Abogado para lesiones personales en Seattle, Washington

Abogado Rubinstein para lesiones personales Seattle Washington

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Información de Abogados de lesiones personales

 

¿Necesitas un abogado de accidentes de lesiones personales en el estado de Washington? ¿Has sido Víctima de un accidentes y sufres lesiones personales?

 

¿Chocaste? ¿Te chocaron? No hables con el seguro y llama a un abogado en el estado de Washington de accidentes de auto y lesiones personales lo antes posible. Después de un accidente de automovilístico o una lesión personal en el estado de Washington es importante hablar con un abogado especializado en accidentes por qué puede determinar la compensación que puedas recibir por tus lesiones. En este artículo hablaremos de las leyes del estado de Washington para lesionados como te pueden influir a ti como lesionado en un accidente y que debes de hacer o los pasos debes de seguir después de chocar. También hablaremos de lo que NO debes hacer después de un accidente de auto o una lesión personal para no perder tus derechos y para que tu abogado pueda defender tus derechos.

 

 

Preguntas más frecuentes después de lesiones personales en accidentes automovilísticos

Lo primero que debes de saber es que no es obligatorio hablar con un abogado, pero si es muy recomendable debido a que un abogado te puede aconsejar de tus derechos legales después de chocar. Nuestros abogados en Washington para lesiones personales tienen mucha experiencia ayudando a víctimas de accidentes de auto en Tacoma, Seattle y todas las ciudades del estado de Washington, con resultados muy buenos y con indemnizaciones millonarias para lesionados en accidentes de auto.

 

Que te aconseja el Abogado Rubinstein si eres víctima de lesiones personales en Seattle, Washington:

 

 

  • Asegúrate que nadie tiene lesiones graves
  • Asegúrate que te colocas fuera de peligro para no ser chocado de nuevo o atropellado
  • Llama a la policía al 911
  • No discutas con el conductor contra el que chocaste
  • Mantén la calma en todo momento
  • Saca fotos de la zona del accidente, derrapes en la carretera, daños a los coches.
  • Sácale una foto a la licencia del conductor contra el que chocaste
  • Sácale una foto al seguro de auto del conductor contra el que chocaste.
  • Recibe atención médica o quiropráctica para tus lesiones
  • Llama a un abogado para accidentes de auto

 

Es importante intentar seguir estos pasos después de un accidentes automovilístico en Washington. Estos pasos podrían ayudar a tu abogado a ganar tu caso para conseguirte una indemnización por tu accidente a la hora de abrir un reclamo.

 

El abogado Rubinstein tiene más de 20 años de experiencia peleando agresivamente por los derechos de lesionados en accidente de auto en Washington. Llama ahora al Abogado Rubinstein antes de hablar con tu seguro de auto para no perder tus derechos. El abogado Rubinstein para accidente de auto en Washington también te da consejos de que NO debes hacer después de chocar.

 

 

  1. No dejes la zona del accidente
  2. Nunca asumas la culpa del accidente
  3. Nunca aceptes tratos sin consultar a un abogado
  4. No rechaces subirte a la ambulancia
  5. No firmes ningún documento legal

 

Estos son recomendaciones importantes para que un abogado cuando tome tu caso le sea más fácil defender tus derechos y conseguirte una indemnización por tus lesiones.

 

¿Buscas a un buen abogado de Lesiones Personales en Seattle, Washington?

 

El abogado Rubinstein para accidentes y lesiones personales en Seattle, Washington, puede conseguirte una indemnización por tus lesiones y sufrimiento. Cuanto más graves sean tus lesiones mayor será tu indemnización.

 

Nuestra página de abogados para accidente de auto y lesiones personales en Seattle encontrarás a los mejores abogados en Seattle, WA dispuestos a pelear agresivamente por tus derechos para que recibas la máxima compensación por tus lesiones y sufrimiento. Somos un equipo de abogado con más de 20 años de experiencia y hemos recuperado millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes lesionados en Seattle, Washington.

 

Es importante encontrar un buen abogado de lesiones personales después de un accidente de automovilístico. Un accidente pone mucho peso no solo en ti pero en toda tu familia. Un buen abogado puede facilitar el proceso de poner una demanda y tu recuperación para volver a la normalidad. Es importante que no dejes pasar mucho tiempo para contactar a un abogado después de tu accidente.

 

¿Pero que mas te puede ayudar a conseguir un abogado si pones una demanda por lesión personal?

 

Un abogado en Seattle, Washington puede ayudarte a conseguir:

 

  1. Indemnización por lesiones
  2. Pago por daños materiales Pago por salarios perdidos por no poder trabajar a raíz de lesiones sufridas en el accidente
  3. Indemnización por lesiones físicas sufridas en el accidente
  4. Indemnización por dolor psicológico

 

 

Es importante destacar que cuando decimos que nunca aceptes la culpa, NUNCA ACEPTES LA CULPA, aunque tú creas que ha sido culpa tuya. En muchas ocasiones no creemos que fuimos nosotros los culpable por qué no tenemos toda la información ni conocemos las leyes. Por eso es importante hablar con un abogado especializado en accidente de auto como el Abogado Rubinstein en la ciudad de Seattle después de chocar.

 

¿Como puede un Abogado ayudarme a conseguir una indemnización por una lesion personal en Seattle?

 

Cada caso es diferente pero en caso de discapacidad por tus lesiones personales de accidente de auto en Seattle, Washington, el abogado puede ayudarte a conseguir una indemnización por tu lesiones en el accidente de por vida. Básicamente las indemnizaciones se consideran una compensación por los daños y cambios que la persona lesionada ha sufrido día a día después del accidente. La meta del abogado es que vuelvas a la normalidad lo antes posible y la persona que cometió la negligencia que provocó el accidente page por su negligencia.

 

El abogado Rubinstein en el estado de Washington a parte de especializarse en ayudar a víctimas de accidentes de auto, puede ayudarte con accidente peatonales y atropellos, accidentes de bicicleta, accidente de moto, accidente contra vehículos comerciales, caídas y resbalones.

 

También si tienes un accidentes a bordo de UBER o a bordo de un transporte público como un autobús o tren, accidentes mortales y mordeduras de perro y resultas lesionado puedes contar con la ayuda del abogado Rubinstein para lesionados en el estado de Washington.

 

A continuación vamos a hablar detalladamente de cada tipo de accidente con el que el abogado Rubinstein puede ayudarte.

 

Accidente peatonales en Seattle, Washington

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido atropellado en Seattle, Washington y sufres lesiones personales habla con el Abogado Rubinstein. Cada día los atropellos de peatones son accidente más comunes. El aumento de gente moviéndose a vivir a las ciudades y el aumento del uso de teléfonos móviles son factores que han incrementado los accidentes peatonales en Seattle, Washington en los últimos años. Obviamente cuando las ciudades están más congestionadas son más propensas a accidentes peatonales o atropellos. Pero la mayor causa de atropellos son peatones y conductores distraídos con el móvil. A pesar de que las nuevas leyes en contra de manejar y usar el móvil han ayudado a disminuir los accidentes, siguen siendo la causa número uno que provoca accidentes de auto y atropellos. También muchos peatones son atropellados por que cuando caminan van distraídos con el móvil y son inconscientes del peligro a su alrededor. En muchas ocasiones cruzan sin prestar atención o prestándole atención al teléfono móvil y son atropellados.

 

Lesiones personales an accidente de bicicleta en Seattle, Washington

 

Los accidentes de bicicleta en Washington también son accidentes en las que las víctimas muestran graves lesiones debido a que la víctima recibe el impacto directamente. El andar en bicicleta siempre ha sido peligroso, pero ahora cada día acercándonos más a la peatonalización de las ciudades y la eliminación de vehículos de motor, para reducir la contaminación, las bicicletas son el medio de transporte preferido de muchos ciudadanos. Ambientalmente hay muchas cosas positivas de moverse en bicicleta, pero conlleva el peligro de ser golpeado por auto, y provocando lesiones graves e incluso en muchas ocasiones accidentes mortales.

 

Accidentes mortales en Seattle, Washington

 

Los accidentes mortales son más comunes de lo que nos gustaría aceptar. Todos los días mueren víctimas de accidentes por la negligencia de conductores irresponsables. Los casos más comunes de negligencia al volantes son conductores borrachos, conductores usando el teléfono mientras manejan, conductores cansados que no deberían estar al volante o simplemente van manejando sin prestar atención a la carretera.

 

Si has perdido a un ser querido, algún familiar o amigo en un accidente de auto mortal en Washington, habla con un abogado especializado en accidentes mortales como el abogado Rubinstein pàra hacer justicia. Desafortunadamente los accidentes mortales, son pérdidas irreparables pero una indemnización puede ayudar a los familiares de la víctimas a recibir una ayuda para afrontar el futuro.

 

Lesiones personales en accidentes de moto en Seattle, Washington

 

Los accidentes de moto en Washington, son más predominantes durante los meses de verano. Al igual que los accidentes de bicicleta las lesiones de los accidentados suelen ser graves porque reciben directamente el impacto cuando chocan contra un auto.

 

En muchas ocasiones el motorista acaba con lesiones irreparables, provocando una incapacidad para el resto de su vida. En este tipo de accidentes de motor es imprescindible contar con la ayuda legal de un abogado de accidente de moto en Washington. El abogado Rubinstein para accidentes de moto en Washington tiene mucha experiencia con este tipo de casos y peleará por tus derechos agresivamente.

 

Lesiones Personales Resbalones y caídas - Abogado en Seattle,  WA

 

Este tipo de lesiones personales son muy comunes en lugares de trabajo o en sitios públicos en Seattle, Washington. Estos accidentes ocurren por negligencia por parte del personal del centro comercial o el personal encargado de las instalaciones en donde te resbalaste o te caiste.

 

Por ejemplo si te regalas cuando vas al centro comercial a comprar y te lesionas, deberías llamar a un abogado para ver que tipo de caso tienes y un abogado pueda evaluar tu caso. Obviamente en este tipo de accidentes, cuando hay un reclamo por lo general se abre una investigación para determinar de quién fue la culpa y si fue un acto negligente.

 

Si puedes, intenta sacarle fotos al lugar del suceso y intenta captar la razón por la que te caiste o resbalaste, como por ejemplo dejaron el suelo mojado y no estaba correctamente señalizado.

Habla con el Abogado Rubinstein para una evaluación gratis si tu accidente ocurrió en Seattle, Washington.

 

Lesiones personales sufridas en un accidente a borde de UBER en Seattle, Washington

 

En los últimos años el transporte compartido se ha hecho muy popular sobre todo en las áreas metropolitanas. El estado de Washington, también ha visto un incremento en usuarios de UBER. UBER es una compañía destacada por su servicio de transporte que ofrece diferentes opciones desde vehículos lujosos a vehículos más convencionales. La mayor diferencia entre UBER y los taxis convencionales es que los vehículos de UBER tienen que estar en perfectas condiciones y los conductores reciben valorizaciones de sus pasajeros.

 

De esta forma UBER ha logrado arrebatar gran parte del mercado de transporte al taxi convencional. Pero tanta popularidad y a pesar de ser un servicio que ayuda a la reducción del tráfico y por lo tanto contribuye a la reducción de accidentes, obviamente eventualmente ocurren accidentes y víctimas con lesiones de accidentes a bordo de UBER.

 

Los conductores de UBER bajo las leyes del estado de Washington, están obligados a mantener un seguro de hasta un millón de dólares para daños personales a los pasajeros. Si has estado involucrado en un accidente a bordo de UBER, habla con un abogado especializado en atender este tipo de accidentes para que te recomiende que pasos debes de seguir.  En muchas ocasiones pudo haber sido la negligencia del mismo conductor de UBER que provocó el accidente o la de otro conductor,. De igual manera tu debes ser compensado por tu sufriendo y todos tus tratamiento deben ser pagados por el conductor que cometió la negligencia.

 

Lesiones personales en accidentes en Autobús o en transporte público en Seattle, Washington

 

Los accidentes en autobús o en transportes públicos, pueden ser complicados cuando intentas que te ayuden a pagar tus gastos médicos por las lesiones que sufriste en el accidente. Cuando se trata de este tipo de accidentes lo mejor es hablar e informarse con un abogado que tenga experiencia con este tipo de accidentes de autobús. En ocasiones las demandas por este tipo de accidentes pueden ser colectivas para intentar que la demanda tenga más peso. En este tipo de accidentes si que es importante informarse por qué el seguro de la ciudad o del estado de Washington intentará cerrar el caso cuanto antes sabiendo que en manos de un abogado le puede acabar costando mucho más dinero en indemnizaciones.

 

Lesiones personales de Mordeduras de perro - Abogado en Washington para lesionados por mordeduras de perro

 

Los accidentes por mordeduras de perro son más comunes de lo que pensamos. Todos los días en el estado Washington hay reportes de lesiones por mordeduras de perro. En muchos ocasiones son niños las víctimas de mordeduras de perro debido a la negligencia de los dueños de algunos de estos perros que acaban mordiendo a los pequeños. Los ataques o mordeduras de perro se producen principalmente cuando un perro se escapa de la propiedad donde supuestamente el perro anda suelto, o en parques públicos.

 

En la mayoría de las ocasiones cuando se produce un accidente de mordedura de perro los dueños del perro dicen que nunca antes el perro había mordido a Nadie. Desafortunadamente esto sucede mucho, y a pesar de que el dueño no ha cometido ningún acto irresponsable, simplemente por llevar el perro al parque y que su mascota haya mordido a alguien lo convierte en un acto negligente.

 

Estos ataques o mordeduras de perro pueden acabar en un accidente mortal debido a la seriedad de las lesiones que sufrió la víctima o una infección de las heridas. El abogado Rubinstein en Seattle, Everett, Tacoma, y Bellevue, Washington se especializa desde hace años en ayudar y abrir reclamos para víctimas de accidentes mortales por mordeduras de perro y lesiones ocasionadas por mordeduras y ataques de perro en Seattle, Washington. 

 

Este tipo de lesiones por lo general dejan marca de por vida ya que debido a al tipo de lesión las mordeduras de perro de tipo grave pueden desgarrar la piel y dejar a la víctima marcada para siempre física y psicológicamente. Es importante que un abogado para mordeduras de perro que evalúe tu caso, por qué podría conseguirte una indemnización por todos los daños sufridos.

 

En este artículo hemos cubierto las principales razones por las que debes de plantearte hablar con un abogado especializado en lesiones personales en el estado de Washington. Por lo general un abogado evaluará tu caso gratis y podrá darte una idea básica de lo que un abogado podría conseguirte en cuanto a indemnización si le cuentas cómo sucedió tu accidente.

 

El abogado Rubinstein para lesiones personales y accidentes de auto en Washington,  puede ayudarte con todo los tipos de lesiones por accidentes personales que mencionamos anteriormente.

 

El abogado Rubinstein ha ayudado a cientos de hispanos víctimas de accidentes de auto residentes en Seattle, Washington a lo largo de su carrera como abogado ejerciendo en el estado de Washington. Tenemos más de 20 años peleando agresivamente por los derechos de nuestros clientes víctimas de accidentes obteniendo buenos resultados y compensaciones. Nuestras citas son gratis y 100% confidenciales. No tienes papeles, no tienes seguro de auto, no te preocupes. El abogado Rubinstein te ayudará a proteger tus derechos sea cual sea tu situación legal en Estados Unidos.

 

Si has sido lesionado en un accidente de auto o has sufrido una lesión personal, llámanos para evaluar tu caso gratis. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, rellenando el formulario de contacto o llamándonos al 1-888-880-0241.

 

También puedes buscar nuestra aplicación móvil de Abogado Rubinstein para accidentes en el App Store y la aplicación móvil para abogado de accidente en Google play store y ponerte en contacto con nosotros lo antes posible después de tu accidente de auto o tu lesión personal en Seattle, Washington.

 

 

Preguntas frecuentes después de un accidente

¿Necesito un abogado para abrir un reclamo por accidente de auto en Tacoma?

Cuánto cuesta contratar a un abogado para accidentes de auto

Me ha mordido un perro ¿Que hago?

Soy ilegal y me chocaron ¿Que puedo hacer?

Cómo pido una compensación por mis lesiones después de un accidente de auto en Tacoma

Me atropellaron y tengo lesiones, quién pagará mi médico

Contacta a un abogado para indemnizaciones por accidentes de auto

Contacta a un abogado para un compensación por mordeduras de perro

Contacta a un abogado para lesionados en accidentes de moto

Contacta a un abogado para accidente en autobús

Tube un accidentes a bordo de un UBER¿Que puedo hacer?

 

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA PARA TU CONSULTA GRATIS AL 1-888-880-0241

 

 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis