abogado Rubinstein para accidentes de tren

Accidente de tren en Tacoma, Wa Dec 18| Abogado Rubinstein

Abogado Rubinstein para accidentes de tren

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Múltiples muertes y lesiones en el descarrilamiento del tren de Amtrak cerca de Lacey. Un número desconocido de personas murió y varias personas resultaron heridas después de que un tren de Amtrak Cascades se descarrilara y chocara contra la Interestatal 5 en dirección sur entre Tacoma y Olympia.

 

Los vagones de tren se han desplomado en una autopista en el estado de Washington, causando "múltiples" víctimas mortales, según la policía.El tren se descarriló y los vagones cayeron sobre la autopista I-5 a continuación.Las imágenes de la escena muestran los servicios de emergencia que tratan a personas en el suelo. Parece que al menos cuatro carruajes han abandonado la pista; uno de ellos está boca abajo en la carretera.Varios automóviles en la carretera fueron alcanzados por los carruajes descarrilados, dice el departamento del Sheriff del condado de Pierce.

 

 

El portavoz del departamento del Sheriff, Ed Troyer, dijo que hubo "múltiples" fatalidades en el tren, pero que no se mató a ningún conductor de los que circulaban en su auto al momento de ocurrirse el accidente.El departamento de bomberos había sacado a muchas personas del tren y las habían llevado a hospitales, agregó.

 

El pasajero Chris Karnes, a bordo del tren, dijo que el carruaje que conducía se detuvo en un terraplén: "Podíamos oír y sentir cómo los vagones del tren se rompían y rompían, y el agua salía del techo"."Para poder salir ... tuvimos que abandonar la ventana de emergencia", dijo.Amtrak dijo que había aproximadamente 78 pasajeros y cinco miembros de la tripulación a bordo del tren en el momento del accidente.

 

El incidente ocurrió cerca de DuPont, que está al suroeste de Tacoma.Las autoridades han establecido un centro de reunificación familiar en el ayuntamiento de DuPont y han pedido a las personas que no acudan al lugar del accidente.Para mas information puedes visitar este link https://www.cbsnews.com/news/amtrak-train-derailment-tacoma-washington-traffic-today-live-updates/

 

Si tu o algún ser querido has sido víctima de este accidente llame al Abogado Rubinstein  para recibir consejo legal. Nuestras consultas son gratis y nuestro teléfono es el (888)880-0241

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS EN SEATTLE QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis