Abogado Seattle - Accidente de auto y la importancia de usar el cinturón de seguridad​

Un auto volcado en la carretera después de un accidente de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADO EN SEATTLE WASHINGTON

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Aunque los factores y causas de los accidentes varían lo más importante que se puede hacer como conductor o pasajero es usar debidamente el cinturón de seguridad. Mediante su uso adecuado se podría reducir la probabilidad de lesión o muerte en un accidente. El abogado Rubinstein en Seattle se especializa en accidente de auto y ha visto como muchas víctimas de accidente has salvado sus vidas o evitado lesiones graves gracias al uso del cinturón de seguridad. Si tu o alguien de tu familia has estado involucrado en un accidente de auto en Seattle y sufres lesiones llama al 1-888-880-0241 para una consulta gratis con los mejores abogados en Seattle de accidentes. Nuestros resultados exitosos y compensaciones para nuestros clientes lesionados en accidentes hablan por si solos. Puedes leer las valoraciones de nuestros clientes.

 

Dejemos en claro que los cinturones de seguridad son la manera más eficaz de reducir el riesgo de muerte en un accidente de auto o resultar lesionado gravemente tras sufrir un accidente automovilístico. Son muy eficaces, pero ¿por qué no son usados por todos los que manejan? Las respuestas pueden variar. Muchos los consideran “incómodos” y otros que no son necesarios. Cabe destacar que no importa lo que se diga, el cinturón de seguridad salva vidas y debe ser usado siempre que se conduce.

 

Excusas y verdades del cinturón de seguridad.

 

  • El usar cinturón de seguridad es molesto e incómodo ¿Haz intentado reajustarlo? Porque son diseñados para ser productos ajustables y hay diversos productos disponibles que pueden ser adjuntos al cinturón para mayor comodidad.
  • Los cinturones de seguridad no son necesarios cuando tienes bolsas de aire. Las bolsas de aire proporcionan protección en caso de choque, pero no reemplazan el uso del cinturón, este mantiene a los conductores y pasajeros en su lugar durante los volteos y colisiones desde cualquier ángulo.
  • No es necesario usar cinturón de seguridad cuando se maneja a una corta distancia. La realidad es que los cinturones de seguridad deben ser usados en todo momento, incluso cuando manejas cortas distancias. De hecho las estadísticas demuestran que el mayor número de accidentes automovilísticos ocurren cuando se viaja a baja velocidad. 

 

A veces aunque respetes las normas de seguridad adecuadas, el impacto de un accidente de auto podría causar daños considerables, aparte de lesiones, gastos médicos y el tiempo perdido fuera del trabajo, tengamos en cuenta, que un accidentes complica no solo tu vida sino también la de tu familia.

 

Por eso si estás involucrado en un accidentes de auto en Seattle, debido a los descuidos o irresponsabilidades de otros conductores, y sufres lesiones graves, el abogado Rubinstein te puede ayudar con tu caso de accidente automovilístico. Llama al 1-888-880-0241 lo antes posible para que podamos empezar a trabajar por ti. Nuestras consultas en Seattle son gratis y 100% confidenciales. Hablamos Español y si no ganamos tu caso no te cobramos. También puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas en Seattle, rellenado nuestro formulario de contacto

 

Nuestro abogado en Seattle, también te puede ayudar con casos de:

 

Accidente de moto en Seattle

Atropello en Seattle

Mordedura de perro en Seattle

Accidente automovilístico a bordo de Uber en Seattle

Muerte por accidente en Seattle

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis