¿Te chocaron? Abogados para accidentes Everett​

abogados para accidentes de auto Everett, Washington

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Te chocaron y no sabes que hacer?

Es muy normal no saber qué hacer después de chocar. Después de leer este artículo tendrás una idea de lo que debes hacer después de chocar y la importancia de tener a un abogado para accidente de tu lado en caso de que hayas sufrido heridas o lesiones en tu accidente. El abogado Rubinstein de Abogados Rubinstein te puede ayudar si vives en Everett, después de tu accidente. Hemos ayudado a cientos de hispanos en el área de Everett, Washington después de accidentes a conseguir compensaciones por sus lesiones.

 

Esto es lo que puede ayudarte a conseguir el abogado Rubinstein si tu accidente sucede en Everett o cerca de Seattle:

 

  1. Pagos para el arreglo de tu auto
  2. Pagos por salarios perdidos
  3. Pagos o compensaciones por dolor y sufrimiento
  4. Atención médica para tus lesiones de accidente

 

 ¿Qué debo hacer después de chocar?

Hemos hablado con el abogado Rubinstein en Everett, WA y estas son algunas de las recomendaciones que el abogado Rubinstein nos ha dado para aquellas víctimas de accidentes: 

  1. Después de chocar asegúrate que todo el mundo involucrado en el accidente se encuentran bien. En caso de que alguien este sufriendo lesiones graves intenta no moverlo y llama a los servicios de primeros auxilios lo antes posible.
  2. Intenta recopilar toda la información que puedas acerca del otro conductor, saca fotos de su licencia de manejar, auto, la parte donde hay daños materiales, placas del auto y tarjeta de seguro.
  3. Llama a la policía
  4. Llama a un abogado de accidentes de auto como el abogado Rubinstein antes de hablar con tu seguro o el seguro del otro conductor.
  5. Llama a tu seguro y cuéntales que has sufrido un accidente
  6. No muevas tu carro hasta que la policía termine su reporte o te indique que lo puedes mover.
  7. Si hay señales de trafico sácales fotos
  8. Intenta tomar la versión de alguna persona que haya podido presenciar el accidente.

 

En caso de que tengas lesiones, obviamente tus lesiones toman prioridad. Lo primero es que recibas atención médica. Lo que si que te recomendamos y después de hablar con muchos abogado de accidentes a lo largo de los años, en caso de lesiones graves es importante tener a un abogado de tu lado durante todo el proceso. 

 

Nadie espera tener un accidente, pero los accidentes suceden y nunca esta de más tener la información de un abogado cerca de donde vives en Everett, Washington en caso de que algún día te veas envuelto en un accidente automovilístico. Si vives en Everett, Washington y tu accidente ocurrió en Everett, puedes llamar al abogado Rubinstein de Abogados Rubinstein para una consulta gratis al 1-888-880-0241

 

En bastante normal tener problemas después de un accidente, en muchas ocasiones el otro conductor a pesar de ser responsable del accidente niegan que hayan tenido la culpa. Para no verte en esta situación llama al abogado de accidentes en Everett. Nuestros abogados pueden ayudarte con casos de Accidentes de Auto, Accidentes peatonales o atropellosAccidentes con Motocicleta y BicicletaAccidentes con camión y Muerte por accidente 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. El abogado Rubinstein tiene oficinas en Seattle, Everett, Bellevue y Tacoma, Washington. 

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

Accidentes de Auto  Blog

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis