10 cosas que debes hacer si te chocaron por detrás en seattle

Abofado para choques por detras Seattle

¿CHOCASTE?

Consultas Gratis!

LLÁMANOS AHORA

ENVIAR

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email (Opcional)

Campo requerido

¿Cómo fue tu accidente?

Campo requerido

Abogado Rubinstein en Seattle para accidentes de auto

CONSULTAS GRATIS!

LLÁMANOS 24/7

1.888.880.0241

Andres Soto

Un gusto trabajar con los abogados por que tratan muy bien al cliente se los recomiendo de mi parte quedo muy agradecidos con la oficina de los abogados Rubinstein

 

Reviews 5/5 

Miguel Robles 

Estamos muy satisfechos e haber contratado al abogado Rubinstein, es muy eficiente, capaz , y sabe defender los derechos de las personas lesionadas. De tener otro accidente lo volveríamos a contratar sin duda. Estamos muy satisfechos!!!!!!!

 

Reviews 5/5 

CONSULTA GRATIS!

¿Qué pueden hacer Los Abogados Rubinstein por mí?

 

Reparación de tu carro

Cobertura de Gastos Médicos

Pérdida de Salarios

Compensación por Dolor y Sufrimiento 

 

De acuerdo con la NTHSA, se producen aproximadamente 1,7 millones de colisiones traseras al año en los US. 

Washington está en el octavo puesto de estados con mayor número de accidentes de auto al año dentro de los US. Los choques por detrás son muy confusos debido a que suceden cuando menos te lo esperas. 

Ocurren accidentes de auto todos los días, pero un choque por detrás es profundamente traumático. Como es un suceso inesperado, acostumbran a agarrotarse mucho los músculos y el latigazo cervical es la lesión más habitual debido a lo súbito de la situación.

Aun así, proteger tus derechos sigue siendo nuestra prioridad y debería ser también la tuya.

Estos choques por detrás acostumbran a ser totalmente evitables, ya que se producen por la negligencia del conductor que va detrás. Si otro conductor golpeó la retaguardia de tu vehículo, no permitas que las lesiones ocasionadas tengan un gran impacto en tu vida. Llama ahora al 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto para que el abogado Rubinstein pueda evaluar tu caso y te informe sobre tus opciones y derechos. Recuerda que, tengas o no papeles, tus derechos se mantienen intactos.

 

10 cosas que debes hacer si te chocan por detrás en Seattle

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, el abogado Rubinstein tiene un amplio conocimiento de las leyes y lo sabe prácticamente todo sobre los accidentes personales. A continuación, el abogado Rubinstein te cuenta sus 10 consejos para tratar de conseguir que tu reclamo por lesiones derivadas de una colisión trasera sea exitoso:

  1. Ponte a salvo. Debido a lo inesperado de la situación, estarás en shock unos instantes. Haz todo lo posible por reaccionar y no quedarte paralizado.
  2. No pierdas los nervios. Con el susto, es muy habitual que la gente se ponga furiosa y comience una discusión con la persona que manejaba el otro carro. No te va a beneficiar en nada, así que evítalo por todos los medios. Simplemente haz lo posible por ser útil y ayudar en lo que puedas.
  3. Llama al 911 y a la policía. Aunque pienses que no estás herido, debes acudir al médico cuanto antes. Créenos, es uno de los tipos de accidentes que más lesiones dejan a los ocupantes de los vehículos, ya que se agarrota toda la espalda debido a lo inesperado del siniestro. El informe policial es necesario para presentarlo como evidencia. Colabora con la policía en lo que te pidan y consúltales dónde puedes conseguir dicho informe.
  4. Solicita sus datos al otro conductor. Si has tenido la suerte de que el otro piloto no se dé a la fuga, pídele amablemente sus documentos, incluyendo póliza de seguro y nº de permiso de conducir. Este tipo de choques en ocasiones terminan por ser un Hit&Run. Aprovechando tu confusión, el otro conductor se da a la fuga, haciendo imposible su identificación. Aquí es donde juegan un papel importante los testigos.
  5. Entabla conversación con las personas que han visto el accidente y pídeles sus datos. Su ayuda es fundamental. Ellos saben exactamente cómo sucedió todo.
  6. No hables sobre culpabilidades. Aunque creas que podrías tener parte de la culpa, mantén silencio y ni se te ocurra siquiera mencionarlo. Mucho mejor no tocar ese tema y que sea el juez quien determine eso.
  7. Toma fotos. Es imprescindible que retrates cómo sucedió el accidente antes de que mováis los vehículos hacia una zona más segura y que no obstaculice. Toma fotos del siniestro, de la posición de los vehículos y de cómo lo más detalladas posible
  8. Da parte a tu agencia de seguros. Mucha gente olvida avisar a su propia aseguranza debido a que no fue su culpa. Precisamente porque no ha sido tu responsabilidad, te aconsejamos que llames a tu agente y le preguntes qué datos necesita para poder conseguirlos cuanto antes.
  9. Anótalo todo. En los días siguientes al accidente recibirás muchas llamadas: de tu abogado, de tu agente de seguros, de la aseguradora del otro conductor… Anota todos los datos, nombres y referencias que puedas para completar las evidencias sobre las que sostendrás tu reclamo.
  10. Ponte en contacto con un abogado para conocer tus derechos. Una víctima de accidente desinformada está indefensa. Nosotros te daremos las armas que necesitas para poder presentar tu reclamo por tus lesiones y conseguir la compensación que mereces.

No esperes más. El abogado Rubinstein y su equipo están listos para ayudarte. Llama al 1-888-880-0241 o rellena el formulario de contacto y te atenderán en español las 24 horas los 7 días de la semana. Resolverán tus dudas y estarán a tu lado a lo largo de todo el proceso. Protege tus derechos desde el primer momento recurriendo al abogado Rubinstein, con décadas de experiencia en lesiones por accidentes de autor y miles de casos orgullosamente ganados para sus clientes latinos.

 

Principales causas de los choques por atrás en Seattle

Si otro conductor golpeó tu vehículo por detrás y tienes lesiones, el conductor del carro que iba detrás acostumbra a recibir la culpa del accidente. Normalmente, este tipo de accidentes suceden por despistes o por no mantener la distancia recomendada.

Si te chocaron por detrás, las causas más habituales son que el conductor de atrás incumplió alguna de las siguientes recomendaciones:

  • No mantener la distancia aconsejada de seguridad
  • Ir a una velocidad elevada, incluso superior a la permitida
  • Manejar bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Circular con los neumáticos en mal estado
  • No aumentar la precaución debido a las condiciones meteorológicas adversas
  • Utilizar el celular al volante

 

¿Cuáles son las excepciones en las que el conductor de atrás es inocente de colisión trasera en Seattle?

Lo lógico sería que se considere automáticamente culpable a la persona que manejaba el auto que seguía al tuyo, pero no siempre es así.

Aunque la presunción de culpabilidad recae automáticamente sobre la persona que conducía el carro que iba detrás, en ocasiones el otro conducto puede tratar de alegar alguna de las excepciones, aunque no sea cierta, como por ejemplo:

  • Cambiaste bruscamente de carril
  • Se estropeó su auto y no pudo detenerse
  • Frenaste de repente de forma inexplicable, sin motivo y en un sitio no habilitado para ello
  • No pudiste completar el cambio de carril
  • Tu coche se cruzó en su camino desde un lateral

No confíes en la buena fe de la gente. Protege tu futuro desde el primer momento para evitar que tu caso se quede en nada. No importa tu situación legal en el país, sigues teniendo derechos. No permitas que el otro conductor se salga con la suya y defiende tu futuro recurriendo al abogado Rubinstein.

 

¿Qué indemnización puedo recibir si me chocaron por detrás en Seattle?

Si la negligencia de otro conductor provocó un siniestro por detrás contra tu auto y tienes lesiones, es posible que seas elegible para recibir una compensación por los siguientes gastos:

  • Gastos médicos, incluyendo coste de rehabilitación, ambulancia, e ingreso hospitalario si lo hubo
  • Salarios perdidos por no poder ir a trabajar
  • Dolor y sufrimiento
  • Problemas emocionales como angustia, ansiedad o incluso depresión
  • Pérdida de consorcio y compañerismo en la pareja o con la familia

 

 

¿Qué es la ACDA en Seattle?

En términos legales, la ACDA o Assure Clear Distance Ahead (Distancia Clara de Seguridad por Delante) es la distancia de seguridad mínima para asegurar que se puede frenar de forma segura si sucede un imprevisto en la carretera. 

Esta regla se incumple constantemente, dando lugar a colisiones traseras, totalmente evitables. En algunos estados incluso está penalizado por ley su incumplimiento.

Por tu propia seguridad y la de otros, trata de obedecerla siempre.

 

Encuentra a los mejores abogados en Seattle

El abogado Rubinstein se preocupa por ti, por tu bienestar y por tu futuro. Obtén respuesta a tus preguntas. Los más de 30 años de compromiso con sus clientes y los millones de dólares conseguidos para ellos en forma de compensación le avalan. Si no gana tu caso, no te cobra.

Si tu accidente de auto ocurrió en la ciudad de Seattle o en Everett, Tacoma, Bellevue, Kent, Tukwila, Arlington, kirkland, Seatac y todas las ciudades de los alrededores de Seattle llama al abogado Rubinstein lo antes posible. Nuestro abogado y todo los asistentes legales hablan Español y pueden ayudarte en tu idioma. No esperes más, llámanos lo antes posible para que podamos evaluar tu caso gratis, sin compromiso y de forma confidencial. Puedes hablar con el abogado Rubinstein llamando al 1-888-880-0241 o rellenando el formulario de contacto.

 

Recibe la máxima compensación por tu accidente de:

Accidentes Automovilísticos

Accidentes de Motocicleta

Accidentes en Uber

Atropellos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO BLOG

Abogados Rubinstein

Bellevue  

875 140th Ave NE #100

Bellevue, WA 98005 

Seattle 

5608 17th Ave NW #784

Seattle, WA 98107

HAZ TU CITA GRATIS!

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje has sido enviado con éxito. Nos pondremos en contacto contigo en los próximos minutos. 

Teléfono:

Campo requerido​

Email:

Campo requerido

Cuéntanos como fue tu accidente

Campo opcional

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Mapa del Sitio

©2000-2020​ Abogados Rubinstein. Todos los derechos reservados. Websites in Spanish for law firms LOH Digital

página de Facebook del abogado Rubinstein para accidentes de auto

Contáctanos y evaluaremos tu caso de accidente gratis!

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Rubinstein usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle y Bellevue, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro.​

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle

Abogado para accidentes de auto en Seattle

Consultas Gratis

ABOGADO RUBINSTEIN