Accidente de Auto: Manejar BAJO INFLUENCIA

Abogado accidentes de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Al delito de manejar borracho se le llama "Manejar Bajo la Influencia" o "Manejar en Estado de Ebriedad ( D.U.I " Drive Under Influence)  Otros nombres bajo la ley de este delito son "operando bajo la influencia" y "operando en estado de ebriedad". Los diferentes nombres del delito reflejan diferencias en las leyes del estado que tipifican el delito.

 

El Abogado Rubinstein sabe que todas las leyes tienen el propósito común de castigar el acto de manejar en estado de ebriedad o manejar bajo la influencia de drogas enervantes ilegales.

 

Entonces si conduces en “estado de ebriedad” y causas lesiones gravísimas o la muerte de una persona la ley te puede condenar con la pérdida de la licencia de conducir de por vida sin opción de apelar o recuperarla.

Otra circunstancia se da es cuando te sorprenden manejando en “estado de ebriedad”, aunque no te involucres en un accidente causado daño ni lesiones.

 

Cabe mencionar que este tipo de delito es uno de los pocos que pueden ser evitados. Las personas pueden elegir no conducir en estado de ebriedad. Tanto una persona menor de edad o adulto puede ser arrestada por conducir en este estado.

 

Una persona puede ser arrestada por agresión física al estar bajo el efecto de intoxicación, si causa un accidente donde resulte alguna(s) persona(s) seriamente lesionada(s).

 

La persona que conduzca transporte aéreo, automovilístico, o transporte acuático bajo estado de ebriedad y cause accidentes que resulten en serias lesiones, puede ser arrestada por este delito.

 

En accidentes automovilísticos donde personas resultan seriamente heridas o muertas, el oficial obligará al conductor a proporcionar una muestra de aliento o sangre para determinar el nivel de concentración de alcohol dentro del cuerpo.

 

Si a ti, algún familiar o amigo ha sufrido un accidente por culpa de un conductor que iba manejando bajo influencia de sustancias (DUI)  tenemos al mejor abogado para este tipo de accidentes. Sepa que no está solo, el Abogado Rubinstein le ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros le apoyamos y brindamos asistencia.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS EN SEATTLE QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis