¿Accidente de carro? | Abogado para lesionados enn choques en EVERETT | abogado rubinstein

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Cualquier persona que haya resultado gravemente herido por la negligencia de otra persona comprende el dolor y el sufrimiento que te puede causar un accidente. No solo a ti, pero tu familia también sufrirá los efectos negativos de verse involucrado en un accidente y sufrir lesiones. Uno de los mayores problemas para lesionados es poder cubrir las facturas del médico y del hospital asociadas con las lesiones y recuperar el dinero por los salarios perdidos por no poder trabajar debido a las lesiones o tener que recibir tratamientos de rehabilitación.

 

El abogado Rubinstein en Seattle entiende y atiende tus necesidades después de un accidente si has resultado lesionado y nuestra meta es conseguirte una compensación para poder cubrir por completo por sus pérdidas. Afortunadamente, las víctimas de lesiones sufridas en accidentes en Everett, Washington tienen derecho a demandar por dolor y sufrimiento, y el condado Snohomish en el estado de Washington es uno de los condados que no ha “limitado” el valor monetario de estos daños.

 

Si buscas recibir una compensación por daños en el condado de Snohomish por un accidente que ocurrió en Everett, Washington en el cuál has resultado herido o lesionado llama lo antes posible al abogado Rubinstein al 1-888-880-0241 para una consulta gratis y que el abogado pueda evaluar tu caso de accidente. Si estás en el hospital, nuestros abogado pueden ir a verte y empezar a trabajar en tu defensa.

 

Tipos de daños económicos que puedes recuperar después de un accidente

En juicios por lesiones causadas por la negligencia de otros, una parte lesionada puede recuperar dos tipos de daños, económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos y cualquier daño concreto pagado o perdido por la parte lesionada debido a sus lesiones. Los daños no económicos incluyen pérdidas intangibles, como dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de calidad de vida, ansiedad, depresión y otros daños similares. Los daños no económicos, incluidos el dolor y el sufrimiento, generalmente representan una parte sustancial de los acuerdos o laudos del jurado en casos de lesiones personales graves.

 

¿Quién puede reclamar daños por dolor y sufrimiento?

No todas las víctimas lesionadas tienen derecho a reclamar daños y perjuicios por dolor y sufrimiento según la ley del Estado de Washington. En casos de accidentes automovilísticos, debido a la ley de seguros sin culpa del estado, para recuperar los daños por dolor y sufrimiento, las víctimas deben haber sufrido una lesión grave en una de las siguientes categorías:

 

  • Muerte
  • Desmembramiento
  • Fractura
  • Pérdida de un feto
  • Desfiguración significativa
  • Limitación permanente del uso de un órgano o miembro del cuerpo.
  • Pérdida permanente del uso de una función, sistema, órgano o miembro del cuerpo
  • Limitación significativa del uso de un sistema o función corporal
  • Una lesión o impedimento no permanente que impide que la víctima lesionada realice todos los actos materiales que constituyen las actividades diarias habituales de esa persona durante un período no inferior a 90 días durante los 180 días inmediatamente posteriores a la lesión.

 

Las familias de víctimas fallecidas en casos de muerte por negligencia pueden tener derecho a recuperar daños y perjuicios por el dolor y sufrimiento experimentado por sus seres queridos fallecidos antes de la muerte. Los daños por dolor y sufrimiento también pueden otorgarse por el dolor físico pasado y futuro de las víctimas.

 

¿Cómo se determina la cantidad de dolor y los daños sufridos?

Las pérdidas no económicas, como el dolor o el sufrimiento, son más difíciles de calcular que las pérdidas económicas, y las cantidades otorgadas pueden variar ampliamente de un caso a otro. Si los daños se pagan en un acuerdo extrajudicial, la cantidad de compensación por dolor y sufrimiento será negociada por su abogado y acordada entre las partes, junto con los otros daños reclamados. El abogado Rubinstein tiene mucha experiencia negociando por sus clientes lesionados para estos reciban la máxima compensación por su sufrimiento y lesiones. Siempre intentamos no tener que ir a juicio y arreglarnos con la parte responsable. Pero en muchas ocasiones el seguro de la parte responsable del accidente no quieren pagar o pagar lo que pedimos. En esta situación nos veremos obligados a ir a juicio para presentar tu caso ante un jurado.

 

Si su caso va a juicio, un jurado determinará la cantidad otorgada por dolor y sufrimiento. No existe una fórmula matemática establecida por ley para determinar los daños por dolor y sufrimiento. Los daños por dolor y sufrimiento generalmente se basan en el dolor físico pasado, presente y futuro y el estrés emocional causado por las lesiones. Los jurados pueden considerar el tipo de lesión, la edad de la parte lesionada y el impacto a largo plazo de las lesiones. El trabajo del abogado Rubinstein es hacer ver al jurado que tus lesiones han cambiado tu vida, como este cambio te esta afectando a ti y a tu familia y por ello debes de ser compensado.

 

Según el estatuto de negligencia comparativa del estado de Washington, los daños pueden reducirse en la medida en que el tribunal determine que la parte lesionada tuvo la culpa del accidente que causó las lesiones.

 

El abogado de lesiones personales y accidentes de carro Boris Rubinstein con ubicaciones en Seattle y Bellevue maneja todo tipo de casos de lesiones personales relacionadas con accidentes automovilísticos. A lo largo de los años hemos recuperado millones de dólares en daños para nuestros clientes lesionados en accidentes. Si has resultado lesionado por negligencia de otra persona o entidad, contacta al abogado Rubinstein para una consulta gratuita llamado al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

El abogado Rubinstein se asegurará de que recibes el tratamiento médico que necesitar para tus lesiones y peleará agresivamente por tus derecho a ser compensados para cubrir tus gastos y compensaste por tu dolor. No dejes pasar mucho tiempo después de tu accidente, es importante actuar rápido sobre todo si tus lesiones son graves. También antes de hablar con el seguro o con el abogado de la persona responsable del accidentes llama al abogado Rubinstein.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN