¿has sido mordido por un perro en seattle? Habla con el abogado Rubinstein

Un perro siendo sujetado por su dueño cuando está intentando morder o atacar

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogado Para demandas por Mordeduras De Perro En Seattle  

Si usted, alguien de su familia o un ser querido ha sido mordido o atacado por un perro, podría tener derecho a una indemnización. El abogado Rubinstein en Seattle se especializa en recuperar compensaciones para lesionados tras mordeduras y ataques de perros. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle y contestar sus preguntas, que seguro que después de un ataque o mordedura de perro son muchas. Contáctenos cuanto antes llamando al 1-888-880-0241, le atenderemos en español y resolveremos todas sus dudas. 

 

Responsabilidad civil de los propietarios de perros en Seattle, Washington. 

Washington es un estado considerado como amigo de los animales (Pet Friendly). El 40% de los hogares en Seattle tienen al menos un perro. Por lo que en este artículo hablaremos acerca de las leyes sobre responsabilidad civil y penal en el Estado de Washington y en particular el la ciudad de Seattle con respecto a reclamos por mordeduras. En abogados Rubinstein creemos en la importancia de informar y prevenir sobre ataques o lesiones causadas por mordeduras de perro. 

 

¿Cuándo una mordedura de perro es responsabilidad de sus dueños?

El Estado de Washington tiene leyes de responsabilidad estrictas en cuanto a mordeduras de canes. En la mayoría de los casos de mordeduras de perros los dueños son considerados responsables de los daños que su mascota pueda ocasionar.

 

Según lo establecido en el Código Civil, en caso de presentarse una demanda o una indemnización por daños, no importa si el propietario del animal argumenta su desconocimiento acerca de que su perro pudiera llegar a ser peligroso o la falta de medidas de control ante la reacción de su mascota.

 

Conforme el Artículo 3342 del Código Civil de Washington, el dueño de un perro es responsable de los daños y perjuicios sufridos por cualquier persona que haya sido mordida por el perro en un lugar público, o bien, legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad privada del dueño del perro.

 

El dueño del perro es su responsable único, independientemente de la ferocidad previa del perro o del conocimiento del dueño acerca de dicha ferocidad.

 

Conforme el Artículo 3342.5 del Código Civil del estado de Washington, los dueños de perros cuya mascota haya mordido a otro ser humano deberían tomar las medidas prudentes y necesarias para que el perro no hiera a otra persona o animal en el futuro. Incluso cuando se sabe que un perro ha mordido a una persona en dos o más ocasiones. Es entonces cuando se puede iniciar una acción legal contra el dueño para asegurarse de que el perro no pueda herir a nadie más, y, si es necesario, esto puede incluir la eutanasia del animal.

 

Eso sí, la persona o personas que estuviesen infringiendo la entrada a un lugar y reciban una mordida de un perro probablemente carezcan de una posible indemnización. Además, si el perro fue provocado, estaba protegiendo a su dueño o a otra persona de acuerdo con las leyes de autodefensa en el estado de Washington o se trataba de un perro militar o policía, las personas atacadas podrían no recuperar los daños.

 

 

¿Es una mordedura de perro una responsabilidad penal o civil? en Seattle?

Cuando una persona ha sido atacada por un perro y presenta cargos penales en relación con el ataque, también puede demandar al propietario por daños y perjuicios siempre y cuando la demanda civil se presente dentro del plazo de los dos años posteriores al ataque ocurrido.

 

Abogado para demandas por mordedura de perro en Seattle

Los dueños de perros pueden tener una o más defensas legales en juicios civiles por lesiones causadas por sus perros en caso de que ataquen o muerdan a otra persona y podrían argumentar que:

 

  • Que la víctima invadía su propiedad en el momento del ataque.
  • Que fue culpable parcialmente del accidente (provocó al perro).

 

La reacción a veces de dueños de perros que muerden a otra persona es rechazar la culpabilidad por lo que, nuestra recomendación es que llame a nuestros abogados especialistas en mordeduras y ataques de perro al 1-888-880-0241. El abogado Rubinstein para lesionados le explicará sus derechos y como actuar en estos casos. No dude en contactarnos, nuestra primera consulta es gratuita y 100% confidencial.

Además, no se preocupe por pagarnos por qué trabajaremos su caso de forma contingente, si no ganamos su caso y no somos capaces de conseguirle una compensación por sus lesiones no le cobramos nada. 

 

 

Profesiones con riesgo a mordeduras o ataques de perro.

Si un cartero o mensajero es mordido cuando se encuentra trabajando dentro de una propiedad privada, si puede demostrar que sufrió daños por parte del ataque del animal, el responsable es el propietario de este. La excepción de esta norma solo incluye a aquellos perros que se encuentren en cumplimiento de un deber como los perros policías, militares o antinarcóticos.

 

Abogado para mordeduras de perros a niños en Seattle

Los ataques de perro son una de las mayores causas de lesiones en niños.

Los leyes del estado de Washington requiere que los dueños de los perros los mantengan bajo control sobre todo cuando pasean por parques públicos.

 

En algunos casos, incluso si un niño entra en una propiedad o se acerca a un perro sin permiso, el seguro del dueño del animal debe cubrir los costos de las lesiones y daños como podrían ser cicatrices, infecciones dolor o estrés postraumático producidos por la mordedura o el ataque de un perro. Si tu hijo ha sido mordido por un perro y no sabes si puedes poner una demanda por lesiones, habla con el abogado Rubinstein en Seattle para víctimas de mordeduras de perros llamando al 1-888-880-0241 para una consulta gratia e informarte de tus derechos para proteger a tu pequeño.

 

¿Cuales son las lesiones más comunes causadas por mordeduras o ataques de perro?

Estas son algunas de las lesiones más comunes cuando se produce una mordedura o ataque de un perro:

 

  • Heridas punzantes
  • Laceración
  • Contusión, abrasión o hematoma
  • Infección
  • Amputación o aplastamiento
  • Fractura o dislocación

 

Aparte de las heridas físicas, existe la posibilidad de que una víctima de mordedura de perro pueda tener una reacción negativa al acontecimiento y sufrir emocionalmente. Sobretodo si la víctima es un niño pequeño, la posibilidad de desarrollar miedo duradero a los perros, salir de casa o ansiedad es mayor.

 

La gran mayoría de los ataques de perro se dan en la cara, incluyendo labios, nariz y mejillas creando lesiones faciales y que puede llegar a resultar en cicatrices y desfiguraciones con consecuencias de por vida. No olvidemos que algunas mordeduras en otras partes del cuerpo pueden requerir repetidas cirugías plásticas que suelen ser dolorosas a la vez que costosas para tratar de eliminarlas.

 

¿A qué tengo derecho después de una mordedura o un ataque de perro?

Si usted, un familiar o un ser querido ha sido lesionado por un ataque o mordedura de perro en Seattle, puede tener derecho a:

 

  • Pago por gastos de tratamientos médicos pasados o futuros.
  • Costos por cirugía.
  • Indemnización por lesiones permanentes.
  • Pago de tratamientos de salud mental.
  • Pérdida de ingresos y ganancias pasadas y futuras.
  • Otros gastos causados por la mordedura o ataque de perro.

 

Además, las familias de personas que han fallecido a causa del ataque de un perro pueden recuperar los daños por muerte injusta o daños por pérdida de consorcio. Para más información consulte con el abogado Rubinstein ahora!

 

 

Razas peligrosas y la Ley 

Las leyes de Washington dictan que la responsabilidad por una mordedura de perro es del dueño, sin importar el historial de comportamiento de este. Sin embargo, existe otra ley que estipula que en los casos de razas agresivas, el dueño debe tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier posible ataque. Si el perro ya ha mordido anteriormente o en un solo ataque hirió seriamente a alguien, la corte puede ordenar sentencias cuya finalidad es evitar que haya más ataques en el futuro, como podría ser que el perro no pueda vivir más en una determinada zona o el sacrificio del animal.

 

Estas leyes no se aplicarán a perros que trabajan o perros que atacaron mientras protegían su casa de ladrones. En el estado de Washington existe un procedimiento legal independiente para controlar perros agresivos. Los oficiales de control de la ley o de control de animales pueden presentar una solicitud de audiencia cuando sospechan de un perro que puede llegar a ser una amenaza.

 

¿Cuándo es un perro considerado peligroso?

Un perro es considerado potencialmente peligroso siempre y cuando:

 

  • Obligó a personas a defenderse de comportamientos agresivos en al menos dos incidentes separados durante los últimos tres años.
  • Mordió a alguien sin ser provocado, resultando en un lesión no grave
  • Lesionó o mató a otro animal doméstico al menos en dos ocasiones en los últimos tres años.

 

Ley considera a un perro violento siempre y cuando:

 

  • El animal hirió gravemente o mató a alguien sin ser provocado.
  • Un tribunal ya determinó que era potencialmente peligroso y el propietario no cumplió con las condiciones legales impuestas o el perro repitió el mismo comportamiento peligroso.
  • pertenece a una raza considerada peligrosa como puede ser un Pitbull

  

Algunas pólizas de seguros excluyen ciertas razas de perro que han sido identificadas como peligrosas.

 

¿Qué razas de perro se consideran peligrosas en Seattle?

Estas son algunas de las razas de perros excluidas de las pólizas de seguros en el estado de Washington por qué son consideradas razas peligrosas. 

 

  • Pitt Bulls
  • Presa Canario
  • Pastor Alemán
  • Chow Chow
  • Rottweiler
  • Doberman
  • Akita
  • Híbridos de lobo
  • Staffordshire Bull Terrier

 

Los dueños de perros peligroso también pueden enfrentar cargos criminales llegado el caso de que sus mascotas hieran a alguien. La ley se aplica si el propietario sabía que el perro era propenso a esta mala conducta y no lo tuvo controlado o bien, si el animal hirió o mató a alguien mientras se desplazaba en libertad.

 

Sin embargo, un dato importante a aclarar, es que si una persona fue lesionada pero no mordida, deberá demostrar que el propietario del perro fue negligente para así poder ser indemnizado. Esto significa que se necesita probar que el propietario sabía o debería haber sabido que el perro podría ser peligroso y que no tomó las medidas razonables para evitar que otros resultasen heridos. Por lo que, si usted ha sido herido en un accidente de mordedura y ataque de perro en Seattle, Washington, tiene derecho a recuperar los daños.

 

Contacta a un abogado de lesiones personales en Seattle si has sido mordido por un perro

Si usted, un familiar o un ser querido ha sido mordido por un perro como puede ser un Pitt Bull, Rottweiler, Doberman, Pastor Alemán o cualquier otra raza de perro en los alrededores de Seattle y sufre lesiones graves, póngase en contacto con el abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-02412. Contáctenos las 24 horas y los 7 días de la semana le ayudaremos a recibir la compensación que se merece por las lesiones que ha sufrido. También en caso de que esté ingresado en el hospital o no pueda salir de su hogar nuestros abogado pueden desplazarse hasta donde usted este para evaluar su caso de mordedura de perro.  Es importante que actúe rápido y se comunique con un abogado para poner una demanda lo antes posible después de ser mordido.

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN