saber que hacer después de un accidente de tren

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogados para accidentes de tren

 

Los accidentes de tren matan aproximadamente 1,000 personas cada año y miles de personal resultan lesionados. Si usted está sufriendo de lesiones causadas por un accidente de tren, llame hoy al 1.888.8800241 a los Abogados Rubinstein para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de tren.

 

 

 

Tipos de accidentes de tren

Mucha gente piensa en las colisiones cuando escuchan la frase "accidente de tren", pero los accidentes de tren toman muchas formas, incluyendo:

Descarrilamiento del tren

Colisión de tren con otro tren

Colisión de tren con un coche

Accidentes de cruce de ferrocarril

Los peatones golpeados por un tren

Los accidentes de tren pueden lesionar a una persona que se resbala en las pistas o una comunidad entera cuando un tren se descarrila. 

Los accidentes de tren causan lesiones catastróficas a las víctimas que a menudo requieren costosos tratamientos médicos y cuidados de larga duración.

 

Abogados de accidentes de trenes con experiencia

 

Nuestros abogados entienden que las familias no tienen los recursos económicos para costear el tipo de atención médica y de rehabilitación causadas por un accidente de tren, especialmente cuando usted no puede trabajar debido a sus lesiones. Podemos ayudarle a comenzar acción legal contra los responsables y a recuperar la compensación que necesita para seguir adelante con la vida.

 

Nuestros abogados de abogados Rubisntein para accidentes trabajan en base a honorarios de contingencia. No cobramos por nuestros servicios a menos que usted gane su caso.

Deje que nuestras décadas de experiencia trabajen para usted. Nosotros tomamos la preocupación de su caso legal mientras usted y su familia se enfocan en su recuperación.

 

 

¿Usted o alguien que ama ha sido lesionado en un accidente de tren? ¿Ha perdido a un ser querido en un accidente de tren? Llame hoy al bufete legal de Abogados Rubinstein al (888)880.0241 para una consulta gratuita sobre su caso con un abogado con experiencia en accidentes de trenes. Nuestros abogados representan a clientes en todo el area de Seattle. También representamos a víctimas de accidente de auto, y compensaciones por accidentes de trabajo. 

 

Amtrak tren se descarrila en el Estado de Washington, no hay heridos graves.

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis