Abogado RUBINSTEIN -ABOGADO para accidentes de auto -ABOGADOS EN SEATTLE

Hobre lesionado después de un accidente de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADO EN SEATTLE WASHINGTON

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

El abogado Rubinstein ha ayudado a sus clientes en Seattle a ganar compensaciones por sus demandas por lesión por más de 20 años. llama al abogado al 1-888-880-0241 para una evaluación de tu caso gratis. Has sufrido un accidente en Seattle, ¿te chocaron? Cuenta con la ayuda del abogado Rubinstein en Seattle, Washington.

Las lesiones personales más comunes suelen surgir a raíz de accidentes de auto. Estadísticamente un 51% de las personas involucradas en accidentes de auto deciden poner una demanda para reclamar una indemnización por lesiones con la ayuda de un abogado. Después de chocar si sufres lesiones graves es recomendable llamar a un abogado de accidentes para informarse de tus derechos y si tienes un caso o demanda.

 

Si en el accidente sólo ha habido daños materiales y nadie ha sufrido lesiones, puedes llamar a un abogado pero lo que un abogado te comunicara es que si no hay lesiones lo mejor es tratar directamente con tu compañía de seguro.

 

En caso de que sufras lesiones graves podríamos decir que es recomendable que cuentes con la experiencia de un abogado para lesiones personales especializado en accidentes. Si tu accidente ocurrió en tu trabajo un abogado para lesiones personales puede ayudarte a abrir un reclamo para ayudarte con los gastos de tus tratamientos y que seas compensado por el tiempo perdido sin poder trabajar. 

 

Pero que debes hacer después de un accidente de auto

 

 

  • Intenta mantener la calma
  • Asegúrate de que todo los involucrados en el accidente se encuentran bien.
  • Nunca te des a la fuga y espera a que venga la policía
  • Llama a la policía 
  • Saca fotos de las señales de tráfico 
  • Saca foto de los daños a los autos 
  • Saca foto de la licencia y seguro de la persona contra la que chocaste
  • Intenta hablar con personas que presenciaron el accidente y pídeles su contacto en caso de que se necesite en el futuro

 

Llama a un abogado para accidentes

 

Estos son lo pasos básicos que debes seguir después de un accidente de auto. También desde tu teléfono móvil puede simplemente poner en el buscador de google Abogado para accidentes de auto, y google te mostrará los abogados más cercanos a ti y más relevantes para el tipo de accidente que acabas de tener. Si tienes dudas de que debes hacer después de chocar, siempre que vivas en el estado de Washington puedes llamar a nuestra línea directa en Español para lesionados en accidentes y te recomendaremos a un abogado especializado en el tipo de accidente que has sufrido y que esté cerca de donde tu vives.

 

Lo más importante después de chocar es que te informes bien de tus derechos antes de hablar con el seguro de auto. Nunca admitas la culpa, ni firmes nada, ni dejes que te graben sin antes hablar con un abogado de accidentes. La mayoría de los abogado en el estado de Washington que se enfocan en accidente de auto, te brindan sus servicios sin cobrarte nada hasta que tu caso quede resuelto. Pero qué significa esto?

 

Esto significa que si tienes un accidente de auto y sufres lesiones, y un abogado toma tu caso, no tienes que pagar nada hasta que tu caso se resuelva ya sea en una negociación o en los juzgados. 

 

Legalmente no tienes que contratar a un abogado. En muchas ocasiones las lesiones no son muy graves, pero es recomendable que un médico especializado Te haga una revisión médica. Una de las lesiones más comunes después de un accidente de auto es el whiplash. Whiplash, en español conocido como latigazo cervical es la lesión más común después de un accidente de auto. Este tipo de lesión no es considerada una lesión grave, pero de no ser tratada puede llegar a convertirse en una lesión  grave. 

 

Estadísticamente las personas que contratan a un abogado, no solo recibirán una mayor compensación, pero la reciben más rápido. En el momento que llames a un abogado de lesiones personales, este te recomendará que recibas atención médica lo antes posible. En ocasiones te recomendaran o te ayudan a buscar a un profesional que pueda atender tus lesiones cerca de ti, en caso de que tengas que recibir más de una sesión de tratamientos. 

 

Por ejemplo si tienes una lesión de latigazo cervical, necesitas tratamiento quiropráctico y este tipo de tratamiento requiere tratamientos que se pueden extender a semanas o meses.

 

Un abogado siempre se asegurara que recibes atención medica, primero por que necesitas aliviar tu dolor y segundo para establecer una relación entre el accidente y tus lesiones. 

 

Para más información, si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente de auto, puedes llamarnos e informarte de tus derechos y opciones después de chocar. Ten en cuenta que después de chocar tu tiempo para poner una demanda con éxito es limitado. No esperes y habla con un abogado lo antes posible después de tu accidente para tomar un decision basándote en información que te de un abogado especialista en este tipo de casos. 

 

Si tienes preguntas puedes llamar a nuestra línea directa en Español al 1-888-880-0241 y habla con una de nuestros representante acerca de tu accidente y qué opciones de poner una demanda puedes tener. También les puedes preguntar que tipo de expectativa puedes tener sobre recibir una compensación y que te expliquen como funciona todo el proceso.

Puedes informarte gratuitamente y sin compromiso, la información recibida en una llamada o consulta gratis no es consejo legal ni establece una relación de abogado - cliente. Si el abogado decide tomar tu caso te hará una propuesta de honorarios que como cliente tendrás que aceptar para que el abogado se pueda poner a trabajar en tu caso.

 

Línea directa en Español para lesionados en accidentes de auto 1-888-880-0241

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis