Accidentes en uber y Lyft | Que hacer después de un accidente de auto en Uber en Seattle

Accidentes en Uber y Lyft

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Si ha estado involucrado en un accidente a bordo de un auto de las empresas de transporte Uber o Lyft en Seattle, podrías recibir una indemnización por las lesiones sufridas en el accidente. En este artículo te vamos a explicar cuales son tus derechos si has sufrido lesiones en un accidente de Uber o Lyft y por qué debes contratar a un abogado y como hacerlo y cuales son los beneficios de tener a un abogado de accidentes de auto para que te ayude con tus lesiones de Uber o Lyft en Seattle.

 

Si usted, un familiar o un ser querido ha tenido un accidente como pasajero en un auto de Uber o Lyft en Seattle, le recomendamos que solicite cuanto antes información con el Abogado Rubinstein, un abogado con 30 años de experiencia al frente de casos de accidentes o lesiones personales. El abogado Rubinstein se especialista en accidentes de auto en Uber y podría darle asistencia y asesoramiento legal desde que ocurre el accidente, solventándole todas sus dudas y guiando con los pasos y cómo actuar ante estos imprevistos.

 

Los accidentes en Uber y Lyft pueden ser causados por el conductor o el auto en el que viajas puedes ser chocado por otro auto. Lo importante es que si has sufrido lesiones, sepas a quien le puedes reclamar una compensación por esas lesiones. Por eso debes hablar con el abogado Rubinstein para que te saque de dudas y te ayude a poner una demanda por lesiones. Si el accidente ocurrió debido a la negligencia por parte del conductor de Uber o una de estas compañías la demanda dirigida directamente con Uber. En caso de que otro auto choque al Uber en el que viajabas poner un reclamo es algo más complicado y por eso debes tener de tu lado a un abogado de accidentes de auto con experiencia en caso de accidentes en Uber. Contáctenos hoy mismo en el teléfono 1-888-880-0241 sin compromiso para que el abogado Rubinstein pueda evaluar tu caso y tu lesiones. Te atendemos en español las 24 horas y los 7 días de la semana. 

 

Los servicios de Uber y Lyft se dieron a conocer en Seattle, Washington en el año 2009 como una alternativa a los taxis y otros servicios de transporte y han pasado de ser pequeñas empresas a fenómenos mundiales. Estos servicios son muy populares sobre todo en la ciudad de Seattle, por la comodidad para sus usuarios que usan estos servicios para desplazarse diariamente al trabajo. La popularidad de Uber y Lyft y el uso de sus servicios ha crecido mucho porque es una buena forma de moverse, tanto de día como ya mencionamos anteriormente pero también son un excelente medio de transporte por noche, ayudando a disminuir los accidentes de auto. Un ejemplo es que debido a que la gente utiliza el servicio de Uber los viernes y sabados por la noche cuando salen de fiesta, no conduce borrachos y esto reduce los accidentes. Por otro lado con el aumento en popularidad de este servicio y con tantos Ubers y Lyfts en las calles de Seattle, desafortuandamente han aumentado los accidentes con auto de Uber y las lesiones de sus pasajeros. 

 

Al tener que tratar con Uber en caso de que sufras una lesión, al igual que en un accidente convencional es seguro de Uber intentará no pagar mucho dinero por tus lesiones. El trabajo del abogado Rubinstein es este caso sería conseguirte una compensación justa por tus lesiones sufridas a bordo de un Uber. No dejes que la barrera del idioma o el no tener el conocimiento de las leyes del estado de Washington te impida ser compensado por tus lesiones. Si buscas más información o necesitas representación legal si has sido víctima de un accidente en Uber, llama al abogado Rubinstein en Seattle para tu consulta gratis al 1-888-880-0241.

 

 

Una de las principales razones por las que estos conductores de Uber son mas propensos a sufrir un accidente es por que los conductores de estas empresas están en la carretera mucho más tiempo, aumentando su riesgo de sufrir un accidente. Los conductores de Uber y Lyft al igual que un accidente automovilístico convencional sufren accidentes por las siguientes razones:

 

  • Actos negligentes
  • Descuidos y/o imprudencias.
  • Mal tiempo
  • Mal estado de la carretera
  • Por conducir rápido 
  • El uso del teléfono móvil

 

Los servicios de Uber son muy demandados por la noche sobretodo los fines de semana y por las mañanas en las horas puntas de más tráfico, lo que hace que incremente la posibilidad de un accidente. Además, el gobierno estadounidense no regula Uber y Lyft como lo hace con las compañías de taxista. Estas compañías de viaje compartido, pueden cumplir con sus propias reglas en cuanto a contratación, capacitación y seguridad de sus conductores, pudiendo llevar esto a conductores no calificados o peligrosos. 

 

Por lo tanto, si sufre un accidente en Uber o Lyft, contacte con el Abogado Rubinstein en Seattle para una consulta gratis llamando al 1-8888-880-0241, ya que la exención de responsabilidad de la empresa puede limitar sus opciones legales. La experiencia que tiene el abogado Rubinstein en casos de accidentes de auto en Uber será de gran ayuda si no se logra llegar a un acuerdo preliminar por la compensación de tus lesiones y terminas llendo a juicio.

 

 

 

¿Qué hacer si tiene un accidente a bordo de un auto de Uber o Lyft?

Estos son los pasos que debes seguir si has sufrido lesiones en Uber o Lyft en Seattle:

  • Llama a la policía
  • Llama a un abogado
  • Recibe atención médica
  • Pídele toda la información al conductor de Uber, su licencia de manejar y tarjeta de seguro.
  • Apunta en algún lugar para no olvidarte a que hora exactamente fue el accidente, para establecer que ibas en un viaje contratado por la aplicación de Uber y Lyft.
  • Si te es posible saca fotos de los daños del accidente
  • Saca fotos de las señales de tráfico
  • Si todavía a este punto no has hablado con un abogado, llama al abogado Rubinstein lo antes posible para que te asesore y pueda evaluar tu caso.

 

Uber y Lyft son compañías fuertes y cuentan con grandes equipos de abogados para llevar todo tipo de casos de accidentes, que por desgracia, se producen cada día. Por eso, son casos difíciles de llevar si usted se plantea hacerlo solo sin la representación o ayuda de un abogado de accidentes. Un abogado especializado negociar con estas empresas y sus compañías de seguro para poder obtener la compensación que realmente se merece por sus lesiones. 

 

Así que, antes de que la policía haga su reporte, llámenos al 1–888–880-0241 donde le atenderemos en español y le aclararemos todas las dudas que puedan surgir en ese complicado momento. Le asesoraremos y no hable con el seguro de Uber o Lyft sin antes hablar con su abogado.  

 

¿Es suficiente el seguro de Uber y Lyft para compensarme por mis lesiones?

 

Después de sufrir un accidente a bordo de un auto de Uber o Lyft, las preguntas y reclamaciones pueden ser complicadas. Como ya hemos mencionado un par de veces en este artículo, la mejor manera de proteger tus derechos es con la ayuda de un abogado de accidentes.

 

Estas compañías cuentan con 1 millón de dólares de seguro de responsabilidad civil, pero la póliza de la compañía no deja claro quién es el responsable después de un choque. En letras pequeñas se explican los términos de la política de estas compañías donde se establece que los pasajeros que una vez que contratan un viaje están utilizando la plataforma de viaje bajo su propio riesgo. E incluyen que la compañía no es responsable de la seguridad de sus conductores ni de la calidad de sus servicios. 

  

En caso de un accidente de auto en Uber, debes por medio de tu abogado de accidentes puedes presentar una reclamación ante la compañía de seguros de Uber o de Lyft . Estas compañías pueden negar su responsabilidad ante el accidente y por eso es recomendable tener representación legal para que te tomen más en serio. en caso de que el seguro de Uber no pueda cubrir todos los gastos ocasionados por las lesiones que ha sufrido en el accidente, un abogado a mayores de demandar a Uber puede poner un reclamo en contra del seguro del propio conductor de Uber para cubrir la diferencia de costos restantes. 

 

¿Reclamos de compensaciones contra Uber o Lyft?

Primero hable con un abogado como Abogado Rubinstein, con experiencia en el manejo de casos complejos de accidentes de viaje compartido para que le asesore y evalúe su caso gratis. Le representaremos y pelearemos agresivamente a la hora de negociar con los abogado de Uber y Lyft y nuestra meta es siempre conseguir la máxima indemnización por lesiones personales. Otro dato importante es que podrá empezar desde ese momento un tratamiento médico si ha sufrido lesiones físicas sin tener que esperar o poner ni un centavo de su bolsillo.

 

En Abogados Rubinstein nos comprometemos a brindar una representación legal excelente y efectiva pero al mismo tiempo agresiva y con resultado para pasajeros que han sufrido accidentes o lesiones físicas tras un accidente a bordo de un auto de Uber o Lyft en Seattle. 

 

Habla con uno de nuestros abogados de accidentes de auto en Seattle y consúltenos sin compromiso llamando 1–888–880–0241. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. No se preocupe por el dinero, solo cobramos un porcentaje si ganamos el caso.

 

Si ha tenido un accidente a bordo de un auto de Uber o Lyft en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y Easter Washington, llámenos, le resolveremos todas sus dudas atendiéndolo en español las 24 horas y los 7 días de la semana. Entendemos lo difícil que es sufrir lesiones de accidente y trabajaremos incansablemente para a ayudarle para que su vida vuelva a la normalidad lo antes posible. 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis