse con ellos.
  6. Escribe lo que pasó. Tan pronto como pueda, escriba todo lo que pueda recordar sobre el accidente. Cuantos más detalles pueda proporcionar sobre lo sucedido, mayores serán sus posibilidades de recibir una compensación.
  7. No hable con la compañía de seguros. La compañía de seguros puede contactarlo en los días posteriores al accidente y pedirle que firme un contrato para llegar a un acuerdo. No firme y no conteste el teléfono si puede evitarlo. Firmar cualquier acuerdo puede anular sus derechos a una compensación total por el accidente.
  8. Guarde copias de registros y recibos. Guarde un recibo por cada gasto relacionado con su accidente. Con la documentación, se pueden recuperar los costos de tratamiento médico, alquiler de autos, reparaciones de vehículos, medicamentos, transporte hacia y desde el médico, y más.
  9. Llame a un abogado. Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Bellevue y Seattle puede protegerlo de la compañía de seguros, recopilar y presentar toda la evidencia relacionada con el accidente en su nombre y ayudarlo a obtener la máxima indemnización por sus facturas médicas y salarios perdidos.

 

Contratar a un abogado al principio del proceso puede ser beneficioso por varias razones. Un abogado puede ayudarlo a evitar errores que perjudiquen el valor de su reclamo. Tratarán con la compañía de seguros en su nombre. Con un defensor experimentado que maneja su reclamo, puede concentrarse en su salud y dejar que ellos se ocupen de todo lo demás. En abogados Rubinstein, estamos acostumbrados a lidiar con las tácticas de las compañías de seguros. Y ofrecemos la Garantía de que no le cobramos si no ganamos su caso con nuestros servicios, lo que significa que si no ganamos una compensación para usted, no paga nada. Después de su accidente, cuanto más tiempo tengamos para construir el caso más sólido posible para usted, mejor. Así que no espere otro día para obtener la ayuda que necesita, contáctenos hoy.

 

LESIONES COMUNES EN ACCIDENTES DE AUTO

No importa qué causó su accidente automovilístico, sus lesiones son su mayor preocupación. Como abogados de accidentes automovilísticos de Bellevue algunas de las lesiones más comunes que sufren nuestros clientes en accidentes de carretera incluyen:

  • Huesos rotos
  • Cortes y laceraciones
  • Lesiones en la cabeza, el cuello y la columna
  • Hemorragia interna y daño de órganos.
  • Parálisis y daño a los nervios

 

Visite nuestra página Datos y estadísticas de accidentes automovilísticos para obtener más información sobre los factores más comunes en los accidentes automovilísticos de Bellevue y Seattle, WA.

 

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA

El abogado Rubinstein ha estado ayudando a víctimas de accidentes automovilísticos en Bellevue, Seattle y en todo el estado de Washington desde el año 2000. Y gracias a nuestra Garantía de solo cobramos, si gana, si no, no paga nada. Si es víctima de un accidente automovilístico, no intente enfrentarse solo a la compañía de seguros solo. Tiene derechos que protegen sus mejores intereses y es posible que tenga derecho a más dinero del que la compañía de seguros quiere admitir. Pero es posible que no lo sepa a menos que se comunique con abogado Rubinstein. No permita que una compañía de seguros decida el valor de su reclamo. Obtenga una consulta inicial gratuita de abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 hoy!

 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2022​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN