Exige que te paguen tras un accidente de auto

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

Provocar un accidente y huir es algo que pasa con frecuencia, sobre todo con los conductores ebrios o conductores sin licencia. Estos casos son muy comunes, provocar un accidente y huir puede causar terribles lesiones, no sólo para los automovilistas, sino también a ciclistas, peatones y motociclistas.

Los automovilistas que huyen y que además causan lesiones. Si usted ha sido herido en un atropello por una fuga de un accidente, lo mejor será buscar el consejo del abogado Rubinstein, especialista en este tipo de casos, para averiguar acerca de su derecho a una indemnización.

A continuación dejamos una lista de los tipos de reclamos que se pueden hacer después de haber sufrido un accidente de auto.

 

  • Gastos Médicos: todos los gastos asociados con el accidente, tu recuperación y gastos médicos futuros debido a las lesiones sufridas por el mismo.

 

  • Pérdida de Ingreso: solamente si estabas empleado y perdiste tiempo y ganancias como resultado de las lesiones sufridas. Pérdida o reducción de ingreso salarial futuro debido al efecto prolongado de las lesiones.

 

  • Pérdida de la Propiedad: reparación del vehículo o pago por el valor en caso de pérdida total, además de artículos que se hayan dañado como resultado del accidente (teléfonos celulares y computadoras laptop).

 

  • Dolor y sufrimiento: tú tienes derecho a recibir compensación por el dolor y malestar severo causado por el accidente o atribuido al accidente.

 

  • Angustia emocional: esta categoría es designada para compensarlo por el daño emocional e impacto psicológico que sufriste como resultado del accidente.

 

  • Pérdida de Disfrute de Vida: debido al tipo de lesiones recibidas tú eres incapaz de disfrutar tus aficiones como el gimnasio, correr, jugar tenis, pasear a tu perro. Tus familiares cercanos, como esposo (a) e hijos pueden ser incluidos.

 

  • Pérdida de Consorcio: no disfrutas o no puedes tener relaciones íntimas con tu esposo(a) o pareja debido a las lesiones que sufriste. Bajo esta categoría, tu pareja puede recuperar dinero aun si no estaba involucrada en el accidente.

 

  • Daños Punitivos: solamente en casos en los que la conducta del chofer fue tan irresponsable y descuidada que necesita ser castigado severamente.

 

Si a ti, algún familiar o amigo ha sufrido un accidente por culpa de un conductor irresponsable tenemos al mejor abogado para este tipo de accidentes. Sepa que no está solo, el abogado Rubinstein  le ayudará  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros le apoyamos y brindamos asistencia.

 

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Como fue tu accidente?

Campo requerido

ABOGADOS DE SEATTLE, WASHINGTON

ABOGADOS EN SEATTLE QUE HABLAN ESPAÑOL

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

 

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

ABOGADOS RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis