Abogado para indemnizaciones por accidentes de carro | Abogado Rubinstein

Un accidente entre dos carros y dos personas mirando los daños ocasionados por el accidente

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Abogado indemnización por accidente de carro

Los accidentes de carro son los más habituales en Estados Unidos al tratarse del medio de transporte más utilizado por los residentes de este país.La mayoría de los accidentes de carro terminan con lesiones.  Los accidentes son procesos muy traumáticos y por lo general y por falta de información muchos hispanos en Estados Unidos terminan pagando ellos mismos de su bolsillo por sus tratamientos.

 

El no conocer las leyes ni conocer tus derechos como víctima de un accidente puede salirte caro. Infórmate sobre el accidente de tráfico e indemnizaciónLa falta de información y el no conocer los pasos a seguir después de un accidenteJusto después del accidentes es uno de los momentos más importantes, hacer las cosas bien y no cometer errores determinará entre otras cosas como la gravedad de tus lesiones o quién tubo la culpa del accidentes si puedes recibir o reclamar una indemnización o no por tu accidente de carro.

 

¿Por qué necesito a un abogado de accidentes después de chocar mi carro?

La principal razón por la que muchos accidentados no reciben una indemnización es por qué no conocen las leyes, sus derechos y no contaban con la ayuda de un abogado de accidentes que les pueda guiar para ser compensados. Es normal no saber qué hacer después de chocar ni conocer las leyes. Lo que si debes hacer siempre es informarte con un abogado de accidentes y lesiones personales de cuales son tus derechos y opciones después de chocar.

 

Por lo general las citas con un abogado de accidentes para evaluar tu caso son gratis. Aprovecha este servicio y cuéntale a un abogado como sucedió tu accidente para conocer tus opciones legales y tu posibilidad de reclamar una indemnización.

Las compañías de seguros no son las más efectivas cuando se trata de un accidente. Entre el trastorno que uno sufre después de chocar, lesiones y demás el tener que esperar a que la compañía de seguros se ponga en contacto contigo puede ser desesperante. También la incertidumbre de no saber que está pasando y como solucionarás el poder recibir tratamientos para tus lesiones, y los arreglos de tu auto hace que este proceso sea estresante. Por eso es importante contar con la colaboración de un abogado de accidentes.

 

Los abogados de accidentes y lesiones personales no te cobran nada hasta que tu caso quede resuelto. Por lo general cuando tienes un abogado trabajando en tu caso, el abogado puede darte información regularmente sobre el proceso, puede darte una expectativa, pero sabes que estás en las manos de un profesional. Que un abogado esté envuelto en tu caso, hará que las compañías de seguros te tomen más en serio y por lo tanto tu caso se resulta más rápidamente. Otra cosa que debo mencionar es que las personas que utilizan los servicios legales de un abogado de accidentes, sus indemnizaciones por lesiones is de un 340% más que las personas que no usan los servicios legales de un abogado. 

 

Si has sufrido un accidentes no cometas el error de enfrentarte solo o poner un reclamo por tu cuenta. Consultar con un abogado no cuesta nada y es la vía mas aconsejable para obtener un resultado exitoso o una indemnización por tus daños o lesiones. 

 

LOS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES tenemos muchas experiencia en accidentes de carro y sabemos de primera mano las dificultades a las que se va a enfrentar una víctimas de accidentes lesionado. No solo la víctima, pero toda su familia, porque los accidentes afectan a toda la familia sobre todo si el que sufrió el accidente es el principal proveedor del hogar.

 

Nuestros abogados para lesionados trabajan agresivamente en casos de accidente con el  objetivo es eliminar esas dificultades, y hacernos cargo de todos los trámites desde el principio a fin, para que los perjudicados únicamente tengan que ocuparse de recuperarse de las lesiones o de la angustia que han vivido por culpa del accidente.

 

Si has sufrido un accidente de carro por culpa de la negligencia de otra persona o entidad, puedes reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en el accidente con un abogado de lesiones personales gratis.

 

Tanto si eres el conductor del carro chocado como si viajabas como pasajero, si el accidente fue provocado por otra persona, puedes reclamar una indemnización y ser compensado por tus lesiones, daños y perjuicios, salarios perdidos, arreglo de tu auto, indemnización si tus lesiones son permanentes, y ser indemnizado por cualquier otra perdida que este accidentes te haya ocasionado.

 

Cuanto más graves son las lesiones, mas grande será tu indemnización. Pero como ya hemos comentado anteriormente es imprescindible no cometer errores, como escaparse de la escena del accidente, o aceptar la culpa del accidente, o no reportar el accidente, como es el caso de muchas personas ilegales que no tienen papeles que piensan que si reportan el accidente se pueden meter en problemas legales con inmigración.

 

Independientemente de tu situación legal en Estados Unidos, si chocas o te chocan debes llamar a la policía para que se haga un reporte policial y tan pronto te sea posible habla con un abogado de accidentes. Mucha gente nos pregunta, ¿Que debo hacer después de chocar? Hay ciertos pasos que debes seguir y errores que no debes cometer después de chocar, pero lo más importante es que recuerdes que tienes que llamar a la policía para un reporte policial y hablar con un abogado que te guiará o te aconsejará lo que debes hacer en tu situación especifica.

 

Ahora en caso de que seas pasajero del carro que tubo la culpa del accidente, un abogado puede ayudarte a conseguir una indemnización por tus lesiones.Al igual que cuando eres la víctima de un accidente si eres un pasajero, independientemente de quién fue la culpa se sufres lesiones puedes ser compensado, y cuanto mayores sean tus lesiones, mayor será tu compensación. Estos números se manejan en proporción de la seriedad de las lesiones. 

 

Reclama y consigue una indemnización por accidente de carro

Necesitas hablar con un abogado de accidentes y lesiones personales

Los pasos iniciales que debes dar:

👉Nunca abandones la escena del accidente y llama a la policía al 911 lo antes posible. Si hay lesionados, y si te es posible intenta auxiliarlos hasta que lleguen las asistencias médicas o la ambulancia

👉 Saca, si es posible, fotografías del lugar del accidente, daños en los carros y posición final de los mismos, y si hay testigos intenta que te den su información y su versión de los hechos. Esto puede ser de gran ayuda en un futuro si hay que ir a juicio.

👉 Vete al hospital o a un quiropráctico para lesiones leves a dirección de tu abogado. Es importante ser revisado físicamente por muy pequeño que sea el accidente. En muchas ocasiones sufrimos latigazos cervicales después de un accidente de carro, pero los síntomas no se presentan hasta las 24-48 horas después del accidente. Por eso es importante hablar con un abogado para que te mande a un examen físico y poder revisar que estás bien y si no lo estás poder establecer que las lesiones fueron causadas a raíz del accidente, y poder establecer esa relación para reclamar pagos para tus tratamientos entre otras cosas como parte de la indemnización.

👉 Informa a tu compañía d seguros que has sufrido un accidente de carro. En muchas partes de Estados Unidos se le dice dar parte del accidente.

👉 Habla e infórmate  lo antes posible con un abogado especialista en accidentes de carro cerca de ti y que te asesore sobre los pasos que debes seguir en la gestión de tu accidentes de carro para poder reclamar una indemnización por lesiones.

 

Nuestros abogado de lesiones para accidentes de carro ofrecemos:

✔️Asesoramiento gratuito 24/7 en Español, sin compromiso, y te daremos una valoración de tu caso por el accidente de carro sufrido

✔️ No cobramos nada por adelantado, solo cobramos si tú cobras una vez que el caso quede cerrado, es decir, si no ganamos tu caso no te cobramos nada por nuestros servicios legales

✔️Podrás recibir atención médica o tratamientos quiroprácticos inmediatamente después de tu accidente

✔️Atención al cliente y personalizada. Sabras en todo momento como va tu caso y no te andes preocupando y te enfoques en tu recuperación

✔️No tendrás que pagarnos nada por nuestros servios legales, una vez que ganemos tu caso, cobraremos nuestros Honorios, que es un porcentaje de la indemnización recibida por el accidente. Este porcentaje es negociado antes de que nos contrates como tus representantes legales en el accidente.

 

Abogados para indemnización de accidentes de carro en Seattle

Ponemos a tu disposición más de 20 años de experiencia con casos ganados y millones recuperados para nuestros clients lesionados en accidentes de carro. Hablamos Español y te atenemos en Español lo que hace el proceso más sencillo para nuestros clientes de habla hispana. Consideramos que la buena comunicación es imprescindible y por eso te mantenemos informado de como va tu caso en todo momento, para que no te preocupes y tu solamente te enfoques en tu recuperación.

 

Tenemos oficinas en Seattle y Bellevue pero brindamos nuestros servicios legales a víctimas de accidentes de carro en todo el estado de Washington. Para más información o si has sido la víctima de un accidente y necesitas consejo legal o reclamar una indemnización por tus lesiones, llama al abogado Rubinstein en Seattle y en Bellevue al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto inmediatamente después de tu accidente. 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis