Información sobre el autor

Olivier Vallo Gonzalez

Fundador de LOH Digital. Encargado de crear y editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo Gonzalez se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo Gonzalez se especializa en la creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de accidentes y lesiones personales.

 

ABOGADO PARA ACCIDENTES DE AUTO MORTALES EN SEATTLE

Una mujer en la tumba de su marido que perdió la vida en un accidente

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Sufrir un accidente puede cambiarte la vida en el momento menos esperado, sobre todo si hablamos de un accidente mortal. El abogado Rubinstein se especializa en atender casos de lesionados en accidentes, pero tiene también una amplia experiencia defendiendo los derechos de familiares que perdieron la vida en un accidente por la culpa o negligencia de otro persona o entidad.

 

El abogado Rubinstein cuenta con una amplia experiencia ayudando a la comunidad latina en Seattle con accidentes de auto, accidentes de moto, choques contra camiones , accidente en Uber, atropellos y accidente mortales.

 

 

¿Pero qué sucede cuando el accidente resulta ser fatal y perdemos para siempre a un ser querido?

 

Perder un familiar supone un sufrimiento desgarrador del que tal vez nunca podrá recuperase. Como sobrevivientes, usted y su familia deben planear un funeral mientras tratan de descubrir exactamente qué causó la muerte de su familiar. Como abogados experimentados en accidentes mortales de auto en Seattle, hemos trabajado con las familias de numerosas víctimas de accidentes de auto, y entendemos lo importante que es para usted obtener respuestas durante este momento doloroso y saber como afrontar los gastos que conlleva sufrir una perdida familiar.

 

 

 

¿Cómo puede ayudarle el abogado Rubinstein después de un accidente mortal?

Los sobrevivientes necesitarán toda la ayuda posible para reponerse, no sólo psicológicamente, si no también económicamente. La repercusión que esta mala experiencia puede llegar a tener en nuestra vida puede ser, además de dolorosa, costosa y difícil de hacer frente en el plano económico. Si un familiar resultó fallecido en un accidente de auto, accidente de moto o accidente de camión por culpa del otro conductor no dude en llamarnos cuanto antes al 1-888-880-0241 o rellenar nuestro formulario de contacto. Que no le quepa duda de que necesitará toda la ayuda posible para, no sólo presentar su reclamo, si no también recibir toda la indemnización que merece.

  

Los accidentes de auto que resultan en muerte en Seattle, en aumento

Cada año en Washington sobre 500 accidentes de auto de los aproximadamente 120.000 anuales resultan ser fatales. Hay accidentes automovilísticos todos los días en el área de Seattle. Muchos de ellos resultan en muertes trágicas. Tenemos más de 20 años empatizando, aconsejando y luchando incansablemente para que se haga justicia con los casos de nuestros clientes, independientemente de su estado legal en el país. 

 

Decenas de miles de personas resultan lesionada en accidentes automovilísticos cada año en Seattle. Muchas de estas colisiones resultan ser fatales y provocan muertes prematuras. Con frecuencia, estos accidentes ocurren en autopistas. Los accidentes a alta velocidad o contra camiones, acostumbran a causar más daños y lesionar más gravemente o incluso matar a las personas implicadas. Sin embargo, se sorprendería de la cantidad de accidentes fatales que ocurren en los trayectos cortos. Un factor que puede contribuir a esto es el hecho de que muchos conductores reducen su atención cuando manejan por una carretera conocida y con poco tráfico.

 

Las víctimas mortales de accidentes automovilísticos provienen de todos los grupos de edad, y a menudo siguen la ley y generalmente usan sus cinturones de seguridad. Además de todo esto, hay varios cientos de peatones atropellados y asesinados por automóviles cada año en el estado de Washington.

  

¿Qué hago si un ser querido ha sido herido trágicamente en un accidente de tránsito en Seattle?

 

Al trabajar con un abogado de accidentes de auto mortales, puede buscar una indemnización del conductor descuidado para que usted y su familia puedan comenzar el largo camino hacia la recuperación cuanto antes. Hemos representado a muchos que perdieron a alguien en un accidente automovilístico mortal en Seattle o sus alrededores. Podemos ayudarlo a recibir una compensación por:

 

  • Gastos de funeral
  • Pérdida de los ingresos que proporcionaba el difunto
  • Pérdida de los ingresos futuros que el fallecido habría recibido
  • Pérdida de consorcio, atención y compañía

 

Si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, comuníquese con el abogado Rubinstein en Seattle lo antes posible. Llámenos al 1-888-880-0241 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto para que un abogado compasivo y con una amplia experiencia en accidentes de auto pueda revisar sus opciones en una consulta gratuita y sin compromiso, en perfecto español y a cualquier hora del día los 7 días de la semana. 

 

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes automovilísticos fatales?

Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos fatales incluyen:

 

  • Conductores bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Cambios inseguros de carril, la mayoría de las veces sin mirar
  • Despistes por parte del conductor
  • No ceder el paso
  • No respetar los límites de velocidad
  • No tener en cuenta las condiciones climáticas
  • Distraerse usando el Smartphone o hablando con los pasajeros
  • Vehículo con algún componente en mal estado o defectuoso por no llevar un correcto mantenimiento
  • Quedarse dormido debido a que se maneja estando agotado. Esto acostumbra suceder en el caso de los camioneros, quienes tiene que cumplir plazos de entrega y trabajar largas jornadas

 

Reclamaciones por homicidio culposo en Seattle

 

Tiene derecho a recuperar los daños de alguien cuya negligencia causó la muerte prematura de su ser querido. Las personas que conducen en nuestras carreteras tienen el deber de ser cuidadosos para que todos estemos a salvo de daños. Los conductores son legalmente negligentes cuando no cumplen con esta responsabilidad. Las demandas por homicidio culposo funcionan de manera similar a las demandas por lesiones personales. Sin embargo, en un reclamo por muerte injusta, la parte demandante es el sobreviviente de la víctima fallecida y las consecuencias que le supone. Puede interponer dicho reclamo:

 

  • El cónyuge
  • Un hijo, incluyendo los adoptados, o un hijastro
  • Los padres

 

Es posible que le preocupe su sustento y el bienestar de sus seres queridos si el principal proveedor familiar cercano murió innecesariamente en un accidente. Nuestros abogados experimentados en casos de homicidio culposo pueden trabajar para asegurar un acuerdo por homicidio involuntario que lo compensará por sus daños financieros para que usted y su familia puedan .

  

 

¿Qué es una acción de supervivencia y qué tiene que ver con mi reclamo de accidente mortal en Seattle?

 

Usted puede preguntarse: "¿qué pasa con los daños que la persona fallecida merecía recuperar antes de la pérdida de sus vidas?" Es muy común que una víctima de un accidente fallezca antes de poder reclamar los daños que sufrieron mientras aún estaban vivos después de su accidente. 

 

 

Una acción de supervivencia es una demanda presentada por un representante del patrimonio de la persona fallecida que busca recuperar la compensación que la víctima del accidente podría haber recibido antes de su muerte. Los reclamos de supervivencia se pueden presentar en la misma acción que su reclamo por muerte injusta, y pueden ayudarlo a recuperar el siguiente alivio en nombre del fallecido:

  

  • Facturas médicas y hospitalarias.
  • Salarios perdidos
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento

 

¿Cómo afecta el estatuto de limitaciones de Seattle su caso de accidente mortal?

 

La ley del estatuto de limitaciones de Washington requiere que las demandas por muerte injusta se presenten dentro de los dos años posteriores a la muerte de la persona. Si la demanda no se presenta dentro de ese plazo, corre el riesgo de ser desestimada. Es importante tener en cuenta que la ventana de dos años comienza en la fecha de la muerte, y no en la fecha de un accidente. Los accidentes automovilísticos fatales casi siempre crean procedimientos legales complejos donde las compañías de seguros de la parte negligente trabajan duro para evitar dar un pago justo a la familia de la víctima. El trabajo de su abogado es construir un caso sólido para maximizar su compensación. Dado el tiempo que tardan en resolverse estas demandas, es importante llamar a un abogado de lesiones personales lo antes posible después de un fatal accidente automovilístico en Seattle. 

 

No dude en comunicarse con nosotros para preguntarnos cómo el estatuto de limitaciones de Washington afectará su capacidad de recuperar daños después de la muerte prematura de un ser querido.

 

 

El abogado Rubinstein le puede ayudar con su caso de muerte injusta en Seattle

 

La muerte repentina de un ser querido devasta a toda una familia. Usted merece respuestas, y tiene derecho a perseguir los daños de la parte negligente que causó el fatal accidente automovilístico. No espere para contactar a un abogado con experiencia sobre sus posibles demandas legales durante este momento difícil. Los abogados de la firma Rubinstein han ayudado a muchas familias en su posición, y sabemos cómo abordar con éxito estos problemas legales complejos y agresivos. 

 

 

Para hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Seattle acerca de sus opciones después de un accidente automovilístico fatal que involucró a alguien que amaba, llame hoy mismo al abogado Rubinstein al 1-888-880-0241 o rellene nuestro formulario de contacto para hacer una consulta totalmente gratuíta en español, 100 % confidencial y sin compromiso. Estamos esperado 24/7 su contacto para empezar a trabajar en su caso y poner nuestro apoyo y experiencia a su disposición. ¡Recuerde que hasta que no reciba su compensación no tendrá que pagarnos!

 

 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2020​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN