Accidente de tráfico: Encuentra un abogado cerca de ti que habla español

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO: HABLA CON UN ABOGADO CERCA DE TI LO ANTES POSIBLE

La importancia de saber qué hacer después de chocar

Como es normal de entender sufrir un accidente de moto es muy doloroso, sobre todo por las lesione que puede ocasionar confusión y en ocasiones perdida de vida. Si eres hispano y no hablas muy bien el español se complica un poco más la cosa debido a que no conoces los procedimientos ni las leyes para proteger tus derechos. Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico o accidente de moto póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento legal a través de nuestro formulario de contacto o llamado al 1-888-880-0241 para una consulta gratis con un abogado. Mucha gente no sabe qué hacer después de chocar, pues este es el primer paso y a partir de ahí le indicaremos qué pasos debe seguir para no perder su derecho a ser compensado por sus lesiones.

 

En muchos accidentes automovilísticos y accidentes de moto debido a las lesiones las víctimas, y que muchas de ellas pierden la vida y sabemos que es algo que nuestros abogado no van a poder arreglar. Lo que si podemos hacer, es ayudarle a pelear una compensación que le vendrá de mucha ayuda a la hora de pagar gastos médicos y todo tipo de gastos derivados del accidente y de las lesiones o muerte. Nuestros abogado se comprometen a ayudarle legalmente y pelear por sus derechos por que aunque no le podamos devolver aun ser querido o hacer desaparecer las lesiones el dinero de la compensación si ayuda con problemas financieros a los que se enfrentan víctimas de accidentes.

 

Visita al médico después de tu accidente

Si sufres heridas por lo general te llevarán al hospital para atender tus heridas. En muchos accidentes que no son tan graves mucha gente se piensa que no necesitan ir al médico por que no notan dolor en el momento del accidente. Lo que no saben es que por muy pequeño que sea el accidente siempre debes ir al médico. La mayoría de los síntomas aparecen días después del accidente y por muy pequeño que parezca el accidente, lesiones como latigazos cervicales son muy dolorosas y de no ser tratadas pueden causar problemas muy serios en el futuro. A mayores el reporte médico lo usan los abogados para demostrar que las lesiones fueron provocadas por el accidente en caso de termine en un juicio y como víctima tengas que demostrar que el accidente te provocó las lesiones que sufres.

 

Que hago si mis lesiones son graves después de un accidente

Si sufres lesiones graves después de un accidente en estos casos es fundamental hablar con un abogado que se especializa en ayudar a víctimas de accidentes. Una lesión grave puede cambiar tu vida y necesitas a un abogado que demuestre los cambios que esta lesión provocarán a tu día a día y por ello debes de ser compensado de acuerdo con la lesión. Puedes contactar a nuestros abogado para una consulta gratis y hablar sobre tu caso en cualquier momento.Atendemos tu llamada de accidente 24/7 en el 1-888-880-0241. En caso de que no estés en condiciones de venir a vernos nosotros podemos desplazarnos a donde tu estés.

 

Después de un accidente debes de dejarle saber a tu seguro de auto que has sufrido un accidente. Una vez que hables con un abogado llama a tu seguro y cuentas como sucedió el accidente. Nuestros abogado llevan muchos años peleando este tipo de casos y conocen todas las artimañas de las compañías de seguros. Nos encargaremos de que se haga justicia y que ya que estás pagando un seguro que se responsabilicen de tus lesiones y daños después del accidente. Es normal que el seguro siempre ofrezca menos dinero pero por eso te recomendamos hablar con un abogado primero para no tener que andar perdiendo el tiempo con juegos con el seguro.

 

Hay muchas maneras de probar negligencia o quién tubo la culpa del accidente. Cuando en un accidente alguien queda seriamente herido o pierde la vida, el conductor que supuestamente provocó el accidente debe ser demandado y responsabilizado por la negligencia que causo. Su seguro y su abogado intentarán defender el caso y evitar la culpa pero nuestros abogado que respaldan su caso y están de su lado harán todo lo contrario demostrando de quién fue la culpa y cual fue la causa del accidente. Estas son algunas de las causas más comunes que provocan accidentes automovilísticos:

 

 

  • Exceso de velocidad
  • Distracciones al volante
  • Manejando bajo la influencia del alcohol u otra sustancia
  • No respetar las señales de tráfico
  • Malas condiciones meteorológicas
  • Otras personas envueltas como pasajeros, ciclistas o peatones

 

 

Consigue una compensación por tu accidente de auto

Debido a nuestra experiencia vemos muy a menudo como le cambia la vida a la víctima de un accidente. Desafortunadamente no hay dinero que valga para devolver la felicidad de una vida sana sin lesiones. Los accidentes son inesperados y cambian la vida de una persona de un momento para otro. No solo su vida pero también la de sus familias, y por ello nuestros abogado pelean tan agresivamente por esos derechos que le han robado de vivir o disfrutar debido al accidente. Entre lo que un abogado de Accidentes le puede conseguir para los gastos básicos son dinero para:

 

 

  • Gastos médicos
  • Gastos para tratamientos futuros
  • Rehabilitación
  • Perdidas de salarios
  • Perdida de capacidad de trabajo o producción debido a las lesiones
  • Perdida de capacidad de ingresos

 

pero algo que nuestros abogados aun consideran más importante es la perdida de la libertad, de vivir sin dolor y sufrimiento, sin angustia emocional para ti y tu familia, y perdida de beneficios conyugales. ¿Y cómo puedes compensar esa perdida? Reclamando la máxima compensación posible y dibujándole al jurado que esas libertades y derechos de todos nunca más los podrá disfrutar la víctima del accidente por culpa de la negligencia del otro conductor.

 

Contacta a nuestros abogados de accidentes

Nuestros abogados hablan Español, no solo los asistentes legales hablan Español los abogados hablan Español. ¿Como te vas a entender o explicarle tu emoción y transmitir tu dolor a un abogado que no entiende tu idioma? Nuestros abogados a parte de tener experiencia entendemos por lo que estás pasando y entendemos el impacto de un veredicto en tu futuro. Nuestros abogados de Abogado accidentes contamos con un equipo que se especializa solo en accidentes automovilísticos.

 

Llámenos y escucharemos su caso y el explicaremos si tiene un caso de accidente y si tiene posibilidades de poner una demanda para reclamar una compensación. Hemos recuperado millones dólares en compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes en el área de Seattle y Bellevue en Washington y también podemos hacer justicia por usted. Nuestra meta es conseguirle la máxima compensación posible. Llámenos sin compromiso con o sin papeles al 1-888-880-0241, le podemos ayudar y si no ganamos su caso no le cobramos nada. Si ha sufrido un accidente ya perdido mucho, es hora de que nos deje ayudarle a recuperar su dignidad y una compensación por su dolor y sufrimiento. Su consulta es gratis y en Español. Llame sin compromiso al 1-888-880-0241 ahora mismo!

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2021​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN