¿Qué hacer ante un accidente de moto?​ Abogados de Seattle, Everett y Tacoma, Washington

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Más de la mitad de los motoristas ha sufrido a lo largo de su vida algún accidente y, aunque en la mayoría de las ocasiones la responsabilidad es de otros vehículos, las consecuencias son las mismas.

 

Muchos de los casos que llegan con el Abogado Rubinstein por accidentes en moto las razones suelen ser por exceso de velocidad, el mantenimiento incorrecto del vehículo o no realizar una conducción responsable ponen en peligro cada día a muchos motoristas, que se encuentran ante una colisión con la única protección de su ropa y del casco.

 

Es importante saber cómo actuar ante un accidente en el que está implicado un vehículo a 2 ruedas. Seas el motorista, el conductor de cualquier otro vehículo. Tu reacción puede ayudar a disminuir las consecuencias, anular el riesgo de provocar un accidente mayor e incluso salvar la vida a una persona.

 

A la hora de ponerse al volante es muy importante conducir de manera segura pero hay ocasiones en las que debido a la situación de la carretera, las condiciones meteorológicas o la conducción que se está realizando, el accidente es inevitable. Las consecuencias de un siniestro cuando se circula sobre 2 ruedas pueden ser más graves que las que se derivarían de una colisión con otro tipo de vehículo, pero en todos los casos saber cómo reaccionar es muy importante.

 

Lo primero que tienes que hacer ante un accidente en el que se ve implicada una moto, al igual que si fuera otro vehículo, es mantener la calma y socorrer al accidentado, esté herido o no.

 

Sea por obligación o por ética, cuando veas un accidente de tráfico debes parar para auxiliar a las personas que se han visto involucradas en él siempre y cuando no te pongas en peligro a ti mismo o a terceros. Pero en el caso de que cuando presencies el suceso ya estén en el lugar efectivos de seguridad u otros ayudando, debes continuar circulando para no interrumpir el tráfico.

 

Cuando se conduce, con un coche, con una moto, o con cualquier otro tipo de vehículo, el riesgo de sufrir un accidente está presente. No tienes que tener miedo a una posible caída y estar siempre atemorizado, simplemente debes realizar una conducción segura y saber cómo tienes que reaccionar. Si eres motorista es muy importante que utilices el casco para evitar lesiones, pero también el resto de la equipación, como la chaqueta, los guantes o las botas.

 

Un accidente sucede de manera rápida y casi no tienes tiempo de reaccionar, pero en el caso de que seas consciente de que has perdido el control y vas a sufrir uno de manera inminente lo mejor es que sueltes la moto. Así evitarás hacerte daño en las extremidades o acabar enganchado a ella, con el consecuente arrastre que pueda suponer. Además, la moto se dirige hacia donde estés mirando, por lo que debes intentar dirigir la mirada hacia un lugar donde no haya obstáculos para evitar caer en uno de ellos o causar daños a terceras personas.

 

Una vez en el suelo, mantén la calma y, si tu estado te lo permite, intenta moverte a un lado de la carretera para evitar otros accidentes. Si el siniestro es grave avisa al servicio de emergencias si no lo ha hecho nadie. Puede que en un primer momento pienses que no ha sido nada y que puedes moverte y no te duele ninguna parte del cuerpo pero es importante que los expertos determinen si sufres lesiones, porque aunque pueda parecer que has resultado ileso es posible que no sea así y las apariencias te estén engañando. En el caso de que haya sido grave y te encuentres herido quédate inmóvil en el suelo y no intentes incorporarte o quitarte el casco, será mejor que esperes a la ambulancia.

 

Si tuviste un accidente por culpa de un conductor negligente te recomendamos que acudas con el Abogado Rubinstein que te ayudará con cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros te apoyamos y brindamos asistencia. Sepa que no está solo, nosotros hemos representado a la comunidad hispana por más de 20 años en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y East Washington, nuestra experiencia nos respalda. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de la situación.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS EN SEATTLE QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis