Abogado de accidentes de motocicleta en Bellevue, Washington

 

Una señora subida a una moto poniéndose unas gafas

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Un accidente de motocicleta puede cambiar la vida de la víctima debido a las gravedad de las lesiones sufridas en el choque. Las lesiones comunes por accidentes de motocicleta van desde fracturas de huesos hasta lesiones cerebrales traumáticas o accidentes mortales. Un accidente grave podría costarle al motociclista miles de dólares en reparaciones del vehículo y facturas médicas, además de salarios perdidos y un dolor físico y emocional significativo. Las víctimas de accidentes de moto también suelen tener un gran impacto en la vida de sus familias sobre todo si la persona accidentada en el principal proveedor de la familia.

 

En el bufete de abogados Rubinstein en Seattle para accidentes de moto han estado en el negocio de ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos a recuperarse durante más de 30 años. Entendemos la ley de accidentes de motocicletas y cómo manejar los reclamos de accidentes de motocicletas en Seattle para el mayor beneficio de cada conductor lesionado en función de sus necesidades específicas. El abogado Rubinstein es un abogado experto en accidentes de motocicleta en el condado de King en Seattle, Washington de nuestra firma puede ayudarlo a buscar una compensación del conductor culpable. Llame al 1-888-880-0241 para comunicarse con nuestra oficina de Seattle o Bellevue el día de hoy. Es importante actuar rápido después de un accidente y no hablar con el seguro del conductor que le choco sin antes haber consultado con el abogado Rubinstein de choques.

 

¿Por qué elegir al abogado Rubinstein para su reclamo por accidente de motocicleta?

¿Necesito un abogado para un accidente de motocicleta?

Causas de accidentes de motocicleta

Lesiones Comunes de Accidentes de Motocicleta

Ley de cascos de motocicleta de Seattle y Bellevue, Washington

Accidentes de motocicleta mientras se divide el carril

¿Cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta?

Estatuto de limitaciones de accidentes de motocicleta en Washington

Qué hacer después de un accidente de motocicleta si sufre lesiones

Póngase en contacto con el abogado #1 de accidentes de motocicleta de Seattle hoy

 

¿Por qué confiar en el abogado Rubinstein para poner un reclamo por accidente de motocicleta?

Nos comprometemos a dos cosas: obtener la máxima compensación para cada cliente y promover las leyes que se aplican a estos casos.

Nos esforzamos por crear un entorno en el que las víctimas que sufren debido a actos de negligencia no tengan que luchar para salir adelante.

El abogado Rubinstein en conocido en Seattle por todos los años que tiene ayudando a hispanos lesionados en accidentes automovilísticos, con experiencia en múltiples áreas del derecho, incluidos accidentes de motocicleta.

 

El abogado Rubinstein de accidentes de motocicleta en Bellevue y Seattle aceptan reclamos de accidentes de motocicleta en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no cobran honorarios si no ganamos su caso y no recuperamos una compensación por sus lesiones.

 

¿Cómo le puede ayudar un abogado de accidentes de motocicleta de Seattle?

No deje que una compañía de seguros lo convenza de aceptar una oferta de liquidación baja después de una colisión de motocicleta en la que usted ha sufrido lesiones y daños grave. Las compañías de seguros con demasiada frecuencia intentan eluden la responsabilidad y presionan a los clientes para que acepten menos de lo que valen sus casos. Nunca hable con el seguro de la persona que le chocó sin antes hablar con su abogado pero si le llaman no acepte bajo ninguna circunstancia una oferta por sus lesiones, llame a un abogado de accidentes automovilísticos de Seattle y Bellevue para los Hispanos con experiencia en accidentes de motocicletas para que revise su caso y realice una evaluación adecuada de su valor. En el bufete de abogados del abogado Rubinstein, nuestro equipo de abogados puede calcular una estimación precisa y luego iniciar negociaciones en su nombre con este número en mente. Si la compañía de seguros se niega a ofrecer una cantidad razonable, podemos llevar su reclamo a los tribunales del condado de Pierce, Snohomish y King sin costo alguno por adelantado para pelear por sus derechos a ser compensado.

 

La importancia de llevar casco en un accidente y reclamos por accidentes de motocicleta

Usar un casco puede reducir drásticamente el riesgo de sufrir una lesión grave en la cabeza o en el cerebro en un accidente de motocicleta. El estado de Washington tiene una ley de casco universal. Según este estatuto, todos los motoristas y pasajeros de motoristas deben usar un casco mientras circulan en una moto. El casco debe estar aprobado por el gobierno federal para la seguridad y ajustarse cómodamente a la cabeza del usuario. Si no usa un casco de motocicleta en Washington, podría recibir una citación de tránsito y una multa. No usar casco también podría ser algo que el acusado en un caso de accidente use como evidencia en su contra.

 

Dado que no usar un casco violaría las leyes del estado de Washington, el demandado puede usarlo como una razón para responsabilizarlo por sus lesiones de motocicleta. Sin embargo, para que esta defensa funcione, sus lesiones deben tener alguna conexión con su falta de uso del casco. En general, la lesión debe ser en la cabeza, el cerebro, la cara o el cuello para calificar. Una lesión en el cuerpo generalmente no le dará al acusado motivos para basar una defensa en su incumplimiento ilegal de usar un casco. Para afirmar que su falta de casco contribuyó a sus lesiones, el demandado debe mostrar pruebas suficientes de que así fue, como el testimonio médico o de un experto en seguridad.

 

Como motociclista lesionado, no asuma que no tiene motivos para una compensación si no estaba usando un casco durante su accidente de motocicleta. El estado de Washington utiliza una ley de negligencia comparativa pura, que no impide que los demandantes se recuperen automáticamente por ser parcialmente culpables de una lesión. En lugar de prohibir la recuperación con cualquier porcentaje de culpa, los tribunales reducirán la adjudicación de su sentencia según la cantidad que contribuyó a sus lesiones. Si no usar un casco lo hace responsable en un 20 % de su lesión cerebral traumática, por ejemplo, recibiría un 20 % menos de un veredicto otorgado. Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta como lo es el abogado Rubinstein puede ayudarlo a combatir la defensa del casco durante su reclamo por accidente de motocicleta.

 

 

Compensación por Accidentes de Motocicleta en Seattle y Bellevue, Washington

El valor de su reclamo por accidente de motocicleta es importante para usted como víctima de un accidente. Ya sea que haya sufrido una lesión catastrófica, como una lesión de la médula espinal o una lesión cerebral traumática, o una lesión menos grave, como una erupción en la carretera, merece saber cuánta compensación puede recibir por las reparaciones de su propiedad y las facturas médicas. La mejor manera de recibir una respuesta precisa es a través de una consulta gratuita con el abogado Rubinstein de accidentes de motocicleta en Seattle y Bellevue, Washington. Cada caso de accidente de motocicleta es único, sin un valor de liquidación promedio. Es posible que necesite un abogado que lo ayude a identificar, enumerar y calcular sus daños.

 

Todos los gastos médicos pasados ​​y futuros

 

  • Pérdidas de ingresos
  • Costos relacionados con la discapacidad
  • Reparaciones o reemplazo de motocicletas
  • Honorarios legales y gastos de bolsillo
  • Tarifas de alquiler de coches
  • Dolor y sufrimiento
  • daños emocionales
  • Calidad de vida perdida
  • Daños punitivos

 

Como regla general, un reclamo por accidente de motocicleta que involucre lesiones graves a catastróficas valdrá más que un reclamo por lesiones menores y los accidentes fatales de motocicleta valdrán incluso más que aquellos que resulten en lesiones catastróficas. Un jurado basará un premio en la gravedad de las lesiones de la víctima y cuánto afectaron su vida. Si su caso se resuelve en lugar de ir a juicio, una compañía de seguros evaluará sus facturas médicas y otros daños tangibles para evaluar su valor. Un abogado de accidentes de motocicleta en Seattle puede ayudarlo a maximizar su recuperación financiera utilizando estrategias legales comprobadas durante las negociaciones.

 

 

Qué hacer después de un accidente de motocicleta en Seattle o Bellevue, WA

Los pasos que tome o no tome después de un accidente de motocicleta en Seattle pueden determinar el destino de su reclamo por lesiones por accidente de motocicleta. Es importante tomar ciertas medidas para proteger su derecho a la recuperación. Usted o su abogado de accidentes de motocicleta en Seattle deberán recopilar pruebas, identificar a la parte culpable y presentar su reclamo por lesiones dentro de la fecha límite de Washington. Asóciese con un abogado desde el principio para obtener las mejores probabilidades de recuperar una compensación justa.

 

  1. Ve a un lugar seguro. Si es seguro hacerlo, permanezca en el lugar del accidente o lo más cerca posible. Revísese a sí mismo y a otras personas involucradas en el naufragio en busca de lesiones.
  2. Mueve tu moto averiada. Si puede, mueva su motocicleta destrozada fuera de la carretera para evitar más colisiones.
  3. Llame al 911. Informe a la policía cualquier accidente de motocicleta en Seattle que cause lesiones, más de $1,000 en daños a la propiedad o muertes de motocicletas.
  4. Solicite una ambulancia, si es necesario.
  5. Intercambiar información. Obtenga la información personal del otro conductor, así como el nombre de su compañía de seguros.
  6. No admita la culpa por el accidente de motocicleta.
  7. Tomar fotos. Tome fotografías de la motocicleta chocada, la escena del accidente y otras características importantes usando su teléfono celular o una cámara, si es posible.
  8. Ir al hospital. Una vez que la policía le permita salir, vaya directamente a un médico u hospital. El tratamiento rápido de lesiones se ve bien para las compañías de seguros. También puede ayudarte a sanar. Visite a un médico incluso si cree que no tiene lesiones.
  9. Informe el accidente a una compañía de seguros. Póngase en contacto con la compañía de seguros de la parte que cree que causó el accidente de motocicleta. Presente un informe de inmediato, idealmente dentro de las 24 horas posteriores al accidente.
  10. Siga las órdenes de su médico. Una compañía de seguros verificará si siguió un plan de tratamiento. De lo contrario, puede usar esto como evidencia para afirmar que exacerbó sus lesiones.
  11. Recopilar información. Reúna información sobre su accidente para mostrársela a un abogado de lesiones personales. Esto puede incluir copias de sus registros médicos e informes policiales.
  12. Póngase en contacto con un abogado ( El abogado Rubinstein si su accidentes ocurrió a los alrrededores de Seattle y Bellevue, Washington. Antes de hablar con un ajustador de reclamos, consulte con un abogado sobre su caso. El abogado Rubinstein de accidentes de motocicleta en Los Seattle y Bellevue puede ayudarlo a comprender sus derechos.

 

La compañía de seguros que escucha su reclamo no querrá maximizar su recuperación financiera como motociclista lesionado. El ajustador de reclamaciones de seguros puede tratar de convencerlo de que se conforme con una compensación menor para optimizar la rentabilidad de la empresa.

 

Contratar a un abogado desde el principio puede protegerlo al hacer que un profesional negocie con la compañía de seguros en su nombre. Un abogado no le permitirá aceptar una oferta de liquidación baja. Antes de avanzar demasiado en el proceso de reclamos, comuníquese con un abogado de accidentes de motocicleta para Hispanos de Seattle para una revisión de su caso gratis o llame para una consulta gratis en Español al 1-888-880-0241. Atendemos el teléfono las 24 horas y los 7 días de la semana.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Justicia para los Hispanos! Servicio las 24horas

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2022​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN