Un camión de descarga pierde el control en seattle causando un accidente - Abogado Rubinstein

Un Camion pierde el control y choca contra una tienda en Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADO EN SEATTLE WASHINGTON

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Un camión de descarga choca deja una destrucción total en Seattle después de perder el control en las calles de Downtown de Seattle. El camión a tempranas hora de la mañana sobre las 9:50 am de hoy sobre la primera Avenida perdió el control y chocó contra una tienda de metro en Pioneer Square, dejando multiples autos chocaros y , entre ellos un peatón que resultó lesionado de gravedad tras ser atropellado por el camión. Hasta el momento hay reportes de daños materiales y 5 heridos, cuatro de ellos de gravedad. 

 

El  camión perdió el control y chocó contra varias personas y automóviles antes de estrellarse con la tienda de sándwiches Subway en Pioneer Square, dijeron funcionarios del Departamento de Bomberos de Seattle. Cinco personas resultaron heridas, según el departamento de bomberos. El accidente de camión ocurrió en 1st Avenue y Yesler Way. 

 

La Foto de la escena muestra el camión completamente dentro de la tienda Subway, con la ventana delantera rota. El edificio fue evacuado debido a daños estructurales y los equipos están trabajando para sacar el camión de descarga. Las autoridades dijeron que había dos personas dentro de la tienda cuando el camión se estrelló, pero ambos pudieron escapar ilesos por una puerta trasera. Cuatro pacientes fueron trasladados al Centro Médico Harborview con lesiones graves. Los funcionarios del departamento de bomberos también tuitearon que un paciente con heridas leves está bajo custodia del Departamento de Policía de Seattle.​

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado o te ha chocado un camión o un vehículo comercial en un accidente de auto en Seattle, y sufres lesiones graves, no pierdas tus derechos y no dudes en hablar con el abogado Rubinstein en Seattle llamando al 1-888-880-0241 para que pueda evaluar tu caso gratis y ayudarte a conseguir la máxima compensación posible por tus lesiones sufridas en el accidente o atropello. Estamos disponibles para atender tu llamada las 24horas del día 7 días de la semana y hablamos Español. 

 

El abogado Rubinstein te puede ayudar con accidentes de;

Accidentes de auto

Accidentes de moto

Accidentes a bordo de Uber

Atropellos o accidentes peatonales

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis