¿COMO PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES​? | ACCIDENTE DE AUTO

Un hombre y una mujer después de un accidente de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Cuando se lesiona en un accidente, puede haber un período de tiempo en el que se sienta en una encrucijada y no sepa dónde llevar su caso potencial. Afortunadamente para usted, no es la primera persona en presentar una demanda por lesiones personales, y ciertamente no será la última. A lo largo de los años, el proceso se ha mantenido bastante estable. Aquí hay una guía paso a paso sobre lo que puede esperar cuándo presenta un reclamo por lesiones personales.

 

Contratación de un abogado de lesiones personales o accidentes

Es importante consultar con un abogado para conocer sus derechos legales después de un accidente. Con toda probabilidad, nunca antes ha estado en esta situación. Consultar y contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales sobre todo las lesiones que ha sufrido en el accidente son graves, le brinda la orientación que necesita, elimina parte del estrés de la situación y le brinda una ventaja al tener a alguien con experiencia trabajando para usted.

 

Entender el reclamo y lo que se pide en la demanda

Un abogado con experiencia en lesiones personales investigará su reclamo y determinará cuáles son sus daños, qué le permite la ley recuperar y qué parte o compañía de seguros es responsable de sus daños. En su llamada telefónica con nuestros abogado el abogado Boris Rubinstein le explicará sus derechos pero cuales pueden ser sus expectativas una vez que revisemos todos los hechos del accidente. 

 

 

Abogado para demandas por lesiones personales

 

Poner una demanda por lesiones personales después de un accidente

Si bien cada caso es único, generalmente cuando su abogado cree que su caso está listo para discutir la resolución sin presentar una demanda, discutirán la naturaleza y el alcance de sus daños con usted y propondrán enviar una carta de demanda a la parte culpable. Parte del contenido incluido en la carta puede incluir por qué el acusado es responsable, un resumen de las lesiones sufridas, los costos médicos en el pasado y los gastos médicos que se preve para un futuro, la cantidad de ingresos que ha perdido debido al accidente y como ha cambiado su vida desde que ocurrió el accidente. Si la compañía de seguros del demandado se niega a pagar u ofrece pagar una cantidad insatisfactoria, su abogado le informará sobre sus opciones y probablemente le entregará una demanda al demandado. En estos casos es posible si no se llega a un acuerdo que su caso termine en juicio. 

 

Si necesita un abogado con experiencia en lesiones personales después de un accidente automovilístico el abogado Rubinstein puede ayudarlo. Contáctenos en llamando a nuestra linea directa en Español al 1-888-880-0241. Con o sin papeles nuestros abogados escucharán su caso de lesiones personales causadas por un accidente automovilístico. Llámanos sin compromiso y si nos contrata queremos que sepa que si no ganamos su caso no tiene que pagarnos nada. Solo cobramos si ganamos su caso. Después de un accidente con lesiones personales llámenos inmediatamente!

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN