Abogado para lesiones en accidentes de carro | ¿Te chocaron en Seattle? | Abogado Rubinstein

Una mujer lesionada saliendo de un carro chocado con la ayuda de un hombre

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Si vives en Seattle sabes que para desplazarte es necesario tener un vehículo. En los últimos años los residentes del área de Seattle han aumentado considerablemente y con este aumento, el aumento de vehículos en la carreteras también han crecido. Debido a este incremento de carro en las carreteras y a los despistes de los conductores en mayor parte ocasionados por distracciones o por el uso de su teléfono móvil mientras manejan estamos viendo un aumento de siniestros y accidentes de carro en el área de Seattle.

 

Independientemente de si eres un conductor cauteloso, al haber tanto tráfico sobre todo en horas puntas, existe una posibilidad alta de sufrir un accidente. Yo por ejemplo tengo años manejando por las carreteras y autopistas del área de Seattle y nunca he sufrido un accidente, pero eso no significa que no pueda suceder en cualquier momento. La realidad es que por muy cautelosos que seamos, los accidentes puede producirse por la negligencia de otro conductor. Pero que pasa si te choca otro carro? ¿Sabes que debes hacer para proteger tus derechos y en caso de que sufras lesiones, ser compensado por esas lesiones para que no tengas que pagar nada de tu bolsillo?

 

Mucha gente tiene sabe qué hacer si se ven involucrados en un accidente, pero hay que tener en cuenta los nervios, lesiones que pueden ocurrir en el accidente y otras circunstancias que puedan desorientarnos. Nunca sabemos cómo reaccionaremos a un momento tan estresante y a pesar de haber escuchado numerosas veces los pasos que uno debe seguir después de chocar, los nervios se nos echan encima y podemos olvidamos de pasos importantes para reclamar una compensación.

 

Podemos decir que nadie está preparado para un accidente, lo que si es importante y creo que todo el mundo puede acordarse es de que debe consultar a un abogado. Hoy en día la tecnología nos hace la vida más fácil cuando se trata de encontrar información en la web o comprar a distancia. En caso de un accidente la tecnología también tiene un papel importante. Desde tu teléfono puedes hacer una búsqueda en Google por un abogado de accidentes de auto en Seattle y el buscador de google te dará diferentes opciones de abogados a los que puedes llamar, hacer una consulta a través de FaceTime o WhatsApp, mandar un mensaje de texto o incluso comunicarte con un abogado a través de las redes sociales después de chocar para una consulta gratis.

 

En esta llamada o consulta por llamarlo de alguna manera, explícale al abogado que acabas de chocar y cuales son tus lesiones para que pueda darte un consejo rápido y que no cometas ningún error que pueda costarte el recibir una compensación en un futuro. En muchas ocasiones los abogado si no hay lesionados en el accidente no les interesa el caso por que no pueden reclamar un compensación. Nuestra recomendación es que tengas lesiones o no, siempre sigas los mismos pasos.

 

  • Llama a la policía
  • Ayuda a los lesionados
  • Saca fotos del accidente y de los carros chocamos
  • Pídele información al otro conductor, su teléfono, información de su seguro, sácale una foto a su licencia de manejar.
  • Nunca aceptes la culpa
  • Habla con testigos y pídeles su información de contacto en caso de que tu abogado quiera hablar con ellos
  • Si tienes lesiones atiende tus lesiones o vete al hospital
  • Llama a tu compañía de seguros
  • Habla con un abogado de accidentes de carro

 

Lo de hablar con un abogado lo puedes hacer prácticamente en cualquier momento ya que si tienes a un abogado en el teléfono te puede aconsejar que cosas que debes hacer, como hablar con testigos y pedirles sus teléfonos para ayudar a establecer de quién fue la culpa del accidente. En caso de que no puedas llamar a un abogado en la escena del accidente por causa de tus lesiones, llama al abogado desde el hospital o desde tu casa. En muchas ocasiones si tu por culpa de tus lesiones no puedes levantarte o moverte el abogado puede visitarte en tu hogar o en el hospital.

 

Lo que también es importante y no nos podemos cansar de repetirlo a través de nuestros contenidos blog es la importancia de comunicarse con un abogado lo antes posible. No esperes, el paso del tiempo significa que no tienes lesiones. Muchas lesiones no muestran síntomas de inmediato cómo puede ser el caso de una lesión de latigazo cervical. Este tipo de lesiones suelen suceder en accidentes de carros y pueden tardar desde 24-72 en mostrar síntomas. Por eso si cometes el error de esperar o decirle al seguro de la persona que te chocó que no tienes dolor, será muy difícil después cuando aparezca el dolor argumentar que el dolor fue ocasionados por el accidente.

 

Los abogado de accidentes como el abogado Rubinstein en Seattle tiene mucha experiencia con este tipo de choque ayudando a personas lesionadas. Después de ver tantos casos sabemos que los síntomas de un accidente pueden presentarse a lo largo de semanas después de chocar y por eso recomendamos a todos nuestros clientes que después de un accidente se hagan una revisión médica para prevenir lesiones mayores.

 

Muchos hispanos en Seattle no quieren ir al quiropráctico o al médico por que no tiene seguro o por qué no tienen dinero para pagar los tratamientos. Si llamas al abogado Rubinstein en Seattle al 1-888-880-0241, una vez que evaluemos tu caso, si podemos demostrar que la culpa del accidentes fue por la negligencia de otro conductor, podrás recibir tratamientos sin tener que pagar nada por adelantado. Al mismo tiempo el que no tengas papales no tiene nada que ver con un accidente. No te dejes intimidar, si te chocan aunque no tengas papeles, si sufres lesiones tienes derecho a ser compensado. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

 

Si te lastimaste en un accidentes y sufres lesiones con o sin seguro, con o sin papeles, el abogado Rubinstein te puede ayudar a demostrar culpabilidad en tu caso de accidente para pelear por una compensación. No esperes y sácate de dudas llamando al 1-888-880-0241 para tu consulta gratis y sin compromiso lo antes posible después de tu accidente. Tampoco tienes que pagar al abogado por adelantado. Si tomamos tu caso solo te cobramos si ganamos tu caso. Si no no pagas nada. Para ver algunos de las valoraciones que nos han dejado algunos de nuestros clientes lesionados en accidentes, visita nuestro negocio en Google y lee algunas de las opiniones o valoraciones de clientes satisfechos para ver si el abogado Rubinstein es un abogado para ti después de chocar.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2020​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN