abogado para demandas por Accidentes causados por piezas de auto defectuosas | Abogado Rubinstein

Una mujer lesionada en un accidente de auto. Los bomberos la están atendiendo de sus leisones

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Qué sucede cuando mi accidente fue causado por una pieza defectuosa en lugar de un conductor?

Algunos accidentes son causados ​​por componentes defectuosos y no por culpa de alguno de los conductores. Si ha resultado lesionado en un accidente causado por una pieza defectuosa en su automóvil o en el automóvil de otro conductor, es posible que pueda presentar una demanda contra el diseñador o fabricante del componente defectuoso según una teoría legal llamada responsabilidad por productos. Esta teoría dice que los diseñadores, fabricantes, distribuidores e incluso la marca del automóvil que son responsables de llevar productos defectuosos al mercado pueden ser responsables según una teoría de responsabilidad por productos siempre y cuando usted esté usando el producto según lo previsto y se lesione como resultado de su defecto.

 

Algunos ejemplos comunes de piezas defectuosas que han provocado lesiones y muertes incluyen bolsas de aire defectuosas (Airbags) , llantas defectuosas, dirección defectuosa, frenos defectuosos y otros.

 

Este tipo de reclamos son más complicados que un reclamo convencional obviamente por qué hay que demostrar que una pieza defectuosa ha provocado el accidente que le causó las lesiones, pero en términos de demostrar negligencia funciona de la misma manera. En ocasiones ocurren múltiples accidentes en determinadas marcas de autos y todos por el mismo fallo mecánico. En estos casos si usted es una de esas víctimas el abogado podrá investigar su caso en particular y compararlo con otros casos similares o accidentes similares provocados por una marca de autos o una pieza en particular y determinar que su accidente y en consecuencia sus lesiones han sido provocadas por la negligencia del fabricante o vendedor de esa pieza o producto. 

 

Ejemplos de este tipo de reclamos seria si a usted le fallan las bolsas de aire en su auto o le fallan los frenos que terminan por causar un accidente fuera de su control. 

 

Si usted o alguien de su familia ha sufrido lesiones o incluso ha sufrido un accidente automovilístico en el cual un familiar o ser querido perdió la vida, consulta de inmediato con el abogado Rubinstein en Seattle. El abogado Rubinstein se especializa en ayudar a víctimas lesionadas en accidentes de auto desde hace más de 25 años. A lo largo de esos 25 años hemos recuperado compensaciones millonarias para nuestros clientes lesionados en accidentes. Después de chocar por muy grave o leve que sea su lesión debe consultar sus opciones legales con un abogado de accidentes y lesiones personales.

 

Consulta gratis con el abogado Rubinstein en Seattle

Su consulta con el abogado Rubinstein es gratis y usted no paga nada hasta que su caso de accidente quede resuelto. Llame sin compromiso pero lo ante posible al 1-888-880-0241. En el estado de Washington hay un estatuto de limitaciones en cuanto accidentes para poder poner una demanda. También es importante que reciba atención médica lo antes posible para atender sus lesiones y establecer que la lesión fue ocasionada por el accidente.  

 

Los Abogados Rubinstein manejan casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos en King County, Pierce County and Snohomish County. Llámenos hoy mismo si tubo un accidente o sufrió una lesión, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma. si usted no puede venir a vernos nosotros vamos a donde usted se encuentre para evaluar su caso. Para más información o para una consulta gratis llámenos al 1-888-880-0241.

 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN