Me chocaron y se dieron a la fuga ¿Que puedo hacer? Abogados en Seattle para choques

Una mujer a la que le chocaron y se dieron a la fuga

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Te chocaron y se dieron a la fuga y no sabes que hacer? 

EL pegar y darse a la fuga después de un accidente, es considerado un delito criminal en la ciudad de Seattle, Washington. Después de chocar siempre tienes que parar,  sobre todo si en el accidente queda alguna persona con lesiones o peor aun si pierde la vida. Esto es considerado un delito muy grave.

 

Después de verte involucrado en un choque, independientemente de si causaste el accidente o no cuando sufres un Accidente de Auto, es importante que nunca abandones el lugar del accidente ni dejes el lugar del accidente, ya que si lo haces las consecuencias son peores y puede traer consecuencias penales. En este articulo vamos a hablar sobre lo que debes hacer si chocas o te chocan y se dan a la fuga. Si te chocaron y se han dado a la fuga y sufres lesiones y daños en tu auto llama al abogado Rubinstein para lesionados y accidentes de auto en Seattle al 1-888-880-0241.

 

¿QUE PUEDO HACER DESPUES DE UN ACCIDENTE DONDE ME CHOCAN Y HUYEN?

 

Después de un accidente puedes estar en shock pero intenta apuntar la licencia del auto que te choco y intenta recordar el modelo o marca y color del auto. Apunta todo lo que veas o puedas recordar para dárselo a la policía. Mucha gente chocan y se escapan por miedo o simplemente no se han dado cuenta de que han ocasionado en un accidente. Lo primero que debes hacer es llamar a la policía al 911 y reportar el accidente. También puedes hablar con testigos que han visto como ocurrió el accidente y pedirles su teléfono e información en caso de que tu seguro o abogado quiera contactarlos. Antes de mover el auto saca fotos documentando bien los daños. Si sufres lesiones graves vete a emergencias, y si tienes molestias en el cuello o la espalda puedes ir a un quiropráctico pero te recomendamos que hables con un abogado una vez que des tu reporte a la policía para asesorarte de los pasos que debes seguir después de chocar para no perder tus derechos a ser compensado por tus lesiones y daños materiales. Si llamas al abogado Rubinstein en Seattle al 1-888-880-0241 te podemos ayudar a reclamar la máxima compensación por tus lesiones después de chocar.

 

Cuando sufres un accidentes por ley estás obligado a detenerte independiente si el accidente involucra a un peatón, un carro o motocicleta en movimiento, un auto estacionado o la propiedad de terceros. Si te escapas o intentas huir de la escena ya sea manejando o a pie, aún si el accidente no fue tu culpa, podrías ser acusado y te pueden poner cargos criminales. En muchas ocasiones a pesar de que tu puedas pensar que el accidente fue tu culpa, igual no lo fue. De igual manera no nos podemos cansar de repetir que debes parar y asistir a los lesionados. Después llama a nuestros abogado para lesionados en accidentes de auto y asesórate de qué pasos debes seguir. 

 

Si tienes miedo por que no tienes papeles o no tienes licencia, después de chocar lo mas importante es que ayudes a los lesionados y esperes a que llegue la policía y atención médica. Lo que si puedes hacer es llamar a un abogado de accidentes para pedir consejo de cómo afrontar la situación de accidente. A mayores es posible que tu no hayas provocado el accidente, sufras lesiones graves y es importante que actúes rápido y hables de tus derechos o cómo puedes reclamar una compensación por tus lesiones con nuestros abogados para lesionados. El tiempo para reclamar una compensación por accidente es limitado por eso no debes esperar y llamar al abogado Rubinstein e informarte de tus opciones legales al 1-888-880-0241 ahora!

 

¿Cómo reaccionar si me chocan?

Todo conductor involucrado en un accidente está obligado a detener su vehículo, localizar al propietario del vehículo o el dueño contra el que has chocado e intercambiar la documentación necesaria. En caso de que sufras lesiones o lesiones graves espera a los servicios de emergencia y en cuanto te sea posible llama al abogado Rubinstein para accidentes de auto para que podamos evaluar tu caso

 

¿Qué pasa si le pego a un vehículo estacionado y no hay nadie en su interior?

 

Si no puede localizar al dueño o persona dueña del vehículo contra el que chocaste, entonces estás obligado a hacer lo siguiente:

 

  • Dejar una nota visible en la propiedad dañada, la nota debe contener bien claro lo que ocurrió y tu información de contacto.
  • Deja tu nombre o tu información de contacto.
  • Deja tu número de teléfono o tu correo electrónico.
  • Describe los hechos referentes al accidente.
  • Dar parte a la policía para que se hagan un reporte y no te encuentres con sorpresas.
  • Nunca te vallas de la escena del accidente sin antes seguir los pasos mencionados anteriormente.
  • Si te chocan y se dan a la fuga, y has sufrido lesiones, llama a la policía y después llama al abogado Rubinstein en Seattle al 1-888-880-0241.

 

En las Oficinas del abogado Rubinstein contamos con Abogados con mucha experiencia en accidentes automovilísticos con más de 20 años ayudando a Hispanos con preguntas acerca de sus accidentes y qué pasos deben seguir después de chocar para reclamar una compensación o proteger sus derechos. Llámanos 24/7 después de chocar o si te chocan si sufres lesiones leves o lesiones graves. Habla con el abogado Rubinstein antes de hablar con el seguro. En muchas ocasiones después de accidentes los involucrados pueden no sentir dolor o lesiones de inmediato pero si has estado involucrado en un accidente sobre todo si te pegan por detrás probablemente sufras una lesión. Estas lesiones aunque pequeñas de no ser tratadas pueden convertirse en lesiones graves y causarte mucho dolor y problemas en un futuro.

 

Llámanos CONSULTA GRATIS! al 1-888-880-0241 para que podamos evaluar tu caso y asesorarte legalmente después de tu accidente automovilístico en Seattle. Nuestras áreas de servicio legales en el área de Seattle y Bellevue, Washington son; Accidentes de Auto, Accidentes peatonales o atropellos, Accidentes con Motocicleta y Bicicleta, Accidentes contra camiones o vehículos comerciales y Muertes por accidente o accidentes de tráfico mortales. El abogado Rubinstein esta a tu disposición las 24 Horas, 7 Días de la semana y los 365 Días del Año. Atendemos y entendemos a lesionados en accidentes automovilísticos. Ofrecemos nuestros servicios legales a todos los lesionados en accidentes que ocurrieron en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y todo el estado de Washington. Si tienes preguntas sobre tu accidente visita nuestra página de preguntas más frecuentes o ponte en contacto con el Abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 o rellenando nuestro formulario de contacto. 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2020​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN