Andar en bicicleta por la ciudad

Accidente Bicicleta vs Auto

abogado  bicicleta vs auto seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

 

Afrontémoslo, la bicicleta es un medio de transporte muy completo para quienes necesitamos hacer ejercicio, no batallar con el tráfico, ir al trabajo sin gastar gasolina y ahorrar un poco de dinero y gastarlo mejor en otras necesidades, pero qué sucede cuando las ciudades o ciudadanos no nos respetan y tenemos que hacer malabares para evitar contactos con autos o personas que se sienten dueños del espacio público.

 

¿Cómo podríamos formar parte de una sociedad que se aferra al uso del automóvil? esfuerzos son muchos, como una ciclovía o señales universales para cualquier persona que usa la bicicleta como medio de transporte, pero quizá lo más efectivo es el respeto del otro, la conciencia ciudadana o como coloquialmente se dice ‘ponerse en los zapatos del otro’, tan simple como mirar el espejo retrovisor al abrir la puerta, ya que los accidentes en bicicleta se han convertido en uno de los más comunes.

Si bien las señales universales han contribuido en disminuir la cantidad de accidentes, éstas deben ser interpretadas por ambas partes para que funcionen, sin embargo, también debemos tener en consideración lo que debemos hacer en caso de un inevitable accidente ya sea asistiendo a alguien que lo sufrió o padeciéndolo, pues los primeros auxilios resultan vitales para permitir que no se agraven, para ello considera:

 

1.- Evitar movimientos bruscos, en caso de dolor evitar movimientos hasta conocer la gravedad.

2.- En caso de obstaculizar alguna vía de circulación, se debe pedir a personas cercanas que desvíen el flujo vehícular hasta conocer la situación o incorporarse de nuevo a la ciclovía.

3.- Si el accidente fue causado por alguien en particular, tomar datos como placa y marca del automóvil, saber el nombre de la persona que conduce, datos de contacto y de ser posible documentar todo en video.

 

4.- Sabemos que la adrenalina se incrementa en situaciones de riesgo, sin embargo, siempre es importante tener a la mano el número de tu abogado para consultar en el momento.

5.- Siempre debes traer contigo una identificación que le permita a otras personas avisar de tu situación a tus seres queridos.

 

Si eres ciclista respeta el espacio destinado para tu transporte, usa chaleco o cinta reflejante para hacerte visible y no olvides el uso de casco en todo momento, también es indispensable que tengas el contacto del Abogado Rubinstein, quienes brindan asesoría y representación jurídica en caso de accidentes con auto, camión, vehículo comercial o atropello.

 

Llámenos CONSULTA GRATIS! (888)880-0241 Nuestras áreas de servicio legal son; Accidentes de Auto,Accidentes peatonales o atropellosAccidentes con Motocicleta y BicicletaAccidentes con camión y Muerte por accidente 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Atendemos en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y todo East Washington.

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis