6 mejores maneras de aumentar tu compensación por lesiones en un accidente de auto

Un hombres con lesiones en el cuello después de un accidente automovilístico

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

¿Cómo puedo aumentar la compensación por mis lesiones personales?

6 mejores consejo para maximizar la compensación por lesiones personales después de un accidentes automovilístico en Seattle.

  1. Ir al médico o al quiropráctico después de hablar con un abogado para poder establecer que existen lesiones y esas lesiones surgieron por causa del accidente. Tus lesiones ayudaran a tu abogado a establecer que tu dolor y sufrimiento has sido causado por el accidente de auto.
  2. NO te conformes con la primera oferta que te hace la compañía de seguros. Lo mejor es contratar a un abogado para el abogado negocie por ti y use su experiencia para conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
  3. No des una declaración o dejes que te graven. Siempre habla con un abogado de accidente para proteger tus intereses antes de hablar con el seguro.
  4. Enfatice los problemas y los impedimentos que te está probando las lesiones sufridas en el accidente. 
  5. Ten paciencia, si te precipitas puedes dejar dinero en la mesa que de si hubieses tenido paciencia recibirías. El problema de tener paciencia es que si estás lesionado no puedes esperar a que tu caso quede resulto. Si contratas a un abogado, los abogado de accidentes por lo general te mandan a que recibas la atención médica que necesites por tus lesiones sin tener que poner ni un centavo de tu bolsillo. 
  6. Contratando a un abogado con experiencia en accidentes y con éxito. Es decir que tenga un buen recorrido de casos ganados y cliente contentos. Una vez que te hagan una oferta tu abogado le pedirá a la compañía de seguros que lo hagan por escrito. 

 

¿Es mejor buscar un abogado para un accidente automovilístico?

No necesita un abogado en cada caso de accidente automovilístico. Podría decirse que, en algunos casos de accidentes sin lesiones, pero aunque el accidente haya sido pequeño si tienes molestias y aunque tu crear que las lesiones son menores debes hablar con un abogado. Un abogado de accidentes como el abogado Rubinstein tiene experiencia y puede determinar si te pueden ayudar a conseguir una compensación por tus lesiones y si te compensa contratar a un abogado.

 

Por otro lado en casos de lesiones graves, no hay duda de que si necesita un abogado para proteger sus intereses y le ayude a conseguir la máxima compensación por sus lesiones y proteger sus derechos.

 

¿Qué es una buena oferta de compensación?

Una buena compensación depende de caso caso. La mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales antes de proceder a juicio y los abogado suelen negociar  por ti. En este tipo de caso un abogado puede llegar a conseguirte hasta un 340% más de lo que tu podrías conseguir sin la ayuda de un abogado. Algunos dicen que la medida de un buen acuerdo es cuando ambas partes se alejan del acuerdo infelices. Esto significa que el acusado pagó más de lo que quería pagar, y el demandante aceptó menos de lo que quería aceptar.

 

¿Cuánto puedo recibir por mi accidente de auto?

El promedio de compensación pagado en el árese de Seattle en un accidente automovilístico es  de aproximadamente $ 21,000. Lo que significa que los casos de accidente en Seattle pagan en compensaciones de promedio entre $ 14,000 y $ 28,000. Obviamente cuando hay un accidente grave y lesionados graves,  es generalmente más alta la compensación para las lesiones más graves o permanentes. También se le pagará más si se descubre que el otro conductor conduce bajo la influencia del alcohol o de drogas, porque ayuda a demostrar que a causa de una imprudencia como es conducir borracho ocurrió el accidente. 

 

¿Por qué es mejor llegar a un acuerdo extrajudicial después de chocar?

La principal razón es porque recibirás el dinero de la compensación más rápido. Por otro lado es menos costosa para ambas parte y por tu lado si eres el lesionado que te has llevado la peor parte del accidente, eres el que mas te arriesgas cuando vas a juicio. La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, sin tener que ir a juicio, y muchos se resuelven antes de que una demanda por lesiones personales incluso tenga que presentarse.

 

Cuando puedes o tienes la oportunidad de resolver el caso fuera de los tribunales, siempre y cuando la compensación sea justa por las lesiones, dolor y sufrimiento que has sufrido, es una mejor que andar negociando el caso hasta el final  que a menudo aunque ganes tiene siempre un final amargo.

 

¿Cuánto cobra un abogado por un accidente automovilístico?

Cada abogado te puede cobrar una cantidad diferente pero por lo general todos los abogado de accidentes tienen comisiones muy similares. Por lo general ronda sobre un 30%.¿Qué significa esto? Esto significa que si tiene una tarifa de contingencia del 33% y recupera $ 90,000 en su caso de accidente automovilístico, su abogado recibirá alrededor de $ 30,000.

 

¿Qué sucede si rechazo una oferta de compensación por lesiones o accidente?

Tenga en cuenta que si rechaza una oferta, eso significa que probablemente obligará a su caso a ir a juicio. Si acepta una oferta de indemnización, se le garantiza que recibirá el dinero ahora y sin arriesgarse en la corte. En la mayoría de los casos de negligencia médica y accidente, un acuerdo no está sujeto a impuestos ya que no se considera ingresos. Un abogado especializado en accidentes de auto solo le propondrá ir a corte si tiene un caso muy bueno a su favor con muchas pruebas y cree que realmente compensa el riesgo por la diferencia de dinero que se puede recibir en compensación por lesiones sufridas en el accidente.

 

Para más información sobre si debes contratar a un abogado en Seattle después de un accidente automovilístico, puedes leer mas artículos relacionados o llamados directamente si tienes preguntas al 1-888-880-0241 y habla con un abogado de tu caso. Nuestros abogados hablan español y atendemos tus llamadas y preguntas las 24 horas.

No dejes pasar tiempo después de tu accidente sobre todo si sufres lesiones y llama a nuestros abogados lo antes posibles o rellena nuestro formulario de contacto para tu cita gratis y que podemos evaluar y aconsejarte sobre tu caso de accidente automovilístico en Seattle, WA.

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis