En Rubinstein Law tenemos más de 20 años de experiencia, conocemos muy bien las leyes del Estado de Washington, y pelearemos por tus derechos.

Áreas de práctica

 

¿Necesitas Ayuda con tu caso

de Accidente o Lesión?

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos de lesiones personales y accidentes en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

ACCIDENTES DE  

ATROPELLOS

 

Si fuiste víctima de de un accidente de atropello por algún conductor distraído,  el equipo de Abogados de Rubinstein está listo para ayudarte con tu caso y recibas una compensación.

ACCIDENTES EN

MOTOCICLETA

 

Los Abogados de Rubinstein están familiarizados con las leyes de accidentes de motocicletas, las cuales son diferentes de las leyes de accidentes de carros.

Enviar

This field is required.

Gracias

Nos comunicaremos contigo muy pronto

This field is required.

This field is required.

Accidente de transito  seattle

ACCIDENTES DE CAMIÓN

 

Si usted fue lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de camión o vehículo comercial, es posible que el conductor o su empleador sean responsables por sus daños.

accidente de tránsito
Accidente de transito  seattle

MUERTE POR ACCIDENTES 

 

Entendemos lo difícil que es enfrentar la pérdida de un ser querido. Cuando este momento llega, lo último que uno tiene en mente es emprender acciones legales, sin embargo es necesario.

accidente de tránsito

ACCIDENTES DE AUTO

 

Los Abogados de Rubinstein han ayudado por más de 20 años a víctimas de accidentes a recibir compensación por sus gastos médicos y daños de propiedad.

 

Accidente de transito  seattle
accidente de tránsito

ACCIDENTES EN UBER

 

¿Accidente a borde de Uber o Lift? Si estas lesionado, habla con el abogado Rubinstein para ver como podrías ser compensado por tus lesiones sufridas a bordo de Uber.

 

Accidente de transito  seattle a bordo de  Uber
Accidente de transito  seattle
Logo del Abogado Rubinstein