Abogado Seattle | Abogado para accidentes | Abogado Rubinstein

Accidentes de auto en Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

El abogado Rubinstein en Seattle se especializa en accidentes automovilísticos. Mucha gente se pregunta cuál es la diferencia entre un abogado de accidentes y otros tipos de accidentes. Un abogado de accidentes y lesiones personales, es un abogado que puede ayudarte a reclamar una indemnización por tus lesiones y daños después de un accidente. El abogado debe demostrar que hubo negligencia por parte del otro conductor o entidad y ese acto negligente fue la causa del accidente. Por lo tanto después de demostrar culpabilidad reclamará una indemnización en nombre de la víctima que sufrió las lesiones.

 

Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones después de un choque o has estado involucrado en un accidente automovilístico de cualquier tipo, debes hablar con un abogado de accidentes. El abogado Rubinstein de accidentes en Seattle se especializa en atender a lesionados en accidentes que resultan en lesiones personales, ayudándoles a recibir la máxima compensación posible por sus lesiones.  Estos son los tipos de accidentes automovilísticos y lesiones personales con las que el abogado Rubinstein te puede ayudar:

 

  • Accidentes de auto
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de patinetes eléctricos
  • Accidentes peatonales y atropellos
  • Accidentes en Uber y Lyft
  • Lesiones en accidentes en transportes públicos
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes y Caídas en lugares públicos

 

Un abogado de accidentes se asegurará de que después de un accidente en el que no has tenido la culpa, recibas una compensación para pagar los siguientes gastos:

 

  • Gastos de reparaciones de tu auto
  • Gastos de tratamientos médicos
  • Gastos de salarios perdidos
  • Compensación por tus lesiones dolor y sufrimiento
  • Gastos futuros de tratamientos
  • Gastos por discapacidad o lesiones permanentes

 

No te enfrentes a una demanda por lesiones solo. Llama al abogado Rubinstein para que pelee por tus derechos y tu derecho a una compensación justa. Después de un accidente no todos los abogado son iguales. El abogado Rubinstein se caracteriza por la atención que le brinda a sus clientes y el trato personalizado. En todo momento sabes como va tu caso y tendrás expectativas e información real sobre tu caso. Si tus lesiones son graves o sufres dolor después de tu accidente, el abogado Rubinstein se asegurará de que recibas atención médica de inmediato sin tener que poner ni un centavo de tu bolsillo. Tampoco importa tu situación migratoria. Si estas lesionado por un accidentes y no tienes papeles, no importa, el abogado Rubinstein te puede ayudar a reclamar una indemnización por tus lesiones. Si no ganamos tu caso no pagas nada, y solo cobramos una vez que tu caso quede resuelto.  Por eso todos los hispanos de Seattle confían en el abogado Rubinstein y saben que después de un accidente automovilístico con el abogado Rubinstein es con el abogado que tienes que hablar y contarle como sucedió tu accidente para que pueda evaluar tu caso gratis.

 

 

Diferencia entre un reclamo por accidente y una denuncia

Las denuncias son casos civiles, por ejemplo cuando una persona denuncia un acto ilegal con las autoridades y solo procede en el ámbito penal.  Un reclamo por accidente es cuando una persona reclama una indemnización por los daños o lesiones causados por la negligencia de otro conductor o entidad. 

 

Si tu o alguien de tu familia sufre lesiones ocasionadas por un accidente automovilístico en el área de Seattle, infórmate de tus derechos y opciones a reclamar una indemnización por tus lesiones con el abogado Rubinstein. 

 

Las consultas con el abogado Rubinstein son gratis y 100% confidenciales. Llama al 1-888-880-0241 o rellena nuestro formulario de contacto inmediatamente después de tu accidente.  

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis