¿Perdiste tu salario a causa de lesiones sufridas en un accidente?

abogados Rubinstein para accidentes de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

 

Nuestros abogados ayudan a víctimas de lesiones sufridas en accidentes automovilísticos a reclamar gastos médicos y salarios perdidos por no poder trabajar, por culpa de las lesiones. Sabemos que el trauma emocional y el estrés psicológico que se derivan de una lesión personal o de la muerte causada por culpa ajena pueden ser severos. De no haber remedios judiciales, las consecuencias pueden ser devastadoras pero, dependiendo de su caso específico, la persona o entidad que le causó la lesión puede ser responsable de pagar los daños.

 

 Si vive en Seattle o en el estado de Washington llámenos al 1-888-880-0241 para el abogado Rubinstein responsabilice a la persona que actuó de manera negligente y le consiga una compensación por sus lesiones de choque. Es posible que podamos compensarle los daños por concepto de:

 

  • Pérdidas por no poder ir a trabajar
  • perdidas y futuras perdidas en caso de que no pueda regresar a su trabajo
  • Gastos médicos para sus tratamientos
  • Decepción o angustia
  • Pérdida de una extremidad o de su función
  • Deterioro de sus facultades
  • Cicatrices de por vida
  • Daños o pérdidas de la propiedad

 

 

Tener a un abogado de accidentes de auto de parte suya para que lo asesore y pelee por sus derechos a ser compensado por sus lesiones y perdida de salario después de un accidnete, que conozca las leyes del estado de Washington y que valla a defender sus derechos es sumamente importante cuando usted o un miembro de su familia resulta muerto o lesionado gravemente a causa de negligencia de la persona que causó el accidente. Cuando necesite tener a un abogado de accidentes de su parte que se concentre en casos de lesiones personales, que hable Español, y que tenga no solo experiencia pero miles de casos de accidentes de auto en Seattle, Bellevue y Everett ganados para sus clientes, usted necesita el Bufete del abogado Rubinstein para lesiones personales y accidentes de auto. Llame sin compromiso para una consulta gratis al 1-888-880-0241 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto después de un accidente 24/7 en Seattle.

 

Los accidentes suelen ocurrir cuando menos te lo esperas y en cualquier momento, en ocasiones personas que nos acompañaban mientras manejábamos resultan también heridas en el accidente. En estos casos tu obligación es permanecer al pendiente de tus hijos o de aquel ser querido que resultó lesionado, lo que significa que no podrás dedicar todo tu tiempo al trabajo, que como consecuencia podrías ver tus ingresos como se verán disminuidos. Para evitar que esto suceda después de un accidente habla con el abogado de accidentes vehiculares número uno del área de Seattle, Everett, Tacoma y Bellevue, Washington para tu consulta y asesoramiento gratis.

 

¿Es justo que además de perder tu patrimonio material como puede ser tu auto, también pierdas ingresos de dinero por el accidente?

Justo no es, pero si no cuentas con el apoyo de un abogado de accidentes de auto que mire por tus intereses suele suceder. El abogado Rubinstein cree que siempre hay responsables a los que podemos perseguir por una negligencia y si no estás bien asesorado por un abogado de accidentes profesional, seguramente pasarás momentos muy difíciles. Sin embargo, te recomendamos que ante cualquier tipo de accidentes automovilístico como un accidente de auto o accidente en moto, atropello o cualquier accidente automovilístico intentes sacar fotografías de los daños de los autos, de recuperar los datos de testigos que ayuden a llegar a la verdad, y que llames a la policia para que quede un reporte policial. Obviamente si sufres lesiones deja que te atiendan e intenta mantener la calma. 

 

También te pedimos que te comuniques con nosotros al 1-888-880-0241 ya que el abogado Rubinstein peleará por tus derecho a ser compensado y tu Consulta será totalmente GRATIS y en Español. Buscaremos las mejores opciones para tu caso de accidente por que creemos que no debes lidiar solo en momentos así, sin la asesoría de un abogado con experiencia. Una vez que llames a nuestros abogados de accidentes si tienes un caso reclamable, nuestro equipo de profesionales se encargará de buscarte en tu casa, en el hospital o puedes venir a vernos a nuestras oficinas en 875 140th Ave NE ·#100 en la ciudad de Bellevue, WA o en 5608 17th Ave, Suite 784, en Seattle, WA.

 

Si estás involucrado en un accidentes de auto que te causa lesiones y por culpa de esa lesiones no puedes ir a trabajar o seguir haciendo tu trabajo, debido a los descuidos o negligencias de otros, tenemos al mejor abogado especializado conseguir compensaciones para víctimas de accidentes y lesiones personales. Abogados Rubinstein te  concede una cita gratis y en Español con un abogado si llamas al 1-888-880-0241. 

 

 

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2022​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN