Un hombre que acaba de chocar su auto en el teléfono con su abogado

Información sobre el autor

Encuentra a los mejores abogados cerca de Seattle 

Si tu accidente de auto ocurrió en la ciudad de Seattle o los alrededores de Seattle, como en Everett, Tacoma, Bellevue, Kent, Tukwila, Arlington, kirkland, Seatac y todas las ciudades de los alrededores de Seattle llama al abogado Rubinstein lo antes posible. Nuestro abogado y todo los asistentes legales hablan Español y pueden ayudarte en tu idioma. No esperes después de chocar, llámanos lo antes posible para que podamos evaluar tu caso gratis. Puedes hablar con el abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 o rellenando nuestro formulario de contacto.​

Olivier Vallo Gonzalez

Fundador de LOH Digital. Encargado de crear y editar el contenido creado para páginas web de abogados especializados en accidentes de auto, accidentes de trabajo y lesiones personales. Olivier Vallo Gonzalez se especializa en SEO y en la creación de contenido en Español para abogados que quieren ayudar a hispanos lesionados en accidentes. Con más de 25 años trabajando con Hispanos en Estados Unidos, y mas de 15 años de experiencia en Marketing Digital en Español, Olivier Vallo Gonzalez se especializa en la creación de páginas web y contenidos Web en Español para abogados de accidentes y lesiones personales.

 

¿Has sufrido un acciente usando la aplicación de waze carpool? 

abogado accidentes auto con lesiones waze en settle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Quieres saber qué puede hacer Waze por ti cómo conductor en Seattle? ¿Tú o un ser querido han tenido un accidente a bordo de un viaje de Waze Carpool?

Waze es una app que sirve para compartir, en tiempo real, el estado del tráfico. Lo realmente clave es que son los propios usuarios los que comunican dicha información. Evidentemente, esto es muy útil en grandes ciudades para poder evitar encontrarte con un atasco imprevisto si vas justo de tiempo.

 

Cómo curiosidad, podemos decir que como Waze se estaba convirtiendo en una alternativa y una competencia muy fuerte a Maps, Google la compró recientemente, ya que la app es de origen israelí.

 

Comparte en tiempo real información valiosa a otros conductores que van a manejar

A través de Waze podemos comunicar no solo el estado del tráfico, sino también cualquier suceso que pueda ralentizar el nuestra llegada a un destino cómo puede ser:

  

  • Una calle cortada  
  • La presencia de agentes de la ley
  • Un accidente
  • Obstáculos en la carretera, como una piedra o un objeto que cayó de un camión, por ejemplo
  • Atascos

 

 

Llega antes a tu destino y de forma más segura con Waze

No obstante Waze no deja de ser una app que funciona como GPS, de forma que sirve para que llegues de un punto a otro lo más rápido posible. Al utilizar Waze puedes seleccionar  la ruta más corta, o la más directa (que no siempre es la que te permite llegar antes). Si sucede algún imprevisto, Waze te avisa mientras estás desplazándote. La aplicación puede ofrecerte una alternativa un poco más compleja pero gracias a la cual llegarás antes. Incluso puedes compartir fácilmente tu ubicación y lo que tardarás en llegar a dónde te diriges.

Lo que vemos al utilizar la aplicación es un GPS en el que aparecen el resto de Wazers (o usuarios) y las indicaciones. También podemos limpiar la interfaz, de forma que no te aparezcan ni los usuarios ni las recomendaciones, las cuales Waze te seguirá dictando por voz. 

 

Otras funciones útiles de Waze para los conductores de Seattle

Waze nació como una comunidad de conductores, ni más ni menos. Pero a día de hoy podemos utilizar la app para muchas otras cosas, tales como: 

 

  • Verificar las condiciones meteorológicas de la zona en la que estás. De hecho este invierno se le han incorporado unas nuevas funcionalidades para la época de nieves nieve. 
  • También puedes guardar direcciones habituales, como puede ser la dirección de tu trabajo o la de casa. 
  • Además de servir como GPS y de ayudarnos a encontrar la forma más rápida y segura de llegar a nuestro destino, puedes usar Waze para encontrar el mejor sitio para estacionar. Es más, antes de dirigirte a tu destino ya puedes visualizar las mejores zonas de parking. 
  • Otra ventaja de Waze es que puedes planificar tus viajes con antelación, incluyendo  paradas.
  • Algo gracioso que nos ofrece Waze es que podemos poner un recordatorio de niño o de perro para que cuando nos bajemos de nuestro vehículo jamás nos olvidemos de dejarnos dentro a nuestros hijos o a nuestra mascota. 
  • No sólo puedes beneficiarte de Waze estando en carretera, sino que si lo dejas activado aunque tú estés parado te seguirán llegando notificaciones de posibles obstáculos con los que te pudieras encontrarte en los alrededores o en tus trayectos habituales. 
  • A través de Waze también puede localizar las gasolineras más baratas a lo largo de tu viaje o en los alrededores de dónde te encuentras.
  • Incluso ayuda a reducir el tráfico, ya que puedes hacer un viaje compartido a través de Waze carpool.

 

Cómo Waze nos puede ayudar a evitar algunas de las principales causas de accidente de auto en Seattle

Obviamente esta aplicación es una ayuda a la conducción para que sea más ágil, más rápida y más segura pero no debes relajarte y dejar de poner cuidado en lo que estás haciendo. Tu atención tiene que estar tan centrada como siempre en la conducción. 

  • Waze también incluye una división que se dedica a viajes compartidos: Waze Carpool. Esto te puede ayudar a conocer a otros compañeros de trabajo o a tus compañeros de clase que viven cerca de ti y que hagan el mismo trayecto a diario. Según sus creadores, Waze carpool es una forma de ganar de ahorrar dinero y también de ahorrar tiempo en tus desplazamientos.  
  • Otra funcionalidad de la que dispone Waze es que te permite abrir Spotify y otros comandos y manejar la propia aplicación mediante voz esto evita o reduce al menos las distracciones al volante y que mires tu smartphone perdiendo visibilidad de la carretera. La mayoría o un gran porcentaje de los accidentes de auto que suceden en nuestras carreteras son debidos a un despiste por parte del conductor o por apartar la vista de la carretera un segundo para cambiar o sintonizar la radio.Gracias a Waze esto es más evitable que nunca.  
  • La aplicación en sí misma te avisa mediante voz si hay algún obstáculo o algo que pueda dificultar tu conducción. Te lo dice, no lo tienes que leer, por lo tanto no tienes que estar pendiente de tu celular o smartphone mientras manejas. De esta manera contribuye a reducir la cantidad de accidentes que suceden día a día en nuestras carreteras.

 

Si quieres experimentar de verdad una experiencia real de compartir vehículo, Waze Carpool es tu aplicación.

Podríamos definir Waze carpool como una forma genuina de compartir auto.

  1. En Waze carpool el conductor puede seleccionar varias opciones como si quiere que los pasajeros platiquen mucho o poco, o si se puede llevar mascotas, o si se puede fumar.
  2. También se implementó un rating con estrellas mediante el cual puedes saber el tipo de conductor o el tipo de pasajero con el que vas a viajar y las experiencias de otras personas con ese con esa persona.
  3. Además, llevando el carro lleno se pueden utilizar los carriles de vehículo muy ocupado o vehículo totalmente ocupado, abreviando la duración del trayecto.

 

¿Acaso Waze Carpool no tiene nada negativo?

Como todo en esta vida, Waze también tiene su parte negativa. Tanto si eres conductor como pasajero te puedes encontrar con los siguientes problemas:

 

  1. Tener que hacer paradas extra para recoger a pasajeros
  2.  Esperar por un pasajero que se retrasa de forma que nuestro propio viaje diario puede tardar un poco más de lo habitual tomar un poco más de tiempo del habitual.
  3. Tener un viaje desagradable debido a la mala actitud de un pasajero. Esto no acostumbra a pasar, pero es algo que puede suceder alguna vez.

 

¿Qué ocurre si sufro un accidente en un auto compartido a través de Waze en Seattle?

Es obligatorio para que un conductores pueda ser elegible para ofrecer sus viajes a través de Waze carpool que tenga un seguro a terceros ya que de otra manera no quedarían cubiertos los pasajeros de ese viaje.

En caso de accidente, la responsabilidad recae totalmente sobre el seguro que el conductores y viajeros, ya que no se considera una aplicación de transporte. Es simplemente una plataforma donde un conductor ofrece sus asientos libres y un viajero que necesita llegar al mismo destino se pone en contacto con esa persona para acompañarle en ese viaje y llegar al destino que necesita, de forma que la responsabilidad es totalmente ajena a Waze carpool o a Google.

 

Si te ves involucrado en un accidente con lesiones compartiendo coche a través de Waze Carpool en Settle, Everett, Tacoma, Bellevue, Kent, Tukwila, Arlington, Kirkland, Seatac, Whashington llama al abogado Rubinstein lo antes posible. No dudes en hacer tu cita gratuita con nosotros para contarnos tu caso de forma confidencial y sin compromiso. Tengas o no papeles, eres elegible para recibir una compensación por tus lesiones.

 

Permítenos luchar incansablemente por tus derechos y encargarnos de que los conozcas para qué dejes de ser vulnerable. Llama cuanto antes al 1.888.880.0241 o rellena nuestro formulario de contacto y un abogado te atenderá en español las 24 horas del día cualquiera de los 7 días de la semana. Recuerda que siempre puedes contar con nosotros para que te aclaremos cualquier duda legal que se te pueda presentar.​

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2020​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN