Abogado para accidentes de auto - Abogados para compensaciones en Seattle

Abogado en Seattle para compensaciones por accidentes de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADO EN SEATTLE WASHINGTON

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogados en Seattle para reclamar compensaciones por accidentes de auto

Si buscas una compensación después de sufrir un accidente de auto, nuestros abogado para lesionados te pueden ayudar a poner una demanda para pedir la máxima compensación por tus lesiones. ¿Pero a qué nos referimos cuando decimos compensación? Una compensación es un pago monetario compensatorio por los daños sufridos en un accidente de auto, que ha causado un suceso traumático. Una compensación o indemnización por accidente automovilístico es el ser compensado de manera económica por las lesiones sufridas en un accidente. 

 

La compensación por accidente de tráfico puede ser reclamarla por todas las víctimas involucradas en un accidente que no tenga culpa o hayan sido responsables de causar el accidente. Es decir se podrá reclamar por los daños sufridos en el accidente por culpa de la negligencia o acto negligente por parte de otro conductor qué resulto causando el accidente.

 

¿Cómo sé si puedo reclamar una compensación?

La mejor manera de saber si puedes poner una demanda y pedir una compensación por accidente de auto es hablando con un abogado de lesiones personales. A continuación vamos a explicar las diferentes situaciones en las que puedes o no pedir una compensación después de un accidente:

 

  • Aquellas víctimas que son culpables o sus acciones ocasionaron el accidente y que por tanto no pueden reclamar una indemnización en función al porcentaje de culpa que se les atribuya.
  • Por otro lado están aquellas víctimas que no tienen culpa en el accidente y que podrán reclamar al 100% por sus lesiones, dolor y sufrimiento ocasionados en el accidente.

 

¿Cómo puede un abogado ayudarme a recibir una compensación por mi accidente?

El contratar a un abogado para accidente tiene muchos beneficios a corto y largo plazo si has sufrido lesiones en un accidente automovilístico. Estudios demuestran que las personas que contratan abogado para manejar sus casos de accidente de auto reciben un 340% más de dinero en forma de compensación que las personas que tratan directamente con las compañías de seguros. A mayores con un abogado esta demostrado que recibirás tu compensación en menos tiempo. Los abogados para accidentes de auto conocen las leyes del estado de Washington y conocen y tienen experiencia tratando con las compañías de seguros. Después de chocar, necesitas a un abogado agresivo que pelee por tus derechos y tu derecho a la máxima compensación por tus lesiones.

 

¿Cómo puedo calcular la compensación que me corresponde por mis lesiones?

Un abogado puede darte un estimado de lo que podría valer tu caso de accidente, pero cada caso es diferente. Las compensaciones por accidentes de tráfico se calculan conforme a la valoración objetiva de los daños sufridos en el accidente. La mejor manera de calcular el valor de un caso de accidente o una compensación por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico, sólo es posible cuando la víctima recibe el alta, ya sea por curación o mejoría de sus lesiones y se han podido cuantificar los daños materiales. El reporte médico es lo que usan los abogado para poner una demanda. Cuanto más serias o más graves sean las lesiones mayor será la compensación por tus lesiones. 

 

Que puede ayudarme a conseguir un abogado de accidentes

si has resultado lesionado en un accidente de auto un abogado puede ayudarte a conseguir:

 

Pagos para tus tratamientos médicos

 

 

Un abogado puede conseguirte pagos para tus tratamientos médicos o tratamientos quiroprácticos. Después de un accidente es importante recibir tratamientos lo antes posible. Un abogado te conseguirá tratamientos para tus lesiones de inmediato sin que tengas que pagar ni un centavo de tu bolsillo. 

 

Pagos por tus salarios perdidos

Si por culpa de las lesiones que has sufrido en el accidente no puedes ir a trabajar, un abogado puede ayudarte a conseguir pagos por salarios perdidos. A mayores si por culpa del accidente no puedes ejercer tu trabajo o pierdes tu habilidad de generar ingresos, un abogado puede conseguirte una compensación para compensar tus perdidas

 

 

Pagos por discapacidad después de un accidente

 

Después de un accidente de auto si la víctima del accidente no puede hacer una vida normal y sus lesiones no le permiten volver a la normalidad o trabajar, es considerada una discapacidad. Las discapacidades pueden ser temporales o permanentes. Un abogado puede negociar por ti y conseguirte pagos de por vida en caso de que tu lesión sea permanente.

 

¿Cómo recibo mi compensación después de un accidente?

Una indemnización por lesión por accidente, generalmente se paga por transferencia bancaria una vez que se ha cerrado el acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros responsable del accidente. Se dan casos en los que las compañías de seguros prefieren trabajar con cheques a nombre de la víctima que, o bien les envían directamente a su domicilio o  se recoge en la oficina del abogado de accidentes que te ayudó con tu caso.

 

Si has estado involucrado en un accidentes automovilístico en Seattle, Bellevue, Everett, Redmond, Renton, Burien, Auburn, Tacoma, o Kent, Washington, el abogado Rubinstein puede ayudarte a pedir la máxima compensación por tus lesiones sufridas en el accidente, dolor y sufrimiento. No pierdas tu derechos después de un accidente de auto. Con o sin papeles podemos ayudarte con tu accidente. Llama al Abogado Rubinstein al 1-888-880-0241 los 7 días de la semana, y las 24 horas para tu consultas gratis. Evaluaremos tu caso sin compromiso. No tienes nada que perder y mucho que ganar contratando a un abogado después de tu accidente y lo mejore de todo es que si no ganamos tu caso no te cobramos nada.

El abogado Rubinstein en Seattle puede ayudarte con accidentes automovilísticos, accidentes de moto, accidentes de bicicleta, accidente en Uber, accidentes peatonales o atropellos y todo tipo de lesiones personales en el estado de Washington.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis