Accidentes de auto el 4 de julio | abogado para choques

Dos auto con daños después de chocar

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Un estudio realizado por la Opinión Hispana LLC, dice que el 4 de julio es la festividad más peligrosa para los accidentes automovilísticos. Este estudio analizó los accidentes fatales durante las vacaciones de 2018 a 2019, debido a que el año 2020 debido a la pandemia del corona virus no había tanto auto circulando por las carreteras de Washington para obtener un resultado concluyente.

Antes de nada vamos a mostrar el ranking de las vacaciones más peligrosas por accidentes automovilísticos:

 

  • El 4 de julio
  • Día Conmemorativo
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día del padre
  • Día de la Madre
  • Víspera de Todos los Santos
  • Acción de gracias
  • Día de los Veteranos
  • Cinco de Mayo

 

Según el estudio cualquier conductor tiene un 20% más de probabilidades de sufrir un accidente automovilístico o un accidente fatal durante el período de vacaciones o celebraciones del Día de la Independencia que en un día normal. Durante este estudio, también encontraron que un promedio de 450 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales durante el fin de semana del 4 de julio en todo el país.

 

Muchos de estos accidentes provocados por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas el estudio muestra que el porcentaje de muertes por conducir en estado de ebriedad supera el 32%, un número desproporcionado de muertes por DUI ocurre los fines de semana del Día de la Independencia. Al observar las estadísticas de solo el 4 de julio de 2019 (no todo el fin de semana), hubo 193 muertes por accidentes automovilísticos. De esas 193 muertes, el 40 por ciento de ellas fueron muertes por conducir en estado de ebriedad, lo que aumentó desde el 38 por ciento desde el 4 de julio de 2018.

 

Por otro lado, el estudio también publicó los cinco días festivos más seguros cuando se trata de incidentes por conducir en estado de ebriedad.

La lista incluye:

 

  • Navidad
  • San Patricks Day ( Día de San patricio)
  • Super Bowl
  • Cumpleaños de Martin Luther King Jr.
  • Día de Año Nuevo
  • Miércoles de ceniza (empatado con el día de San Patricio)

 

Nuestros abogados de choques le recomiendan mantenerse seguro durante la celebración del 4 de julioBasándonos en el estadio de años anteriores y después de haber pasado el coronavirus, ahora la gente tiene mucha ansiedad por salir y celebrar. Si hacemos una estimación, basándonos en años anteriores las muertes en accidentes automovilísticos del 4 de julio se perderán entre 396 y 577 vidas durante el feriado del 4 de julio de 2021. Esto es un número escalofriante. Por eso como conductor debes estar preparado para lo peor e intentar evitar ponerte en peligro.

 

Si en caso de que te choque y sufras lesiones, debes de tener a mano el teléfono de nuestros abogados de accidentes para que podamos actuar rápido y ayudarte. Nuestras consultas son gratis y no importa si tienes o no papeles. En caso de accidente llama a los abogados Rubinstein en Seattle y Bellevue al 1-888-880-0241 para atender tu accidente 24/7. Trabajamos todo el estado de Washington en concreto los condados de King en Seattle y los condados de Pierce y Snohomish.

 

En 2019, las lesiones no intencionales representaron un récord de 161,374 muertes. Este número incluye accidentes automovilísticos, lo que lo convierte en la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos. Las predicciones de lesiones no intencionales para el 4 de julio de 2021 como resultado de accidentes es de 55,0000, con un intervalo de confianza del 90% de 45,1000 a 65,800. Afortunadamente, los conductores pueden tomar medidas para protegerse durante los períodos pico de accidentes automovilísticos.

 

Para ayudar a evitar accidentes automovilísticos el 4 de julio, nuestros abogados de choques tienen unas recomendaciones que los conductores siempre deben seguir:

 

Respete los límites de velocidad y señales

Tómese el tiempo suficiente para llegar a su destino sin tener que apresurarse. Compartirá la carretera con miles de otros conductores, la construcción de carreteras y cualquier posible clima por el que deba conducir con cuidado.Intente evitar aglomeraciones de tráfico, salga antes o después que el resto de conductores. Esperar unos minutos o incluso una hora puede salvarle la vida.

 

Practica la conducción defensiva

La mejor práctica defensiva es usar el cinturón de seguridad. Cuando se usan correctamente, los cinturones de seguridad reducen los riesgos de muerte en un 45 por ciento y reducen el riesgo de lesiones graves en un 50 por ciento. Cuando comience su viaje, descanse lo suficiente para evitar la fatiga. Si se siente cansado, tómese un descanso y aproveche las paradas para descansar.

 

Aleja las distracciones

Aunque parece realmente repetitivo en este punto, es importante dejar a un lado todas las distracciones mientras conduce. Esto incluye no usar su teléfono para mensajes de texto o llamadas mientras conduce. Programe su GPS antes de salir o mientras está detenido, nunca mientras conduce. Haga que un pasajero se encargue del cable auxiliar para conducir y nunca se peine ni se aplique maquillaje mientras conduce. Las distracciones en el automóvil disminuyen sus posibilidades de conducir a la defensiva cuando más lo necesita.

Reconocer los peligros de conducir ebrio o drogado

El estado de Washington tiene leyes que definen la conducción en estado de ebriedad como un delito con una concentración de alcohol en la sangre igual o superior a un nivel específico, el 0,08 por ciento actual. Según los Centros para el Control de Enfermedades, una cerveza de 12 onzas tiene aproximadamente la misma cantidad de alcohol que una copa de vino de 5 onzas o un trago de licor de 1,5 onzas. Beber alcohol, como todos deberíamos ser conscientes, afecta el juicio y la coordinación, todas las habilidades necesarias para conducir un vehículo de manera segura.

 

Si planea beber, designe un conductor totalmente sobrio, o espere hasta que los efectos del alcohol bajen o desaparezcan. Si eso no puede, entonces llame a un servicio de viaje compartido como Uber o Lyft para que lo lleven a casa. Además, debe reconocer el impacto de los opioides recetados y otras drogas en su capacidad para conducir.

 

Asegure a sus mascotas

Asegúrese de que todos los pasajeros lleven el cinturón de seguridad puesto, incluidas las mascotas que pueda tener con usted en el vehículo. Los gatos y los perros deben de también estar atados o un cinturón para mascotas en caso de una parada repentina o un accidente. Una mascota suelta pueden atravesar el parabrisas o golpear a uno de los pasajeros o conductor provocándole la muerte o lesiones graves.

 

El bufete de abogados Rubinstein te puede ayudarLos accidentes automovilísticos del 4 de julio pueden arruinar tu celebración. Es por eso que mantenerse seguro en las carreteras durante esta celebración del 4 de julio es extremadamente importante. Además, los conductores deben conducir con precaución y estar al tanto de otros conductores a su alrededor. Sin embargo, si ocurre una tragedia y usted o un ser querido sufren lesiones graves o fatales en uno de estos accidentes automovilísticos durante la celebración del 4 de Julio, comuníquese con la firma de abogados de choques de abogados Rubinstein. Nuestro equipo de abogados experimentados y dedicados está listo para ayudarlo a usted y a su familia.

 

¡Encuentra un abogado de accidentes automovilísticos cerca de mí!

Llama a nuestra linea directa en Español después de chocar. Nuestras consultas son gratis y te atendemos en tu idioma. No esperes y marca al 1-888-880-0241 para una consulta gratis y sin compromiso. Evaluaremos tu caso y si tomamos tu caso, no pagas gana hasta que ganemos un reclamo. Si tu accidente ocurrió en el área de Seattle o en cualquier parte del estado de Washington llámanos para una consulta gratis. Hemos recuperado millones para nuestros clientes hispanos y también te podemos ayudar a ti. Atendemos accidente y choque de auto en Seattle, Bellevue, Renton, Everett, Snohomish, Tukwila, Federal Way, Kent, Burien, Tacoma, Auburn, Lynnwood, Arlington, Marysville, Monroe, Bothell, Northgate y todos los condados de King, Pierce y Shonomish. 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN