Abogado para choques en Bellevue, wa

Una mujer abrazando a su hija después de chocar

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogados de confianza en lesiones personales de Bellevue con un excelente historial de casos ganados para nuestros clientes. Abogados Rubinstein con dirección en 875 140TH Ave NE #100, Bellevue, WA 98005 es un bufete de abogados de lesiones personales de la con oficinas en la ciudad de Bellevue muy cerca de la ciudad de Seattle en el estado de Washington . Si ha resultado lesionado y le gustaría hablar con nuestros abogados de lesiones personales de Bellevue, puede contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta inicial gratuita.

 

Con todo lo que tiene que ofrecer, Bellevue se ha convertido en los últimos años en una gran ciudad con un montón de restaurantes y un gran centro comercial y un montón de edificios nuevos de oficinas. Si bien esto significa el crecimiento de la ciudad como un centro de cultura, negocios y vida al aire libre, también significa que los accidentes son cada vez más comunes.

 

¿Ha sido lesionado en Bellevue en un accidente automovilístico?

Si es así, no estás solo. Desde accidentes automovilísticos en el I-5 y la I-405 hasta negligencia del conductor de un camión o si has sido atropellado, escuchamos habitualmente a residentes y visitantes de Bellevue que han sufrido lesiones traumáticas graves.

 

Si ha resultado lesionado y alguien más tiene la culpa, merece una compensación justa. Los abogados de Abogados Rubinstein in Bellevue, hemos representado a víctimas de lesiones en Bellevue durante más de 25 años. Hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes (incluidos varios compensaciones de más de un millón de dólares) y brindamos representación legal compasiva y de servicio completo enfocada en ayudar a nuestros clientes Hispanos a recuperarse lo más rápido posible. Hablamos Español y le atendemos en Español 24/7. 

 

Como víctima de un accidente, es importante saber dónde puede acudir para obtener ayuda. Las compañías de seguros no están de su lado y no todos los médicos y abogados brindan el mismo nivel de servicio y profesionalismo. Muchos ni siquiera hablan Español. Si ha resultado gravemente herido, podría estar enfrentando pérdidas sustanciales. Necesita trabajar con un equipo de profesionales comprometidos con garantizar su completa recuperación.

 

Abogados profesionales y compasivos de lesiones personales en Bellevue

En Abogados Rubinstein, hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes. Con un equipo de abogados con experiencia en lesiones en Bellevue y en todo el estado de Washington, incluida una en el centro de Seattle, tenemos la habilidad, la reputación y los recursos necesarios para enfrentar a las compañías de seguros y sus abogados defensores. Nuestros abogados altamente calificados en lesiones personales de Bellevue brindan representación legal comprometida y agresiva, y ayudamos a nuestros clientes con todo, desde encontrar los mejores médicos y expertos locales hasta tomar decisiones informadas sobre cómo llegar a un acuerdo o llevar sus casos a juicio.

 

Como nuestro cliente, queremos sinceramente lo mejor para usted. Todos nuestros abogados han optado por practicar la ley de lesiones personales porque se preocupan por garantizar la justicia para las víctimas de accidentes y sus familias. Independientemente de lo que sucedió o de quién cree que pudo haber sido el culpable, si ha resultado lesionado y desea saber más sobre sus derechos, lo invitamos a contactarnos para una consulta inicial gratuita.

 

  • Accidentes de carros: automóvil, motocicleta o camiónLos accidentes de vehículos motorizados ocurren a diario en el centro de Bellevue, en los vecindarios circundantes y en las carreteras locales. Representamos rutinariamente a víctimas de accidentes automovilísticos. Si bien la mayoría de nuestros casos se resuelven, cuando es necesario, no dudamos en ir a juicio.
  • Accidentes automovilísticos en Bellevue: manejamos casos que involucran conducir distraído, chocar y correr, conducir con sueño, conducir ebrio, pasar las luces rojas y señales de alto, errores de fusión y todas las demás formas de negligencia del conductor.
  • Accidentes de moto en Bellevue: luchamos agresivamente por los conductores lesionados en todo tipo de choques y accidentes de motocicleta. Podemos asegurarnos de que reciba una compensación justa y podemos ayudarlo a volver a montar lo antes posible.
  • Accidentes de camiones, semirremolques o vehículos comerciales en Bellevue, WA: tenemos la experiencia necesaria para manejar casos complejos de accidentes de camiones que involucran camiones de 18 ruedas, tractocamiones, camiones de basura y otros vehículos comerciales grandes.Accidentes de peatones, patinetes eléctricos y bicicletas en Bellevue.

 

Bellevue es una ciudad amigable para los peatones y para las bicicletas. Desafortunadamente, esto no significa que los peatones, corredores, patinetes y ciclistas locales sean inmunes a las consecuencias de los errores de los conductores. Los accidentes de peatones y los accidentes de bicicletas y patinetes eléctricos a menudo resultarán en lesiones graves, y las víctimas de estos accidentes a menudo pueden enfrentar largos caminos para recuperarse.

 

Acabo de sufrir un accidente automovilístico en Bellevue, ¿qué hago ahora?

Si usted, un amigo o algún miembro de su familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave, un accidente de camión o un accidente de motocicleta, hay algunos pasos que debe seguir para obtener la compensación completa de la cobertura del seguro y los beneficios por cualquier lesión.

Estos son los pasos que nuestros abogado de choques le recomiendan que debe seguir si le chocan:

 

  1. Llame a la policía.
  2. Obtenga el nombre y número de teléfono de cualquier testigo que vio el accidente.
  3. Escriba una descripción de los eventos inmediatamente anteriores y posteriores a la colisión.
  4. Tome fotografías de la escena, daños a los vehículos y cualquier lesión visible.
  5. Consulte con nuestros abogados de choque en Bellevue sobre sus opciones legales

 

Si ha resultado lesionado debe:

Asegúrese de visitar a un médico lo antes posible. Siga completamente los consejos del médico, incluidos todos los tratamientos de seguimiento.Informe todas las lesiones a su médico, incluso si parecen leves. Tener un registro de la lesión aumentará sus posibilidades de recuperación financiera si su condición médica empeora.Protégete a ti mismo.

No firme ningún documento que le presente ninguna compañía de seguros, ni siquiera la suya. Tiene derecho a que un abogado revise los documentos de la compañía de seguros antes de firmar.Llame a nuestros abogados de accidentes para una consulta gratis al 1-888-880-0241.

 

Tuve un accidente automovilístico, pero no sufro lesiones. ¿Debería ver a un médico de todos modos?

En una palabra, "sí". El cuerpo es notablemente resistente y, después de un impacto traumático, la adrenalina se precipita y puede retrasar la aparición de los síntomas físicos. Este retraso puede ser corto o un poco más prolongado, por lo que es aconsejable consultar a un médico para un examen completo lo antes posible después de un accidente. Es posible que descubran algo que ni siquiera sabía qué estaba allí, y recibir tratamiento inmediato puede evitar que su lesión empeore incluso antes de que supiera qué existía.

 

Soy una persona muy activa en las redes sociales, pero un amigo me dijo que debería tener cuidado mientras mi caso está pendiente. ¿Es eso cierto y por qué?

Si eso es verdad. Los ajustadores de seguros están atentos a cualquier indicio de que usted no esté tan herido como dice. Por lo tanto, publicar cualquier cosa que lo muestre feliz o involucrado en actividades que cuestionen la legitimidad de sus lesiones es un gran error. Es posible que ni siquiera piense que lo que está publicando podría usarse en su contra, pero se sorprendería de cómo se puede manipular algo en un tribunal de justicia. Así que esté seguro y manténgase alejado de las redes sociales durante la tramitación de su caso.

 

Discuta su reclamo por lesiones personales con confianza con nuestros abogado de choques en Bellevue

Si desea programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Bellevue, llame al 1-888-880-0241 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. Puede comunicarse con nuestros abogados de choques en Bellevue las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si no estamos disponibles de inmediato, responderemos a su consulta lo antes posible. Y recuerde pelearemos por su caso de choque si sufre lesiones para conseguirle la máxima compensación. No tiene que pagar absolutamente nada por adelantado y si no ganamos su caso no le cobramos nada. Haga su cita ahora con el abogado Rubinstein para choques en Bellevue y infórmese de tus opciones legales!

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN