Un accidente automovilístico - Un hombre se lleva las manos a la cabeza después de chocar

¿Debo contratar a un abogado para un accidente pequeño? 

La pregunta de cuándo debo contratar a un abogado después de un accidente de auto se la hace mucha gente que acaba de chocar. Con este artículo esperamos resolver esta pregunta y en caso de que tengas un accidentes sepas que hacer.

Por lo general la respuesta es si. Lo mínimo que debes hacer es llamar a un abogado de accidentes que ofrezca consultas gratis para informarte sobre tus opciones legales, y que un profesional te de su opinión si te compensa poner una demanda.  Lo que si te recomendamos es hablar con un abogado lo antes posible. En Seattle el tiempo que tienes para poner una demanda por un accidente automovilístico es limitado.

 

¿Cómo puede contratar a un abogado de accidentes?

6 consejos que te pueden ayudar a contratar al mejor abogado local de accidentes para tu caso.

  1. Pregúntale a un amigo o familiar que has sufrido un accidente que tal fue su experiencia con el abogado que llevo su caso. En caso de que no conozcas a nadie que haya sufrido un accidente, puede consultar el buscador de Google y buscar Abogado para accidente de auto, seguido de la ciudad donde resides. Google te mostrará los resultados de abogado en tu área más relevantes. Fíjate si los abogados tienen valoraciones de clientes que han usado sus servicios y si lees algunas de estas reseñas podrás valorar si puedes congeniar con el abogado.
  2. Una vez que encuentres un abogado de accidentes que te de confianza, pregúntale cuánto cobra y como. Muchos abogados de accidentes solo cobran si ganan tu caso y no tienes que pagar nada de tu bolsillo hasta que tu caso quede resuelto.
  3. Busca y lee las valoraciones o reviews del abogado para tener algo más de información y que tipo de servicio le ofrece a sus clientes.
  4. Mira los resultados o compensaciones que el abogado ha obtenido para sus clientes lesionados en accidentes.
  5. Mira cuánto tiempo el abogado tiene ayudando a lesionados en accidentes. Después de un accidente automovilístico, sobre todo si sufres lesiones graves es importante contar con la ayuda de un abogado experimentado que conozca las leyes del estado en el que resides.
  6. Pregúntale al abogado como es el proceso y quién es la persona que llevará tu caso. En caso de que tengas preguntas o necesites ayuda, quién será la persona responsable de ayudarte con tu caso.

 

Si tu accidente de auto ocurrió en la ciudad de Seattle o los alrededores de Seattle, como en Everett, Tacoma, Bellevue, Kent, Tukwila, Arlington, kirkland, Seatac y todas las ciudades de los alrededores de Seattle llama al abogado Rubinstein lo antes posible. Nuestro abogado y todo los asistentes legales hablan Español y pueden ayudarte en tu idioma. No esperes después de chocar, llámanos lo antes posible para que podamos evaluar tu caso gratis. Puedes hablar con el abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 o rellenando nuestro formulario de contacto

LAS 6 CAUSAS MÁS COMUNES QUE OCASIONAN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Un Hombre en el teléfono con su abogado después de un accidente automovilístico en Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

Saber quién fue el responsable en un accidente automovilístico no sólo te ayudará a agilizar los trámites con tu seguro, también podría hacer que la balanza se incline a tu favor en caso de tener que ir a juicio por una demanda por lesiones. Tomemos en cuenta que cada accidente es diferente y los casos de accidentes son complicados. Que existe una serie de consideraciones generales que indican quién es el culpable en caso de un accidente de tráfico en el que están implicados los vehículos.

 

El contar con un abogado de tu lado también puede ser un peso adicional para mover la balanza a tu favor. Lo abogado de accidentes tiene experiencia tratando con las compañías de seguros y con todo tipo de casos de accidentes de auto, atropellos y accidentes de moto

Los abogados cuentan con experiencia y con recursos, como investigadores que les ayudaran a determinar que causo el accidente para determinar de quién fue la culpa o el acto negligente. 

A continuación te vamos a mostrar los causas o los 6 tipos de choques más comunes que ocurren y cómo sabemos que a veces la resolución de estos percances llegan a más, tenemos al abogado que te ayudará en tu proceso. El abogado Rubinstein te guiará si llegas a tener algún accidente.

 

Me chocaron por detrás, quién es el responsable

¿Cómo suceden los choques por detrás? este tipo de choque es de los más comunes, es cuando frenas y el vehículo que va justo detrás te alcanza  en la parte trasera.

 

¿Quién es el responsable de un choque por detrás?

 La persona que tiene daños en su parte delantera, aunque el vehículo que vaya adelante frene bruscamente y el de atrás vaya manejando a una velocidad adecuada  y mantenga la distancia de seguridad, el culpable siempre será el automóvil que va detrás y alcanza al vehículo que va delante (por no mantener la distancia apropiada de seguridad).

 

Accidentes cuando el auto da marcha atrás

¿Quién tiene la culpa cuando un vehículo da marcha atrás? este accidente tiene los daños similares al anterior.

El responsable es el vehículo que da marcha atrás y golpea al otro vehículo o auto estacionado.

 

Invasión de carril

¿Quién tiene la culpa cuando un auto invade otro carril provocando un accidente? Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean. En este caso el responsable del accidente es el conductor que se sale de su carril e invade otro carril por el que circula el otro auto.

 

Preferencia de la derecha en un cruce

¿Quién tiene la culpa cuando el accidentes se produce en un cruce? 

El vehículo que aparece por la derecha en un crece tiene la preferencia, salvo que haya alguna señal que le afecte, en cuyo caso la preferencia la tendrá el contrario.

¿Quién es responsable?: El vehículo que sale por la izquierda, salvo que el vehículo que salga por la derecha tenga un ceda el paso, un stop un semáforo en rojo.

 

No respetar las señales de tráfico

¿Qué pasa cuando un conductor no respeta las señales de trafico y se produce un accidente? Las señales están para respetarlas, sea un ceda el paso, un stop, un semáforo en rojo o cualquier otro tipo de señalización hay que respetarlas.

¿Quién es responsable de un accidente por no respetar las señales de tráfico? Obviamente el auto responsable es el auto que no respeto las señales de tráfico. En este tipo de accidentes la persona o conductor que no respeta las señales siempre tiene la culpa del accidente. 

 

Un giro en una zona donde estás indicado que no se puede girar

¿En estos casos donde un vehículo gira en donde no debe de quién es la culpa del accidente? Es otro de los accidentes típicos; dos vehículos circulan en paralelo y uno de ellos gira donde no está permitido provocando un accidente. El vehículo que gira es el responsable de provocar el accidentes automovilístico.

 

Estas algunas de las causas de accidentes más comunes. Si manejas un accidente puede ocurrir en cualquier momento, por las prisas, o una distracción de un conductor que también son causas muy comunes de accidentes.  Si tu o algún familiar o amigo ha sufrido un accidente por culpa de un conductor irresponsable, y no sabes si debes hablar con un abogado de accidentes o tienes preguntas acerca de como te puede ayudar un abogado para víctimas de accidentes a poner una demanda, llámanos lo antes posible al 1-888-880-0241 para que uno de nuestros abogado evalue tu caso gratis.  Tenemos a los mejores abogados para este tipo de accidentes. El abogado Rubinstein te puede ayudar con tu caso de accidente en caso de que sufras lesiones en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma, Seatac, Woodinville, Burien, Auburn, Federal Way, Arlington, Marysville, Snohomish y todas las ciudades de los alrededores de Seattle, Washington. Llama ahora al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atendemos en Español las 24 horas, 7 días de la semana, y si no ganamos tu caso no pagas nada. En caso de que estés sufriendo lesiones graves es muy importante que llames al abogado Rubinstein lo antes posible, para que podamos aconsejarte, evaluar tu caso y proteger tus derechos como víctima de accidente automovilístico.

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

Accidentes de Auto  Blog

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis