abogado de lesiones personales -Abogados Rubinstein

Un accidente de auto en el que los pasajeros sufren lesiones personales

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogado de lesiones personales

Un abogado de lesiones personales es un abogado que ofreces sus servicios legales a aquellas personas lesionadas en un accidente. Estas lesiones pueden ser lesiones físicas o lesiones psicológicas. El trabajo del abogado de lesiones personales es demostrar la culpabilidad o la negligencia de la persona o entidad que ocasionó el accidente para poner una demanda en nombre de su cliente y pedir una compensación por las lesiones sufridas en el accidente, dolor y sufrimiento.

  

¿Qué es una Lesión personal?

Una Lesión personal es un termino legal que se utiliza cuando hablamos de una lesión de accidente, una lesión mental o emocional provocada por un accidente. Es un termino muy utilizado por abogados de accidentes a la hora de poner una demanda por lesiones después de un accidente por negligencia en el que la víctima ha sufrido lesiones corporales o mentales.

 

 

Abogado lesiones personales

 

Causas más comunes de lesiones personales por accidente

Las causas más comunes de lesiones personales por accidente son los accidentes automovilísticos, los accidentes de trabajo y las lesiones por caída en lugares públicos. Primero los accidentes automovilísticos son los más comunes y pueden ser accidentes de auto, accidentes en motocicleta, choques con camiones o vehículos comerciales, atropellos peatonales, accidentes de bicicleta, accidentes de patinete eléctrico. En segundo lugar los accidentes de trabajo suceden en todo tipo de ambientes laborales, pero con más incidencias y mayor gravedad en los trabajos de construcción.  Las caídas en lugares públicos es la tercera causa más común de lesiones personales cobrándose más de 2 millones de víctimas al año en accidentes. Tampoco nos podemos olvidad de las lesiones por mordeduras de perro. 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis