¿EL carro más seguro del mundo para evitar accidentes de auto?

tesla x

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

En un estudio realizado recientemente por la NHTSA la SUV  Tesla Model X resultó tener las 5 estrellas en raiting. Los autos fabicados por la marca californiana de Elon Musk son eficientemente seguros el SUV eléctrico ha pasado con nota todas las pruebas, y de hecho ha batido incluso un récord.

 

Según los resultados de las pruebas de la NHTSA, el Tesla Model X representa un riesgo de lesiones de tan solamente un 6,5% en caso de accidente. Es una cifra que está incluso por debajo del diez por ciento que este organismo exige a la hora de valorar con cinco sobre cinco estrellas la seguridad de un coche. El Model S, el modelo berlina de la familia de Tesla, obtuvo en su día un porcentaje todavía inferior en esta estadística (lo que se traduce en que es todavía más seguro), por lo que ahora mismo dos de los coches en los que el conductor más seguro está en caso de accidente son precisamente de la compañía de Elon Musk.

 

Es muy importante que revises el puntaje de seguridad de  tu auto para evitar y prevenir accidentes un auto equipado y fuerte es lo primordial para tu seguridad y la de quienes te acompañan.  En esta página puedes revisar tu carro y saber el puntaje además de revisar por tipo de asientos y llantas.

 

En Abogados Rubinstein sabemos que el bienestar tuyo y de tus seres queridos es lo primero y que los accidentes de auto son inesperados. Si fuiste víctima de un accidente no dudes en llamar al 888.880.0241 estamos disponibles a cualquier hora para responder a tu llamado y ayudarte sin costo para tu consulta y si nos escoges para defenderte no te cobraremos hasta que ganemos tu caso, así que no tienes nada que perder.

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis