QUE PASA SI ME DOY A LA FUGA DESPUés de un  accidente de hit & run - Abogados en Seattle

Conoce tus derechos después de un accidente de auto de Hit & run

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

EL Pegar y Darse a la fuga después de un accidente, es considerado un delito en la ciudad de Seattle Washington. Después de chocar siempre tienes que parar,  sobre todo si en el accidente queda alguna persona con lesiones o peor aun si pierde la vida. Esto es considerado un delito muy grave.

 

Después de verte involucrado en un Accidente de Auto, es importante que nunca abandones el lugar del accidente ni dejes el lugar del accidente, ya que si lo haces las consecuencias son peores y puede traer consecuencias penales.

 

¿QUE PUEDO HACER DESPUES DE UN ACCIDENTE?

 

Lo primero es obtener la información de la otra persona involucrada en el accidente, como:

 

  • Nombre
  • Número de licencia
  • Número de identificación del vehículo o # de VIN
  • Nombre, dirección de la compañía aseguradora
  • Número de póliza de seguro
  • Fotografías
  • Testigos

 

Cuando sufres un accidentes por ley estás obligado a detenerte independiente si el accidente involucra a un peatón, un carro o motocicleta en movimiento, un auto estacionado o la propiedad de terceros. Si te escapas o intentas huir de la escena ya sea manejando o a pie, aún si el accidente no fue tu culpa, podrías ser acusado y te pueden poner cargos criminales. En muchas ocasiones a pesar de que tu puedas pensar que el accidente fue tu culpa, igual no lo fue. De igual manera no nos podemos cansar de repetir que debes parar y asistir a los lesionados. 

 

Si tienes miedo por que no tienes papeles o no tienes licencia, después de chocar lo mas importante es que ayudes a los lesionado y esperes a que llegue la policía y atención médica. Lo que si puedes hacer es llamar a un abogado de accidentes para pedir consejo de cómo afrontar la situación de accidente.

 

Todo conductor involucrado en un accidente está obligado a detener su vehículo, localizar al propietario del vehículo o el dueño contra el que has chocado e intercambiar la documentación necesaria. En caso de que sufras lesiones o lesiones graves espera a los servicios de emergencia y en cuanto te sea posible llama al abogado Rubinstein para accidentes de auto para que podamos evaluar tu caso

 

¿Qué pasa si le pego a un vehículo estacionado y no hay nadie en su interior?

 

Si no puede localizar al dueño o persona dueña del vehículo contra el que chocaste, entonces estás obligado a hacer lo siguiente:

 

  • Dejar una nota visible en la propiedad dañada,
  • la nota debe contener bien claro lo que ocurrió
  • Deja tu nombre o tu información
  • Deja tu número de teléfono o tu correo electronico
  • Describe los hechos referentes al accidente
  • Dar parte a la policía para que se haga un reporte
  • Nunca te vallas de la escena del accidente sin antes seguir los pasos mencionados anteriormente

 

En las Oficinas del abogado Rubinstein contamos con Abogados con mucha experiencia en accidentes automovilísticos con más de 20 años ayudando a Hispanos con preguntas acerca de su accidente y qué pasos deben seguir. LLámanos 24/7 después de chocar o que te choquen.  en caso de accidente le proporcionaremos una representación agresiva en cada una de las Etapas de su Caso.

 

Llámenos CONSULTA GRATIS! al 1-888-880-0241. Nuestras áreas de servicio legales en el área de Seattle y Bellevue, Washington son; Accidentes de Auto, Accidentes peatonales o atropellos, Accidentes con Motocicleta y Bicicleta, Accidentes contra camiones o vehículos comerciales y Muertes por accidente o accidentes de tráfico mortales. El abogado Rubinstein esta a tu disposición las 24 Horas, 7 Días de la semana y los 365 Días del Año. Atendemos entendemos a lesionados en accidentes automovilísticos en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y todo el estado de Washington. Si tienes preguntas sobre tu accidente visita nuestra página de preguntas más frecuentes o ponte en contacto con el Abogado Rubinstein rellenando nuestro formulario de contacto. 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN